Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Este fichaje solo renueva muchos abonos,aparte de mejorar muchisimo la plantilla,tiempo al tiempo SOLO HECHOS,solo ,3,5 millones suponiendo que sea cierto por un futbolista de la cantera,nos parecemos al Real Madrid,pobre de mi BETIS.

PD;Imagino que D.Lorenzo Serra Ferrer habrá dado el visto bueno,o la ha hecho a sus espaldas??
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 11/05/17, 16:25:52.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      teniendo el filial en segunda no le hace falta ir "formando", es una división de tal nivel para un filial que van sobrados.
      es que tú ves la plantilla del sevilla y entiendes que a un canterano le cueste entrar, hay jugadores de muchísimo nivel.
      Salvo Barsa y Madrid, que manejan dinero a espuertas, creo que no tiene sentido mantener un filial en 2ªA.

El nivel de la competición es alto y, a menos que tengas equipos como el Barsa o Marid B (que, si los dejaran jugariían en 1ª sin problemas) el objetivo de competir y mantener la categoría parece incompatible con el de formación de jugadores noveles.

Desconozco el dato pero ¿Cuantos jugadores salieron de aquel Atlético Malagueño que jugó unas cuantas temporadas seguidas en 2ªA? ¿Cuantos de este Cerdilla o del que ya jugó en 2ªA hace unos años?

Por cierto, vale que el Cerdilla tenga algunos jugadores de nivel, que los tiene, pero ¿"de muchísimo nivel"?. La verdad, no lo veo.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
        Salvo Barsa y Madrid, que manejan dinero a espuertas, creo que no tiene sentido mantener un filial en 2ªA.

El nivel de la competición es alto y, a menos que tengas equipos como el Barsa o Marid B (que, si los dejaran jugariían en 1ª sin problemas) el objetivo de competir y mantener la categoría parece incompatible con el de formación de jugadores noveles.

Desconozco el dato pero ¿Cuantos jugadores salieron de aquel Atlético Malagueño que jugó unas cuantas temporadas seguidas en 2ªA? ¿Cuantos de este Cerdilla o del que ya jugó en 2ªA hace unos años?

Por cierto, vale que el Cerdilla tenga algunos jugadores de nivel, que los tiene, pero ¿"de muchísimo nivel"?. La verdad, no lo veo.

Saludos.
        ¿no tiene sentido formar a tus jugadores en la división más competitiva tras la 1ª división? ¿y los beneficios que eso reporta al club? la taquilla, tv, merchandising...
        yo creo que tener a tus equipos en el máximo nivel es rentable, siempre.

de muchísimo nivel mínimo me salen 3.

Comentario

Veo a algunos (muy pocos, eso sí) tirándose de los pelos por pagar 3,5M. y me entra un poco de risa floja. ¿Sabéis como está el fútbol? ¿Sabéis cuanto valen los delanteros que meten goles? El precio es una verdadera ganga, un timo, vamos. Y recordad, que el único hecho de poder sacarlo tan barato es gracias a que Osasuna ha descendido, si no su clausula sería de 12 millones. Vaya, que aún podemos dar gracias de que haya bajado el Osasuna para subsanar el error de no ficharlo el año pasado, pero el año pasado era un incógnita y este, ya es una realidad.

Parece que si no viene un jugador de nombre raro y del Borussia Dortmund, u otro equipo de estos, no ilusiona. Acordaos un poquito de William José, nadie daba un duro por él y se está saliendo. Estoy seguro que es el típico jugador que lo ficha el Málaga, Espanyol o Valencia y nos fustigamos por no haberlo fichado en vez de fichar al pichichi de la liga sueca.

Señores, es un fichajazo, no es Luis Suarez pero es un gran jugador. Puede salir mal, como el 100% de los fichajes que hagamos, pero la oportunidad de traerlo es única, y repito, hay 2 puntos claves para que hayamos podido fichar a Sergio:

1. Que Osasuna haya descendido y su clausula haya bajado de 12 a 3,5.

2. Que el chaval haya rechazado ofertas mejores, de equipos en mejor situación, por volver a casa.
          Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 11/05/17, 16:56:40.

Comentario

• Creo que seguramente se podria haber esperado y apretado para conseguir un precio mas bajo,aprovechando ademas el deseo del jugador de venir,pero supongo que los ultimos malos resultado y la crispacion de la aficion con la directiva les ha hecho apresurarse con este fichaje.

Sea como sea,creo que es un buen fichaje,pero hay que acompañarle de un buen equipo. Queda mucho por hacer.

Comentario

Me gusta este fichaje pero me surge la pregunta: ¿No eran 2,5 millones de euros si bajaba Osasuna? Ha cambiado algo???

Comentario

Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
                Me gusta este fichaje pero me surge la pregunta: ¿No eran 2,5 millones de euros si bajaba Osasuna? Ha cambiado algo???
                En su contrato estaba estipulado que si marcaba un determinado número de goles y jugaba un determinado número de partidos su cláusula subía a 3,5.

Comentario

Ya es oficial ¿no?

En el diario de Navarra lo dan por hecho

Osasuna vende a Sergio León al Betis | Noticias de Osasuna en Diario de Navarra DNPlus

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    Creo que seguramente se podria haber esperado y apretado para conseguir un precio mas bajo,aprovechando ademas el deseo del jugador de venir,pero supongo que los ultimos malos resultado y la crispacion de la aficion con la directiva les ha hecho apresurarse con este fichaje.

