Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Pues es eso, cuesta un dinerillo, que muchos consideran adecuado invertir en uno mejor que en un delantero a priori de fondo de armario. A priori, repito.
    Con las supuestas ofertas que se están escuchando seguramente sólo pagaremos por un delantero. Otra cosa sería que ficharan al venezolano gratis y que consiguieran una cesión de Bastón o una de Diabi con opción de compra obligatoria el año siguiente en funcion de los goles o de quedar entre los 10 primeros. Si no pagaran traspaso por los dos delanteros principales a traer se podría pagar algo por el cuarto... Pero en ese caso me iría por el del Córdoba. Aunque seguramenta para cuando nos fuéramos por él ya habrá fichado por otro equipo si hay que esperar al venezonalno y a una cesión concreta.

Asi que lo más probable es que sea Alegría el cuarto y hay que olvidarse de León.

Comentario

Pues es eso, cuesta un dinerillo, que muchos consideran adecuado invertir en uno mejor que en un delantero a priori de fondo de armario. A priori, repito.
      No sé que precio de mercado tendrá Sergio León pero supongo que habiendo hecho la temporada que ha hecho mínimo un millón de euros costará.

Comentario

Solo tiene un año mas de contrato, no pueden pedir mucho

Comentario

Jugadores contrastados ahora no van a venir a no ser que pagues más de lo que deberías.

Acaba de empezar Junio y viene la Euro. Por eso el que ha venido es un chaval.de.la liga danesa.
          Elementary, dear Ignatius. Lo mismo pasará con la Copa América en relación a los jugadores americanos.

Yo lo que me refería es que todo tiene un orden: primero la puntita, y luego hastalnúo.

Quicir, que esperemos a ver qué fichan los esselentes para segundo delantero, qué fichan para tercero, y luego ya si eso nos preocupamos de qué delantero fichamos para que le dé sombrita al búcaro.

Y cuidaíto que todavía nos van a vender a Chencho como el fichaje estrella del verano, que para mi que los esselentes son muy capaces.
          Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 05/06/16, 14:33:25.

Comentario

Por cierto, para darle sombra al búcaro, que esa y no otra es la misión del cuarto delantero, vale con una sombrillita chica.

Así que si Smalltower tiene algún milloncejo que lo invierta en traer a un primer delantero más mejón, o a un centrocampista que sepa darle el balón a un compañero, o a un defensa que le pegue un viaje a un contrario y lo descalabre.

Comentario

Yo creo que este jugador debe venir siempre y cuando sepa que va ser el 3º delantero. Es una operacion sencilla dado que el Elche necesita liquidez y podemos abaratarlos con la cesion de Caro otro año mas.
              Pienso que los beticos (algunos) no viven en un mundo real. Actualmente tenemos a Ruben Castro, jugador que va ser titular los 38 partidos de liga salvo que se lesione o de un bajon inesperado importante. Suponiendo que Poyet juegue con 2 delanteros, el acompañante de Ruben debe ser el delantero "estrella" (Diaby, Baston el que sea). Sergio Leon te puede dar un buen rendimiento y creo que si sabe lo que hay y viene, no generara problemas e intentara aprovechar sus oportunidades para ser el "nuevo RC24" (cosa imposible).
              Tener 3 delanteros (mas Alegria) que compitan y sepan su situacion antes de venir es algo importante. De 3º delantero un cesion para mi seria un error, porque sino juega o juega poco (como Ricky) el jugador ya piensa en que haga lo que haga, al final de temporada se va a su equipo de origen y ya esta, y ahi señores, ahi perdemos ambicion y competitividad.
              Quiza haya una opcion mejor que Sergio Leon, no lo dudo, pero para mi este jugador si deberia ser una opcion real como 3º delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                Elementary, dear Ignatius. Lo mismo pasará con la Copa América en relación a los jugadores americanos.

Yo lo que me refería es que todo tiene un orden: primero la puntita, y luego hastalnúo.

Quicir, que esperemos a ver qué fichan los esselentes para segundo delantero, qué fichan para tercero, y luego ya si eso nos preocupamos de qué delantero fichamos para que le dé sombrita al búcaro.

Y cuidaíto que todavía nos van a vender a Chencho como el fichaje estrella del verano, que para mi que los esselentes son muy capaces.
                Tampoco sabemos cómo jugará nuestro Gustavo.

Veremos a ver, pero me espero cualquier cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Yo creo que este jugador debe venir siempre y cuando sepa que va ser el 3º delantero. Es una operacion sencilla dado que el Elche necesita liquidez y podemos abaratarlos con la cesion de Caro otro año mas.
                  Pienso que los beticos (algunos) no viven en un mundo real. Actualmente tenemos a Ruben Castro, jugador que va ser titular los 38 partidos de liga salvo que se lesione o de un bajon inesperado importante. Suponiendo que Poyet juegue con 2 delanteros, el acompañante de Ruben debe ser el delantero "estrella" (Diaby, Baston el que sea). Sergio Leon te puede dar un buen rendimiento y creo que si sabe lo que hay y viene, no generara problemas e intentara aprovechar sus oportunidades para ser el "nuevo RC24" (cosa imposible).
                  Tener 3 delanteros (mas Alegria) que compitan y sepan su situacion antes de venir es algo importante. De 3º delantero un cesion para mi seria un error, porque sino juega o juega poco (como Ricky) el jugador ya piensa en que haga lo que haga, al final de temporada se va a su equipo de origen y ya esta, y ahi señores, ahi perdemos ambicion y competitividad.
                  Quiza haya una opcion mejor que Sergio Leon, no lo dudo, pero para mi este jugador si deberia ser una opcion real como 3º delantero.
                  El 3er delantero debería ser Diaby u otro con futuro, no un señor de 27 años que ha marcado goles 1 año en 2da.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    El 3er delantero debería ser Diaby u otro con futuro, no un señor de 27 años que ha marcado goles 1 año en 2da.
                    Para la progresion a un jugador lo mejor es ser suplente, no?

