Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    La verdad es que Sergio León está metiendo todo lo que le llega. Pero no creo que sea el fichaje que necesitamos. Hay que ir por un punta de verdad.
    A por uno que no meta lo que le llega, di que sí.

Comentario

La cuestión es que no necesitamos un delantero, necesitaremos varios, veo bien que se fiche gente así siempre y cuando fichen a algún otro de garantias.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Dos buenos delanteros que ya lo eran antes de meterlos.También los metió Chuli un año.
        Los números de Sergio León con el Elche son muy parecidos a los de Rubén Castro en el Betis, él se fabrica los goles, él lleva más del 60% de los tantos de su equipo, tienen lo que aquí llamarían Sergiodependencia, sí el Elche llevara 50 goles y de esos hubiese marcado Sergio 17 de los cuales 6 son de penalti y 8 para empujarla pues me callo, pero es que él es el Elche, me parece que le estas infravalorando sólo porque es Sergio León y aquí en su día no triunfó sin tener en cuenta lo meritorio de su temporada en el Elche.

Quién lo conoce dice que le ha cambiado radicalmente la mentalidad. Un tío que lleva 20 de los 32 goles del Elche es para tenerlo muy en cuenta, y para colmo de los 12 goles restantes 3 fueron asistencias suyas.

Compararlo con Chuli me parece de chiste.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Los números de Sergio León con el Elche son muy parecidos a los de Rubén Castro en el Betis, él se fabrica los goles, él lleva más del 60% de los tantos de su equipo, tienen lo que aquí llamarían Sergiodependencia, sí el Elche llevara 50 goles y de esos hubiese marcado Sergio 17 de los cuales 6 son de penalti y 8 para empujarla pues me callo, pero es que él es el Elche, me parece que le estas infravalorando sólo porque es Sergio León y aquí en su día no triunfó sin tener en cuenta lo meritorio de su temporada en el Elche.

Quién lo conoce dice que le ha cambiado radicalmente la mentalidad. Un tío que lleva 20 de los 32 goles del Elche es para tenerlo muy en cuenta, y para colmo de los 12 goles restantes 3 fueron asistencias suyas.

Compararlo con Chuli me parece de chiste.
          Así es, y también lo dice un ex-jugador y entrenador como Juanito, que lo sitúa como sustituto natural de Castro.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/04/16, 00:09:32.

Comentario

En la entrevista que hoy le hace Marca habla muy bien del Betis. Para mí que este se viene.

Comentario

• Si el año que viene nos traemos a Sergio Leon y la cesion de Borja Baston, creo que no tendriamos que buscar mas e invertir en un buen MC, otro extremo que le haga la competencia a joaquin teniendo en cuenta que se quedaria musonda y un buen central.

Comentario

Como tercer delantero me pareceria bien. Ahora que la question de todo esto es si los fichajes gordos, los importantes van a llegar pronto y asi acoplarse o llegarán a una semana del inicio de la competición como de costumbre.

Comentario

No me canso de repetirlo pero el Betis no necesita 3 delanteros, necesita 4.

Supongo que el nuevo entrenador del Betis querrá jugar con 2 delanteros de titulares porque jugar con 1 es muy triste, queremos jugar al fútbol no encerrarnos atrás. Partiendo de esa base necesitamos 2 delanteros titulares y otros 2 suplentes. Rubén Castro, Sergio León y otros 2 fichajes de garantías.

Una plantilla con 3 delanteros es muy poco.

Comentario

No me canso de repetirlo pero el Betis no necesita 3 delanteros, necesita 4.

Supongo que el nuevo entrenador del Betis querrá jugar con 2 delanteros de titulares porque jugar con 1 es muy triste, queremos jugar al fútbol no encerrarnos atrás. Partiendo de esa base necesitamos 2 delanteros titulares y otros 2 suplentes. Rubén Castro, Sergio León y otros 2 fichajes de garantías.

¿Pero sabemos quién es el nuevo entrenador ya? ¿con qué sistema juega: 4-4-2, 4-2-3-1, 4-3-3, 4-1-4-1?

¿No se supone que aún no hay DD y que las negociaciones con los nuevos fichajes están paradas? ¿Van a volver a fichar Stosic y Alexis y el nuevo DD se va a tener que comer con papas éstos nuevos fichajes?

¿Sabemos ya que Van Wolfs y Damiao no van a seguir de todas todas?

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                      ¿Pero sabemos quién es el nuevo entrenador ya? ¿con qué sistema juega: 4-4-2, 4-2-3-1, 4-3-3, 4-1-4-1?