Sea como sea,creo que es un buen fichaje,pero hay que acompañarle de un buen equipo. Queda mucho por hacer.
                    Si claro, el Espanyol pagaba la cláusula, y el Valencia daba más, unos 4,5 M. Y va a venir aquí por menos de la cláusula. Ji Paco

Comentario

Me parece bien que nos adelantemos al resto de competidores. Es un jugador que aquí puede sar muy buen rendimiento. Por una vez no nos hemos quedado con cara de tontos.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                        Ya es oficial ¿no?

En el diario de Navarra lo dan por hecho

Osasuna vende a Sergio León al Betis | Noticias de Osasuna en Diario de Navarra DNPlus
                        Oficial no es puesto que el club no ha anunciado nada.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                          Veo a algunos (muy pocos, eso sí) tirándose de los pelos por pagar 3,5M. y me entra un poco de risa floja. ¿Sabéis como está el fútbol? ¿Sabéis cuanto valen los delanteros que meten goles? El precio es una verdadera ganga, un timo, vamos. Y recordad, que el único hecho de poder sacarlo tan barato es gracias a que Osasuna ha descendido, si no su clausula sería de 12 millones. Vaya, que aún podemos dar gracias de que haya bajado el Osasuna para subsanar el error de no ficharlo el año pasado, pero el año pasado era un incógnita y este, ya es una realidad.

Parece que si no viene un jugador de nombre raro y del Borussia Dortmund, u otro equipo de estos, no ilusiona. Acordaos un poquito de William José, nadie daba un duro por él y se está saliendo. Estoy seguro que es el típico jugador que lo ficha el Málaga, Espanyol o Valencia y nos fustigamos por no haberlo fichado en vez de fichar al pichichi de la liga sueca.

Señores, es un fichajazo, no es Luis Suarez pero es un gran jugador. Puede salir mal, como el 100% de los fichajes que hagamos, pero la oportunidad de traerlo es única, y repito, hay 2 puntos claves para que hayamos podido fichar a Sergio:

1. Que Osasuna haya descendido y su clausula haya bajado de 12 a 3,5.

2. Que el chaval haya rechazado ofertas mejores, de equipos en mejor situación, por volver a casa.
                          el gol se paga y su cifra de goles en la primera división española con el peor equipo de la categoría...

Comentario

El presidente de Osasuna confirma un acuerdo verbal con el Betis para el traspaso de Sergio Leon

El Osasuna ha llegado a un “acuerdo verbal” con el Betis para traspasar al club sevillano al delantero cordobés Sergio León por 3,5 millones de euros, de los que 2,9 millones serán para la entidad rojilla. Así lo han informado a EFE el presidente y el directivo y portavoz de la junta directiva de Osasuna, Luis Sabalza y Alfonso Ramírez, respectivamente, quienes han puntualizado que el acuerdo está pendiente de la firma de los documentos. Osasuna fichó a Sergio León el pasado verano procedente del Elche y tras una temporada en el equipo, en el que el jugador se ha revalorizado en Primera División y Osasuna ha bajado a Segunda, ha sido traspasado por 3,5 millones de euros, aunque un porcentaje es para el jugador y el representante.

Sergio León regresa así, tal y como era su deseo, al Betis tras formarse en la cantera del club andaluz, a pesar de que contaba con otras ofertas, han indicado los dirigentes de Osasuna. El delantero de Palma del Río, de 28 años, que ha marcado 10 goles esta temporada en el colista de Primera, fue comprado el pasado verano al Elche por 1,7 millones de euros (su cláusula de rescisión era de 2 millones) tras ser el máximo goleador de Segunda (22 goles). El jugador cordobés, mejor delantero de Segunda esa temporada en los premios de LaLiga, firmó por Osasuna por cuatro campañas, pero tras el descenso del equipo navarro y su revalorización en el mercado se ha acordado su traspaso al Betis.

El Osasuna reconoce tener "un acuerdo verbal" con el Betis para la venta de Sergio León - Al final de la Palmera

Comentario

Poco a poco van llegando béticos de pro.
                              Ya estoy harto de los Mandi, Jonas y compañía que vienen a tocarse los cataplines.

Comentario

Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
                                Estoy muy feliz. Si se acaba confirmando.

Como presidente de su club, el Atl Palma Del Río CF, amigo suyo personal y socio Del Real
                                Betis, espero que sea cierto y venga.

Tras no acudir en dos temporadas al campo, empezare a darle uso a mi carnet de socio.

Parece que fue ayer cuando estábamos con sus padres detrás del banquillo el día se debut. Luego lo vimos ser maltratado por Oli, jugar seis meses en su pueblo previo paso por el Mairena, ir a Reus, casarse y ser padre, Murcia, Elche... y si Dios quiere ahora puede volver a casa.

Solo pido un poco de buen trato para él, que no le pase como a Adrian, Pozuelo, Cañas etc es de la casa! No lo machaquemos.
                                -Olí
                                El entrenador que hizo matarme la ilusión en el Betis, por respeto no voy a decir nada mas de él.

Leer más en: http://www.betisweb.com/cantera/1466...#ixzz4gnI2z9ZU
                                Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X