Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    un delantero centro que no meta mas de 15 goles por temporada no es un delantero por mucho que haga, el betis imagino cuando fichó a Sanabria, contaba con los 15 goles como min. de R. Castro este año, mas los que metiese Sanabria y A. Alegría, el problema es que R. Castro no parece que vaya a meter esos 15 goles, pero es que S. Leon en el betis aspiraba a meter 4-7 goles no mas, y con 28 tacos ya se le paso el tren, asumidlo.
    Molina y Ruben Castro "debutan" en primera con mas años que Sergio Leon. Eso de que se le ha pasado el tren...

Comentario

El "abogado" ha estado recopilando datos y viene repartiendo estopa.

Comentario

Los mismos que tuvieron otro jugadores que tambien jugaron, no olvides que cuando salio del betis acabó por darles la razon a los detractores, se fue al reus, murcia, elche ilicitano, llagostera y al elche. que parece que desde que se fue del betis se haya pegado jugando en grandes equipos toda la vida, su debut en primera división como titular indiscutible es con un osasuna colista con 10 puntos, no tengo nada personal con el chaval pero es que se salio en elche (segunda division) y en Osasuna para mi a bajado su rendimiento normal por la categoría, ahora decir esto no es decir que sea un paquete, pero vaya que abrir un hilo con no se cuantos mensajes es para que fuese un crack y no deja de ser un jugador del monton por mucho que alguno este empecinado en algo mas.

Ahora dicho esto prefiero un Segrio Leon mil veces que un zozulia, para que veas que no me ciego con nada ni nadie, pero sobre el papel zozulia parecia mas acertado viendo lo visto mil veces s. leon que zozulia y algun paquetazo de este año, pero por otro lado si viniese la puerta se la cierras a sanabria y a A. Alegria
        Sus detractores no tenían nada que ver con su calidad sino con su cabeza.

El tio viendo que Valenzuela y Oli pasan de el aunque Victor Fernandez lo convoque con el primer equipo decide irse del club a buscarse las habichuelas de una forma mucho mas difícil que jugando en un filial. No se llega a primera mas rápido desde el Reus que desde el Betis B. Mete bastantes goles por Cataluña y un filial de nuevo se fija en el, con la edad que tenia lo van cediendo y va marcando goles hasta que tiene su oportunidad en el primer equipo, la aprovecha a tope y acaba en primera. Se lo ha ganado con creces y con otra cabeza de joven habría llegado antes fijo.

Este hilo se reflota una y otra vez muchas veces porque cuando falla una como ayer muchos que piensan como tu vienen a decir que vaya paquete.

Pd. cualquiera que hubiera visto a zozulya y Sergio prefiere a nuestro canterano. Y no cierras ninguna puerta porque precisamente S.Leon es ese delantero con capacidad de jugar por banda que quería Poyet, y no el ucraniano

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
          Molina y Ruben Castro "debutan" en primera con mas años que Sergio Leon. Eso de que se le ha pasado el tren...
          de Ruben te puedo decir que es falso, porque R Castro debutó con 19 años o 20 marcando dos goles a iker casillas en 2.001, y sobre Molina as dado en el clavo, s. leon no mejora a Molina, si quieres un delantero con los numeros de molina s. leon seria un serio candidato, el tema es que el betis quiere algo mas no? o pelearemos todos los años por no descender?

Comentario

de Ruben te puedo decir que es falso, porque R Castro debutó con 19 años o 20 marcando dos goles a iker casillas en 2.001, y sobre Molina as dado en el clavo, s. leon no mejora a Molina, si quieres un delantero con los numeros de molina s. leon seria un serio candidato, el tema es que el betis quiere algo mas no? o pelearemos todos los años por no descender?
            Por algo las comillas...

Que Sergio no mejora a Molina es muy discutible

Comentario

Sus detractores no tenían nada que ver con su calidad sino con su cabeza.

El tio viendo que Valenzuela y Oli pasan de el aunque Victor Fernandez lo convoque con el primer equipo decide irse del club a buscarse las habichuelas de una forma mucho mas difícil que jugando en un filial. No se llega a primera mas rápido desde el Reus que desde el Betis B. Mete bastantes goles por Cataluña y un filial de nuevo se fija en el, con la edad que tenia lo van cediendo y va marcando goles hasta que tiene su oportunidad en el primer equipo, la aprovecha a tope y acaba en primera. Se lo ha ganado con creces y con otra cabeza de joven habría llegado antes fijo.

Este hilo se reflota una y otra vez muchas veces porque cuando falla una como ayer muchos que piensan como tu vienen a decir que vaya paquete.

Pd. cualquiera que hubiera visto a zozulya y Sergio prefiere a nuestro canterano. Y no cierras ninguna puerta porque precisamente S.Leon es ese delantero con capacidad de jugar por banda que quería Poyet, y no el ucraniano
              vaya tostá que te has marcado, mira el mejor jugador de la historia para mi seria magico gonzalez, pero por su mala cabeza quedo en un triste cadiz, la cabeza es mas importante que hasta la calidad fijate lo que te digo, dicho esto te repito, no tengo nada en contra de s. leon, luego el camino mas corto para debutar en primera precisamente es un filial pues puedes dar el salto en cualquier momento, desde el reus imposible etc..., luego marca goles si en 2ºb y 3º creo recordar, luego va perdiendo fuelle, por suerte para el se centra y vuelve a resurgir y llega a un triste osasuna, lo cual no quita que sea un buen jugador, pero la exigencia del betis no es tener un buen delantero debería ser un gran delantero y un crack y luego gente joven que pueda saltar, y hay es donde para mi no encaja s. leon 28 años y una calidad que no es la de r. castro, (lo de ruben pasa una vez cada 100 años no creo que nos pase 2 veces a nosotros).

