Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ¿no tiene sentido formar a tus jugadores en la división más competitiva tras la 1ª división? ¿y los beneficios que eso reporta al club? la taquilla, tv, merchandising...
    yo creo que tener a tus equipos en el máximo nivel es rentable, siempre.

    de muchísimo nivel mínimo me salen 3.
    Beneficio porque ahora hay y tele y ni así creo, porque también muchos más gastos. Mayores salarios, viajes más largos... merchandising es el mismo que primer equipo aunque las ****** si tienen otra equitación y la taquilla sigue siendo gratis para el socio, lo que reporta es más gasto porque tienes que abrir el campo y no la ciudad deportiva.

    En tema de dinero el filial no es un beneficio en segunda.

    De adaptación lo veo mejor para fichajes jóvenes para el filial que estén verdes para primer equipo, pero el paso para algunos chavales de juvenil a segunda puede ser muy grande si no eres un crack ya con 17 años. Habría que tirar de mucha cesión y obviamente de un C.


    La verdad es que al sevilla no le sale un canterano muy bueno desde hace mucho ya. Algo tiene que estar fallando.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Poco a poco van llegando béticos de pro.
      Ya estoy harto de los Mandi, Jonas y compañía que vienen a tocarse los cataplines.
      Esta claro que si no fuera porque no trabajamos bien la cantera, mi base seria tener jugadores de la casa, y ya después fichar gente de fuera que vengan a ser importantes, estilo como lo hace la Real Sociedad.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
        Esta claro que si no fuera porque no trabajamos bien la cantera, mi base seria tener jugadores de la casa, y ya después fichar gente de fuera que vengan a ser importantes, estilo como lo hace la Real Sociedad.
        Esa sería la mejor opción posible, pero como la cantera es un desecho por culpa de los insurrectos, pues no hay más remedio que acudir al mercado para todo tipo de fichajes.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
          -Olí
          El entrenador que hizo matarme la ilusión en el Betis, por respeto no voy a decir nada mas de él.


          Leer más en: http://www.betisweb.com/cantera/1466...#ixzz4gnI2z9ZU
          Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
          Muy buena entrevista compañero, mi enorabuena por todo lo que haces en este foro, sobre todo en la cantera, a ver si vamos dando pasitos adelantes en la cantera, este año se ha mejorado bastante con respecto a otros años pero todavía hay que mejorar muchísimo para tener una cantera solida.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            Yo era de los pocos que defendía a Willian José y me echaron a los leones. Solo porque era suplente la primera vuelta ya parecía que no valía.

            Hablando de suplentes. Me gustan bastante Rubén Sobrino y Adrián Carmona. Dos jugadores de segunda línea con desborde y gol.
            de acuerdo en todo, pero quiero matizar que si hubiera venido willian jose en lugar de sanabria quizas hubiera dado mas rendimiento porque hubiera jugado mas (a sanabria le han penalizado las lesiones) Pero incluso así probablemente aqui willian jose no hubiera funcionado y no hubiera sido ni de lejos lo que ha sido este año en la Real... mas que nada porque allí se juega a "futbol" y le llegan balones en condiciones a los de arriba
            Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 11/05/17, 19:49:20.

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              ¿Tan difícil es afirmar que Sanabria lo ha hecho como el cuuulo? Pues y está, cualquier otro con más calidad, decisión, intensidad y/o técnica hubiese hecho más goles con el mismo número de minutos ¿Por qué? Porque Sanabria lo ha hecho como el cuuuulo.

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Monchito podria respescar a sanabria y hacernos un favor . Ji paco

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                  Muy buena entrevista compañero, mi enorabuena por todo lo que haces en este foro, sobre todo en la cantera, a ver si vamos dando pasitos adelantes en la cantera, este año se ha mejorado bastante con respecto a otros años pero todavía hay que mejorar muchísimo para tener una cantera solida.
                  Muchas gracias.

                  Esta temporada han mejorado algo los resultados pero es que por ejemplo ya tocaba que el juvenil A se clasificará para la Copa del Rey después de 7 años , algo que que debe ser el objetivo todos los años y a ver si alguna vez se hace por la puerta grande ( a ver si hacemos una buena copa del Rey, ojala) y no como 3ª , ahora lo del juvenil B ha sido lamentable, nos ha sacado el sevilla 21 puntos!!!!!

