Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    El caso es que puestos a fichar un cuarto delantero...¿te hubieses traído a León o a Zozu? No me vale ninguno, ¿A cuál? Yo desde luego no me traigo un ucraniano con esos números ni loco. Dos goles ya lleva Sergio, y no de rebote precisamente, muy fabricaditos por él.
    Compañero respondo a tu pregunta, ninguno de los dos, me hubiese traído un extremo izquierda...

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
      Pero los amiguetes de Sergio León van a esperar a ver cuan tos goles mete este año el chaval o cada vez que meta uno van a reflotar este hilo???
      Yo no conozco de nada a Sergio León, pero apostaría a que mete más goles que Zozlya y Alex Alegría juntos.

Y ojo, esto no significa que opine que Alex Alegría no debería estar en el Betis. Ambos, deberían ser jugadores del Betis.
      Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 03/10/16, 09:54:13.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
        No pudo ser , y mira que usted lo dijo en Abril.
        por desgracia, sí.
        y cuando miras al banquillo y ves al amigo de stepan bandera...

Comentario

Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
          Yo no conozco de nada a Sergio León, pero apostaría a que mete más goles que Zozlya y Alex Alegría juntos.

Y ojo, esto no significa que opine que Alex Alegría no debería estar en el Betis. Ambos, deberían ser jugadores del Betis.
          Pues no lo se, a lo mejor el chaval triunfa en el Osasuna,ojalá como Andaluz y Español me alegraría, ahora bien que el equipo juega como juega no depende de si se fichó o no a S. León,desgraciadamente la problemática es más profunda y este chaval aquí es posible que fuera carne de banquillo.

Comentario

La gran mayoría preferíamos a Sergio León antes que Zozulya decir lo contrario por apuntarse el tanto me parece un poco absurdo,otra cosa es que con los nombres que sonaban, prefiriésemos otros a nuestro ex, que también es cierto o que le viésemos pese a sus cualidades un perfil a priori bajo para el Betis, que luego todo puede ser, claro que sí, lo que está claro que para él era mucho mejor ir a un equipo dónde vaya a disponer de muchos partidos que a otro dónde podía ser presumible suplente.. que podría haber jugado él caído a banda y rubén en punta? sí, que podría haber marcado goles también, pero creo que hay que darle su sitio a Alegría y ver que puede hacer,también, porque entre otras cosas nos da otras opciones muy distintas y que como juega poyet está visto que necesitamos,también veo lógico esperar a final de temporada y ver los números en goles de Sergio León y partidos y no rasgarnos las vestiduras cada jornada que pueda marcar sobre todo para tener más perspectiva de lo que puede conseguir en primera y con continuidad,cuantos goles lleva diaby?...dicho esto ojalá se salga y triunfe por todo lo grande, a este chico sólo le faltaba cabeza cuando estaba en el B, si ha madurado y quiere tiene todo para ser un buen futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
              Tan simple como esto
              Por zozulya no se ha pagado traspaso mientras que por sergio leon si habria habido que pagar traspaso y el Betis no tenía más dinero para traspasos.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                Por zozulya no se ha pagado traspaso mientras que por sergio leon si habria habido que pagar traspaso y el Betis no tenía más dinero para traspasos.
                Pero eso no es razón para no traértelo.

Haces un contrato de cesión con obligación de compra la temporada siguiente y listo.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  Por Brasanac como se pagó ? Papeletas de rifas ? Corticoles?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Pero eso no es razón para no traértelo.

Haces un contrato de cesión con obligación de compra la temporada siguiente y listo.
                    Por Brasanac se pagó 1'5 kilos. Dinero había.

Edit: y por David López estaban dispuestos a pagar 4.
                    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 03/10/16, 12:18:42.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Por Brasanac se pagó 1'5 kilos. Dinero había
                      Y aunque no hubiera habido. Se usa la fórmula de cesión con compra obligatoria a la temporada siguiente y listo.

No se ha fichado porque no estaba entre las prioridades, esa es la razón.

Comentario

Por Brasanac como se pagó ? Papeletas de rifas ? Corticoles?
                        Que tiene que ver Brasanac con el delantero? No haga demagogia barata.

Comentario

Por Brasanac se pagó 1'5 kilos. Dinero había.

Edit: y por David López estaban dispuestos a pagar 4.
                          Estaban dispuestos a pagar 4 por David Lopez de los cuales este año sólo se iban a pagar 1,5 que es lo que se ha pagado por Brasanac.

Comentario

• Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            Podemos hacer 20.000 debates pero vayamos a lo importante Saludos

@betis1968
                            Yo para la delantera me gastaba bien la pasta en uno que acompañe a Rubén y junto a ellos Sergio León y Alex Alegría

0:10 - 17 abr. 2016

No amigo si estoy totalmente de acuerdo , porque es mas dices que cuentas Sergio León y Alegria y no puedo estar mas de acuerdo.

Pero que un jugador de pedigrí valorado en 15 millones que le dispute minutos a Ruben no es Sanabria porque simplemente no demostró absolutamente nada.Es mas Sergio Leon tiene mejores registros que Sanabria.
                            10 goles en 6 partidos, esa es la realidad de Sanabria. 32 de 38 jornadas sin marcar.Como se la clavaron al Bocachancla presidente y su subalterno Torrecilla.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                              10 goles en 6 partidos, esa es la realidad de Sanabria. 32 de 38 jornadas sin marcar.Como se la clavaron al Bocachancla presidente y su subalterno Torrecilla.
                              Bueno, algo haría para que llamara la atención de muchos:
                              Golden Boy 2016 | Tonny Sanabria, Candidato | Real Betis

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                                Bueno, algo haría para que llamara la atención de muchos:
                                Golden Boy 2016 | Tonny Sanabria, Candidato | Real Betis
                                Si, tener menos de 20 años y venir de la cantera del Barça.
                                Que el chaval no es mal jugador,pero su 50 % no vale 7,5 millones, ni de coňã.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X