Sabes cuantos jugadores se han perdido por su mala cabeza? la lista seria eterna, por lesiones en momentos clave, ejemplo cercano vadillo, de rumor de 20 kilos del arsenal a ser rechazado por el rayo y jugar en el huesca, pero a diferencia de este ultimo el primero es pos su sola y absoluta culpa.

Jesse con otra cabeza estaria jugando en las palmas?

Respecto a la comparativa S. leon zozulia creo que el primero que la ha hecho e sido yo y te doy la razon, prefiero mil veces a s. leon que a zozulia, a diferencia de lo que aqui mas de uno a insinuado, s. leon/sanabria, porque no hay color, y hasta para mi no hay color s. leon/Alex alegria mas que nada por la proyeccion de este ultimo.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                El "abogado" ha estado recopilando datos y viene repartiendo estopa.
                le pido que por favor no se dirija a mi en estos terminos, pues lo considero que es una forma de ningunearme de forma velada, le repito no vuelva a dirigirse a mi en estos terminos, ya que por suerte aunque no pueda presumir de ello, soy abogado a mucha honra, sigo teniendo curiosidad en que nivel academico esta usted, que por lo que muestra normalmente dejara mucho que desear.

Comentario

le pido que por favor no se dirija a mi en estos terminos, pues lo considero que es una forma de ningunearme de forma velada, le repito no vuelva a dirigirse a mi en estos terminos, ya que por suerte aunque no pueda presumir de ello, soy abogado a mucha honra, sigo teniendo curiosidad en que nivel academico esta usted, que por lo que muestra normalmente dejara mucho que desear.
                  Su forma de escribir si que deja mucho que desear. Por lo visto en la carrera no le enseñan a poner tildes.
                  Dejemos ya esta absurda conversación.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Su forma de escribir si que deja mucho que desear. Por lo visto en la carrera no le enseñan a poner tildes.
                    Dejemos ya esta absurda conversación.
                    y por ello deduce que soy analfabeto? si vieses como escribe la gente para coger apuntes abreviando palabras etc..., mi gran problema es que suelo escribir sobre la marcha y he llegado a tener 700 pulsaciones por minuto (quien tenga titulo de mecanografia entendera lo que digo), asi que si deje la conversacion absurda, pero un consejo, no la inicie.

Comentario

Por algo las comillas...

Que Sergio no mejora a Molina es muy discutible
                      pues si a dia de hoy Molina le da mil millones de vueltas si.

Comentario

Son ganas de discutir con gente con la que no se puede... A ignorados y ya está, tan difícil no es.

Comentario

Yo por lo del nivel académico. Yo aparte de estar colegiado como abogado, también tengo administración y dirección de empresas. Aparte hablo inglés y francés. Por eso se más de fútbol que usted que sólo es abogado? de hecho no me dedico a la abogacía, sólo estoy colegiado, me dedico más a la parte de mi otra carrera.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            Yo por lo del nivel académico. Yo aparte de estar colegiado como abogado, también tengo administración y dirección de empresas. Aparte hablo inglés y francés. Por eso se más de fútbol que usted que sólo es abogado? de hecho no me dedico a la abogacía, sólo estoy colegiado, me dedico más a la parte de mi otra carrera.
                            Tambien se hablar Ingles y Frances, estudie derecho en la universidad de Salamanca, estoy colegiado y ejerzo, tengo varios masters que no vienen al caso, tambien soy empresario trabajo para mi mismo.

Se mas que usted de futbol? tengo carnet de entrenador de futbol, jugué con al selección Española en categorías inferiores, aunque nunca llegué a ser profesional me partieron el tendón de aquiles, ejerzo de entrenador de futbol base desde hace varios años, y siempre he estado vinculado al futbol, juzgue usted si se mas de futbol o no.

Comentario

Tambien se hablar Ingles y Frances, estudie derecho en la universidad de Salamanca, estoy colegiado y ejerzo, tengo varios masters que no vienen al caso, tambien soy empresario trabajo para mi mismo.

Se mas que usted de futbol? tengo carnet de entrenador de futbol, jugué con al selección Española en categorías inferiores, aunque nunca llegué a ser profesional me partieron el tendón de aquiles, ejerzo de entrenador de futbol base desde hace varios años, y siempre he estado vinculado al futbol, juzgue usted si se mas de futbol o no.
                              Y le da tiempo a todo? jajajaj . Yo estaba en los pronósticos del draft de la NBA pero me dió pereza. Y me llamaron de la NASA pero me resfrié y no pude. También estuve unos meses de práctica en la Mossad israelí, pero me aburrieron las misiones....

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Y le da tiempo a todo? jajajaj . Yo estaba en los pronósticos del draft de la NBA pero me dió pereza. Y me llamaron de la NASA pero me resfrié y no pude. También estuve unos meses de práctica en la Mossad israelí, pero me aburrieron las misiones....
                                Jajajajajajajaja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X