Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    Claro que me gustaría, pero que entendería que lo mantuvieran un año, dos...y después lo dejaran bajar otra vez.

eso sí, un B en segunda sin un C es una locura. Las ****** lo tienen.
    más bien entenderíamos que no se mantuviese.
    dudo mucho que con los colmillos afilados que tiene por allí den la "orden" de bajar al filial.
    vamos, que ni se les pasa por la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      dudo mucho que con los colmillos afilados que tiene por allí den la "orden" de bajar al filial.
      Pues yo creo que lo dejaron irse para 2B aquel año que te digo. De noveno al 22 y destacado.

Comentario

Pues yo creo que lo dejaron irse para 2B aquel año que te digo. De noveno al 22 y destacado.
        si no recuerdo mal, se le fueron o subieron los jugadores más importantes, los del año que ascienden a manolo jiménez al primer equipo tras la marcha de juande ramos.

Comentario

Es que mantener a un filial en 2ª, por su propio sentido, es muy difícil o imposible. Incluso para mandril o farsa.

Comentario

si no recuerdo mal, se le fueron o subieron los jugadores más importantes, los del año que ascienden a manolo jiménez al primer equipo tras la marcha de juande ramos.
            Si, creo que es el primer año el que gastan pasta en Fazio o Perotti y año siguiente nada. Por eso te decía lo de que a un filial en segunda o le fichas tíos o se te va al hoyo pero a lo grande

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Es que mantener a un filial en 2ª, por su propio sentido, es muy difícil o imposible. Incluso para mandril o farsa.
              Madrid o Barsa, si quisieran, podrían hacerlo.

Mira el Barsa, con fichajes como Rodri, Femenia... eso para 2B no lo hace. Y esos fichajes le quitan sitio a los que vienen de abajo.

Comentario

Subieron o vendieron a varios y dejaron a Vícotr orta firmar a mucho extranjero estrafalario en vez de tirar de su cantera.
                Aún así en ese equipo estban De la Bella, Javi Varas, Armenteros o Marc Valiente.

El "efecto lllamada" que tiene ver a tantos jugadores de la cantera o el filial siendo profesionales es algo que inclina la balanza a la hora de elegir entre un equipo u otro a los padres de los niños, creéme porque hasta conozco algúyn caso de padre bético que por el bien del niño, por tener más perspectivas, se lo ha llevado al otro lado.

Comentario

Los delanteros de este año deben salir todos.

Comentario

Si, creo que es el primer año el que gastan pasta en Fazio o Perotti y año siguiente nada. Por eso te decía lo de que a un filial en segunda o le fichas tíos o se te va al hoyo pero a lo grande
                    tenían a perotti, fazio, salva sevilla, crespo, javi varas, lolo, prieto, armenteros...
                    a bote pronto son los que se me vienen a la cabeza.

Comentario

Madrid o Barsa, si quisieran, podrían hacerlo.

Mira el Barsa, con fichajes como Rodri, Femenia... eso para 2B no lo hace. Y esos fichajes le quitan sitio a los que vienen de abajo.

pero esos fichajes los hacen para que ayuden a crecer a los prometedores. El Villarreal en su filial este año tiene a un pureta (y la otra vez que subieron a otro, Chando, que jugó en nuestro filial)de delantero y el Barça a varios. Esos fichajes son para que los que sirvan crezcan en categorías fuertes. Pero pueden salir mal, claro. Nosotros este mismo año tenemos a varios jugadores que se sabe que ni pueden este año ni en futuros servir para el primer equipo, mismamente.

Comentario

¿ha habido algún filial que haya aguantado más de 2 años en segunda?

Comentario

Subieron o vendieron a varios y dejaron a Vícotr orta firmar a mucho extranjero estrafalario en vez de tirar de su cantera.
                          Aún así en ese equipo estban De la Bella, Javi Varas, Armenteros o Marc Valiente.

El "efecto lllamada" que tiene ver a tantos jugadores de la cantera o el filial siendo profesionales es algo que inclina la balanza a la hora de elegir entre un equipo u otro a los padres de los niños, creéme porque hasta conozco algúyn caso de padre bético que por el bien del niño, por tener más perspectivas, se lo ha llevado al otro lado.
                          Pukki era uno no? Salva sevilla también lo ficharon para el primer año.

A mí no termina de convencerme los últimos años del sevilla en cantera cuando pasan de juvenil. Se está cerrando la puerta del primer equipo y se nota. Creo que están anteponiendo resultados a formación.

Comentario

pero esos fichajes los hacen para que ayuden a crecer a los prometedores. El Villarreal en su filial este año tiene a un pureta (y la otra vez que subieron a otro, Chando, que jugó en nuestro filial)de delantero y el Barça a varios. Esos fichajes son para que los que sirvan crezcan en categorías fuertes. Pero pueden salir mal, claro. Nosotros este mismo año tenemos a varios jugadores que se sabe que ni pueden este año ni en futuros servir para el primer equipo, mismamente.
                            Pues a eso voy, que esos puertas en segunda son más caros, por lo tanto la rentabilidad económica no la veo. La deportiva si.

Comentario

¿ha habido algún filial que haya aguantado más de 2 años en segunda?
                              El Barça B hace poco creo que aguantó. Y en los noventa mandril, farsa y Athletic.

Comentario

El Barça B hace poco creo que aguantó. Y en los noventa mandril, farsa y Athletic.
                                me sonaba el barça, sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X