                  Lo peor de Don Buenaventura y sus amigos es la falta de trabajo y el pasotismo , en eso y en planificación un 0 en estos tres años , en fútbol 7 se compite menos por edad y los entrenadores hacen un gran trabajo, con eso vale en fútbol 7 , en fútbol 11 también hay buenos entrenadores pero ya es más competitivo y hace falta que los que cobran y muy bien por ello trabajen y hagan buenos equipos, el juvenil A ha estado toda la temporada con solo dos delanteros, el juvenil B con uno solo , en otras posiciones muy escaso, falta de extremos, de algún central , de algún lateral, el único delantero del juvenil B ( que cuando se ha lesionado este equipo se ha quedado sin delanteros) lo bajan hace un par de meses al Calavera y fichan para el juvenil B un delantero del Mosquito , cuando lo quieren inscribir no pueden porque se ha pasado el plazo. Cosas como estas decenas en estos tres años , por todo ello espero que no renueven a Buenaventura ni a sus amigos del ADN.
                  Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 11/05/17, 22:57:53.

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Si el preparador físico del juvenil del Calavera ni le pagan...Pedazo profesionales para los chavales.
                    Nada eh, ni 80 euritos o algo así.

                    Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    Muchas gracias.

                    Esta temporada han mejorado algo los resultados pero es que por ejemplo ya tocaba que el juvenil A se clasificará para la Copa del Rey después de 7 años , algo que que debe ser el objetivo todos los años y a ver si alguna vez se hace por la puerta grande ( a ver si hacemos una buena copa del Rey, ojala) y no como 3ª , ahora lo del juvenil B ha sido lamentable, nos ha sacado el sevilla 21 puntos!!!!!

                    Lo peor de Don Buenaventura y sus amigos es la falta de trabajo y el pasotismo , en eso y en planificación un 0 en estos tres años , en fútbol 7 se compite menos por edad y los entrenadores hacen un gran trabajo, con eso vale en fútbol 7 , en fútbol 11 también hay buenos entrenadores pero ya es más competitivo y hace falta que los que cobran y muy bien por ello trabajen y hagan buenos equipos, el juvenil A ha estado toda la temporada con solo dos delanteros, el juvenil B con uno solo , en otras posiciones muy escaso, falta de extremos, de algún central , de algún lateral, el único delantero del juvenil B ( que cuando se ha lesionado este equipo se ha quedado sin delanteros) lo bajan hace un par de meses al Calavera y fichan para el juvenil B un delantero del Mosquito , cuando lo quieren inscribir no pueden porque se ha pasado el plazo. Cosas como estas decenas en estos tres años , por todo ello espero que no renueven a Buenaventura ni a sus amigos del ADN.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                      Si el preparador físico del juvenil del Calavera ni le pagan...Pedazo profesionales para los chavales.
                      Nada eh, ni 80 euritos o algo así.
                      Es que con lo que ganan unos pocos no hay mucho más para entrenadores y cuerpos técnicos....

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        Creo que seguramente se podria haber esperado y apretado para conseguir un precio mas bajo,aprovechando ademas el deseo del jugador de venir,pero supongo que los ultimos malos resultado y la crispacion de la aficion con la directiva les ha hecho apresurarse con este fichaje.

                        Sea como sea,creo que es un buen fichaje,pero hay que acompañarle de un buen equipo. Queda mucho por hacer.

                        Por menos de la cláusula no lo iban a vender. No sé si una vez pagada aceptarán rebajarla con un par de cesiones (¿Fabián?, ¿Alegría?) pero ten en cuenta que en unos meses tienen elecciones y si venden a León por menos de la cláusula (que es baja)...

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Si claro, el Espanyol pagaba la cláusula, y el Valencia daba más, unos 4,5 M. Y va a venir aquí por menos de la cláusula. Ji Paco
                          Si Sergio queria venir,rechazaria esas ofertas y presionaria para que aceptaran una oferta del Betis,y ahi vendria la negociacion.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                            Beneficio porque ahora hay y tele y ni así creo, porque también muchos más gastos. Mayores salarios, viajes más largos... merchandising es el mismo que primer equipo aunque las ****** si tienen otra equitación y la taquilla sigue siendo gratis para el socio, lo que reporta es más gasto porque tienes que abrir el campo y no la ciudad deportiva.

                            En tema de dinero el filial no es un beneficio en segunda.

                            De adaptación lo veo mejor para fichajes jóvenes para el filial que estén verdes para primer equipo, pero el paso para algunos chavales de juvenil a segunda puede ser muy grande si no eres un crack ya con 17 años. Habría que tirar de mucha cesión y obviamente de un C.


                            La verdad es que al sevilla no le sale un canterano muy bueno desde hace mucho ya. Algo tiene que estar fallando.
                            ¿las mismas personas mueve un valladolid o un oviedo que un mancha real o un lorca?

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              ¿las mismas personas mueve un valladolid o un oviedo que un mancha real o un lorca?
                              La mayoría de los que irían serían socios y les seguiría saliendo gratis el partido sea 2 o 2B.

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                                La mayoría de los que irían serían socios y les seguiría saliendo gratis el partido sea 2 o 2B.
                                si no me refiero al aficionado sevillista, digo el visitante.
                                ¿mueve el mismo número de aficionados un zaragoza que un lorca?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X