Comentario

Y el.primero Van Basten, entonces.

Comentario

• Yo que sé, queremos crecer con Sergio León en punta, y sería un fichaje típico de un recién ascendido.
                        Pa un año que hay pasta, vamos a darle un poco de alegría a la gente, que estamos todos ya de medianías hasta...

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                          Ojalá Manuel sea así, lo conozco desde que era un niño y jamas he visto semejante potencial en nadie, usted que sigue la cantera debería saber que era el mejor de largo durante años, lo único que necesitaba era disfrutar de esto y asentar la cabeza
                          Totalmente y me basto hace ahora tres años hablar con Sergio hora y media por tfo ( para la entrevista que le hice) para darme cuenta de que habia madurado mucho. Irse a Cataluña fue lo mejor que hizo, eso y conocer alli a su mujer y tener a su hijo hizo la mayor parte del cambio, porque calidad la tuvo de siempre.

Comentario

Yo que sé, queremos crecer con Sergio León en punta, y sería un fichaje típico de un recién ascendido.
                            Pa un año que hay pasta, vamos a darle un poco de alegría a la gente, que estamos todos ya de medianías hasta...
                            Todo el mundo dice de.tercer.o cuarto delantero, no veo que problema hay. Usted habla como ai fuera el titular indiscutible.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                              Totalmente y me basto hace ahora tres años hablar con Sergio hora y media por tfo ( para la entrevista que le hice) para darme cuenta de que habia madurado mucho. Irse a Cataluña fue lo mejor que hizo, eso y conocer alli a su mujer y tener a su hijo hizo la mayor parte del cambio, porque calidad la tuvo de siempre.
                              Tiene a la mujer embarazada de 3 meses... yo he escuchado muchas veces a futbolistas de la cantera decir que era increíble su potencial, antologico un gol suyo en un entrenamiento desde el centro del campo a un tal Ricardo internacional con Portugal, yo ojalá acabe en el Betis no sólo porque se lo bético que es lo bético que era su padre paz de descanse también porque se que además de sudar y dejarse el alma va a triunfar donde vaya solo le faltaba motivación y tener las cosas claras y a día de hoy lo ha logrado, los que critican su interés por parte del Betis deberían 1 verse algún partido suyo este año no sólo la calidad el golpeó... también los desmarque que tiene el niño bueno no tan niño segun algunos yo lo vi en Miranda de Ebro me invitó el y vaya espectáculo el 1 gol es de crack y el segundo me partió el alma cuando vino a dedicarmelo, repito lo conozco de hace mucho y es un currante cometería sus fallos pero hubo u entrenador que le marco un tal Olí que era mal jugador y peor entrenador pero bueno. Lo dicho Manuel ojalá acabe aquí y como 4 delantero porque terminará de titular y callando a muchos pero hablando con el en Miranda había una oferta muy buena del Espanyol ahora también se que hay otra de Las Palas y alguna del extranjero

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Yo que sé, queremos crecer con Sergio León en punta, y sería un fichaje típico de un recién ascendido.
                                Todo el mundo dice de.tercer.o cuarto delantero, no veo que problema hay. Usted habla como ai fuera el titular indiscutible.
                                El que este año sea 3er delantero, puede ser el 1ero o 2do al siguiente año, por lo que yo quiero en el banquillo a tíos relativamente jóvenes.
                                Aparte de eso, no sé si te acuerdas de lo que pasó cuando el 3er delantero era Chuli y por mano del demonio se lesionó Castro.
                                León no deja de ser el Chuli de este año, y no me da confianza ninguna.

Como cuarto delantero, pues vale, pero una delantera Castro, otro medio bueno, y sus suplentes León y Alegría, sería todo el año rezando para que no les pase nada a los dos titulares.

Yo quiero 2 contrastados (ya tenemos uno gracias a dios), otro joven y que le quite ya varios partidos a Castro este año, y como mucho, uno de los de 2da (me da igual si León o Alegría) como 4to.

Vamos, que quiero a Castro, Bastón, Diaby (o similar) y para el 4to como si quiere poner usted a Beodo.
                                Tristón salió muy alegre a decir que podía venir 1 de 10 millones, o 2 de 5, pues con 10 te traes a Bastón y a Diaby.
                                Me parece ya un poco precipitado querer traer a un futbolista de 2da -que no es joven- a principios de junio. Si en agosto no se ha encontrado nada mejor, pues qué remedio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X