¿No se supone que aún no hay DD y que las negociaciones con los nuevos fichajes están paradas? ¿Van a volver a fichar Stosic y Alexis y el nuevo DD se va a tener que comer con papas éstos nuevos fichajes?

Preguntar tanto no es de excelentes señor chevo...

Comentario

Yo no lo sé, pero a mí y a la inmensa mayoría de los béticos supongo que lo que nos gusta es ver a un equipo que toque la pelota y juegue al fútbol, que intente crear ocasiones y que por consiguiente partimos de la base de que de inicio juegue cada partido con dos delanteros.

No creo que vayamos a traer a un tipo de entrenador defensivo que sólo juegue con un punta porque eso aquí no gusta, así que la conclusión es clara, en plantilla mínimo cuatro delanteros y de los cuatro que tenemos ahora sólo merece seguir Rubén Castro, por consiguiente hay que fichar a tres, uno de ellos vería con buenos ojos que fuera Sergio León siempre y cuando los otros dos fueran jugadores más contrastados.

Comentario

Si viene "el Trepa" debería venir otro delantero contrastado.

Dependiendo de la idea del futuro míster quizá debería venir un cuarto,que podría ser Alex Alegría.

Comentario

Yo no lo sé, pero a mí y a la inmensa mayoría de los béticos supongo que lo que nos gusta es ver a un equipo que toque la pelota y juegue al fútbol, que intente crear ocasiones y que por consiguiente partimos de la base de que de inicio juegue cada partido con dos delanteros.

No creo que vayamos a traer a un tipo de entrenador defensivo que sólo juegue con un punta porque eso aquí no gusta, así que la conclusión es clara, en plantilla mínimo cuatro delanteros y de los cuatro que tenemos ahora sólo merece seguir Rubén Castro, por consiguiente hay que fichar a tres, uno de ellos vería con buenos ojos que fuera Sergio León siempre y cuando los otros dos fueran jugadores más contrastados.
                            No se es más ofensivo ni se ataca mejor por tener dos delanteros en el campo, por ejemplo un once (del Betis) con Petros - Van der Vaart/ Joaquín - Ceballos- Musonda / RC, (si VdV no se hubiera tirado a la Bartola ... y a todas las demás de Antique, claro) es más ofensivo que el formado por Joaquín - Petros - N'diaye - Musonda / RC - VW (4-4-2) o uno compuesto por Petros - Ceballos - N'diaye / Damiao - VW - RC. (4-3-3 con 3 delanteros)

Lo que intento decir, es que que un equipo sea más o menos ofensivo no lo dicta los delanteros que hay en el campo, si no los movimientos y cómo ocupan los espacios el 11 completo. Un 11 muy ofensivo del Betis era el formado por Arzu - Assunçao / Joaquín - Edu - Fernando / Oliveira, por ejemplo.

Por eso pregunto, ¿quién va a ser el entrenador? ¿Qué sistema va a utilizar?

Comentario

No se es más ofensivo ni se ataca mejor por tener dos delanteros en el campo, por ejemplo un once (del Betis) con Petros - Van der Vaart/ Joaquín - Ceballos- Musonda / RC, (si VdV no se hubiera tirado a la Bartola ... y a todas las demás de Antique, claro) es más ofensivo que el formado por Joaquín - Petros - N'diaye - Musonda / RC - VW (4-4-2) o uno compuesto por Petros - Ceballos - N'diaye / Damiao - VW - RC. (4-3-3 con 3 delanteros)

Lo que intento decir, es que que un equipo sea más o menos ofensivo no lo dicta los delanteros que hay en el campo, si no los movimientos y cómo ocupan los espacios el 11 completo. Un 11 muy ofensivo del Betis era el formado por Arzu - Assunçao / Joaquín - Edu - Fernando / Oliveira, por ejemplo.

Por eso pregunto, ¿quién va a ser el entrenador? ¿Qué sistema va a utilizar?
                              Te entiendo, en cualquier caso lo normal creo que es tener en plantilla cuatro delanteros.

Comentario

Depende de cómo sean el resto de jugadores. Fíjate en el Madrid, por ejemplo. Tienen solo 1 delantero, Benzema, pero los mediapuntas que tienen son muy buenos goleadores. Si a Cristiano lo consideramos delantero, pues tienen 2.

Yo preferiría 3 delanteros y algún mediapunta que meta goles.
                                Bueno, en realidad si mete goles me da igual en qué posición juegue.
                                Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 21/04/16, 21:43:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X