Pagar 3,5 es una locura...........más bien tirar el dinero.
Aunque con este DD ya estamos acostumbrados. Este año ha tirado más de 20 ya que no ha acertado con ninguno
Es gastartelos en un tipo que no viene para ser titular, al menos eso espero. Ahora se gastaran otros 3 en otro "complemento" y al final seguiremos dependiendo de Ruben.
En vez de tirar a la b.asura 7 u 8 kilos en dos medianias preferiria ir a por un delantero de 8 kilos que venga para ser titular y dejar de complementos a Sanabria y Ruben.
Lo estoy viendo jugar y lo veo fallon y chupon.
Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 13/05/17, 19:15:49.
De momento otro partido que le estoy viendo, en el que no mejora a Zozulia.
No lo mejora?. Ya hay que estar loco para meter los pinreles para que te los crujan a sabiendas que vas a ganar una pasta en tu casa.
Dicho lo cual, yerras el tiro, en mi muy humilde opinión. El ex canterano viene cobrando un poquito menos que el (¿paramiliatar?) ucraniano, ¿o un poquito menos?
A mi me parece un fichajazo teniendo en cuenta para lo que hemos quedado últimamente, este tío viene de ser pichichi en segunda y de demostrar que sabe marcar goles en primera, algunos de ellos de jugador caro, con la inercia que lleva no debería bajar de los 15 goles la temporada que viene.
Pagar 3,5 es una locura...........más bien tirar el dinero.
Aunque con este DD ya estamos acostumbrados. Este año ha tirado más de 20 ya que no ha acertado con ninguno
Una locura me parece a mi es que alguien pague 3 por Piccini. Pero para gustos los colores.
No lo mejora?. Ya hay que estar loco para meter los pinreles para que te los crujan a sabiendas que vas a ganar una pasta en tu casa.
Dicho lo cual, yerras el tiro, en mi muy humilde opinión. El ex canterano viene cobrando un poquito menos que el (¿paramiliatar?) ucraniano, ¿o un poquito menos?
A Zozulya, no se le ha visto siquiera esta temporada. Cuando ha salido no ha dado verguenza como Nahuel, y es internacional por Ucrania. No digo que sea valido para el Betis porque no lo es, pero sinceramente viendo a Sergio Leon no me parece mejor.
Sergio lleva 10 goles, y no me parece mala opcion como cuarto delantero, pero no a este precio.
De momento otro partido que le estoy viendo, en el que no mejora a Zozulia.
A Sergio lo esta viendo,a Zozu cuando lo ha visto?. Puede gustar o no el fichaje pero comparlo con Zozu...
A Sergio León lo habrá visto lo mismo que a Zozulya o me atrevería a decir que incluso menos, dos ratillos y con su equipo descendido matemáticamente.
Los partidos en los que ha marcado golazos no los ha visto ninguno el pobre.
Pero bueno, no haga caso, cada semana que no marca viene y suelta un comentario estúpido, las semanas que marca desaparece misteriosamente. Es un multicuentas con problemas personales con León por lo visto
Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 13/05/17, 19:32:34.
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
A Sergio León lo habrá visto lo mismo que a Zozulya o me atrevería a decir que incluso menos, dos ratillos y con su equipo descendido matemáticamente.
Los partidos en los que ha marcado golazos no los ha visto ninguno el pobre.
Pero bueno, no haga caso, cada semana que no marca viene y suelta un comentario estúpido, las semanas que marca desaparece misteriosamente. Es un multicuentas con problemas personales con León por lo visto
Estupido es decir lo de los multinicks. Llevo con el mio por lo menos 10 agnos ya pringao.
Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 13/05/17, 19:37:31.
Gracias a dios, el 95 % del foro y el beticismo piensa diferente a ti. Es un gran precio y más como está el mercado . De hecho va a venir porque es bético sino no tendríamos la mínima oportunidad porque con cláusula tan baja los jugadores se van al equipo que más ficha le den, y Sergio Leon viene aquí teniendo ofertas mayores.
Si lo hubiese traído Maciá en su momento, sería el heredero de Ronaldo .
Los mismos que decían que sanabria era una maravilla............claaaro
Gracias a dios, el 95 % del foro y el beticismo piensa diferente a ti. Es un gran precio y más como está el mercado . De hecho va a venir porque es bético sino no tendríamos la mínima oportunidad porque con cláusula tan baja los jugadores se van al equipo que más ficha le den, y Sergio Leon viene aquí teniendo ofertas mayores.
Quizá es que vemos foros distintos porque aquí Sanabria no gustaba a casi nadie como primer delantero y cuando salieron a la luz las condiciones tan ridículas del fichaje, el foro ardió
No sé que es peor, decir que Sanabria era una maravilla, o que lo era Petros.
Quizá es que vemos foros distintos porque aquí Sanabria no gustaba a casi nadie como primer delantero y cuando salieron a la luz las condiciones tan ridículas del fichaje, el foro ardió
Comentario