Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Siempre me asombra la gente que de 200 opiniones en un foro, coge las cuatro que le interesa y las hace generales.

Ni de coña, Sr. Tyler.
    Todos los años salen muchos nombres, pero sólo se rescatan los que salen buenos. Que Sergio León lo esté haciendo bien ( realmente no lo sé, no he visto ni un partido de osasuna) no significa que aquí vaya hacerlo bien, porque supuestente vendria a sustituir a Ruben, que lo mismo hasta la fecha hubiera jugado lo mismo que zozulya y con el esquema de poyet.

Comentario

• Re: Sergio Leon

una pequeña maldad para el viernes...la suerte de sergio leon sera la nuestra...

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Todos los años salen muchos nombres, pero sólo se rescatan los que salen buenos. Que Sergio León lo esté haciendo bien ( realmente no lo sé, no he visto ni un partido de osasuna) no significa que aquí vaya hacerlo bien, porque supuestente vendria a sustituir a Ruben, que lo mismo hasta la fecha hubiera jugado lo mismo que zozulya y con el esquema de poyet.
        Sustituir a Rubén? No. Este ni debía sustituir a Rubén. Tiene movimiento en las esquinas del área, es rápido.

No era por Rubén, sino para mejorar la delantera.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          No entiendo tanto tirones de pelo porque lleve unos goles.
          Todo delantero que tenga minutos, varios goles va a hacer. Dudo que haya un delantero titular que no vaya a terminar la liga con más de 10.
          Los hizo y los hace Deyverson, sin ir más lejos, y no veo un reflote de su post de cuando sonó.
          La mayoría de foreros que pedían a León, lo hacían siempre y cuando saliese Alegría, y Alegría también está haciendo y va a hacer goles.
          Entonces si cualquier mohonaco que juegue va a meter más de diez goles, somos los más idiotas del mundo por gastarnos siete kilos y medio por uno que metió once.

Ni se lo cree usted. Zozu juega de titular y no los mete ni en tres años.

Nos la han metido doblada desde que acabó la renovación de abonos.

Comentario

1.7 millones le costó a osasuna. Y el Betis fichando al tal zozulya, que ni el sabe como ha llegado a jugar en la liga española.

Luego el betis va y, cansado de buscar, se gasta 1,5 millones en el nuevo Mc defensivo, que en realidad es otro box to box dichoso que ya los tenemos a puñaos.

No diré nada de Westermann en pro de esforzarme en no ser otro cansino del foro.

Comentario

Estaba cantado que era el año de Sergio León, y los buenos jugadores nunca sobran o son incompatibles en una plantilla.
              Pero que lo tengamos que decir nosotros, con la de profesionales que viven de esto!
              En verdad, no sé que es un ojeador profesional. Quién les otorga el título!?

Comentario

Por eso comenté una vez, que una de sus tareas sería pasarse por los foros y ver cuales son las tendencias mayoritarias en cuanto a preferencias de jugadores y puestos.
                Antes claro, que la información sea mediatizada por la prensa. También ver qué comentan de los jugadores a seguir en los foros de sus equipos.

Comentario

Tened en cuenta que si hubiesemos traido a Sergio Leon no hubiesemos podido fichar a Zozulya.

Y si hubiesemos fichado a un central no se podría haber traido a Donk. Y si, a lo mejor podriamos tener un lateral derecho, pero no podriamos haber fichado a un cuarto portero y si, reiros, pero cuando se lesionen los tres primeros que?

Es muy fácil hablar y hablar pero, como vamos a fichar, a quien quitamos?. Porque claro, una cosa es deshacerse de la morralla, de Westerman, de Vargas, de Ndiaye... para fichar a gente contrastada como Mandi, Jhonas o Brasanac, pero ahora que ya tenemos una de las mejores plantillas de la liga, ya me dirás tu como la mejoras.

A partir de ahora por favor, en este foro intentemos hablar de #solohechos
                  Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 18/10/16, 08:13:50.

Comentario

Yo creo que es que queda mejor tener un ucraniano en la plantilla con tal de hacer bulto en lugar de traer a un jugador que pueda ser aprovechable. Que evidentemente no le iba a discutir el puesto a Rubén, pues estoy de acuerdo, pero más que nada por el empeño que tiene nuestro seudoentrenador en poner a Rubén en banda, ahí no tienen que pelearse el puesto, está claro. Lo que más me gusta son las opciones que tenemos en el banquillo para cuando los dos delanteros siempre que jueguen juntos) tengan el día negado...seguro que ese día llueven los goles...pero en nuestra contra

Comentario

Muchas veces nos gusta experimentar que no veas, un chaval bético, con ganas de volver para triunfar, que fue pichichi en segunda división, que el solito anotó el 60% de los goles de su equipo, muchos fabricados por él mismo y que no requería ningún gran desembolso, podría haber venido como tercer o cuarto delantero...

Aunque son delanteros diferentes Sergio León hizo muchos mejores números que Álex Alegría y éste ya de por sí lo está haciendo bien en el Betis, la segunda división es muy competitiva, mucho mejor liga que la mayoría de primeras divisiones que hay en toda Europa quitando las 5 o 6 ligas importantes, que un equipo como el Betis no se fije en un delantero que destaca en segunda división me parece sorprendente.

Comentario

A ver el viernes si no nos pegamos unas risas, como se de la curiosa casualidad de que jueguen en un lado el gran metralletas Zozulya, y en el otro Sergio León. Va a ser un buen chiste eso.

Ala, Torrecilla, ahora dame una explicación lógica para traerte a un jugador que no sería titular ni en segunda, en lugar de al pichichi de la categoría de plata, que, además, estaba como loco por volver a vestir las 13 barras. Bravísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          No entiendo tanto tirones de pelo porque lleve unos goles.
                          Todo delantero que tenga minutos, varios goles va a hacer. Dudo que haya un delantero titular que no vaya a terminar la liga con más de 10.
                          Los hizo y los hace Deyverson, sin ir más lejos, y no veo un reflote de su post de cuando sonó.
                          La mayoría de foreros que pedían a León, lo hacían siempre y cuando saliese Alegría, y Alegría también está haciendo y va a hacer goles.
                          Entonces si cualquier mohonaco que juegue va a meter más de diez goles, somos los más idiotas del mundo por gastarnos siete kilos y medio por uno que metió once.

Ni se lo cree usted. Zozu juega de titular y no los mete ni en tres años.

Nos la han metido doblada desde que acabó la renovación de abonos.
                          Hemos pagado 7 kilos por uno que hizo 11con 20 años en su 1era temporada en la élite, y no porque metiera los 11, sino por los 20 y pico que podría llegar a hacer en el futuro según la proyección que tiene.
                          Comparar a León con Sanabria, viene a ser como comparar a Cejudo con Musonda.
                          Le recuerdo que usted quería traer a León para ceder a Alegría. No sé cuanto íbamos a perder con el cambio, pero ganar seguro que nada.
                          Si León jugara lo que juega Zozulia, que no solo no juega por malo (que posiblemente también lo sea), sino porque para que entre tienes que sacar a uno de los Alegría, Castro, Joaquín, Musonda, y Sanabria, ahora mismo llevaría los del ucraniano: ninguno.

Lo de que casi todo delantero titular acaba entorno a 10 o más goles, no es cosa mía, puede mirar la lista de goleadores del año pasado.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/10/16, 10:39:57.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            trepa tiene que ser uno de los delanteros del betis el año que viene.
                            me temo que va a ser un muy buen jugador de primera, vayan a por él.

Comentario

por cierto, estaría bien que le preguntasen a valenzuela (no sé si va todavía a la SER) lo que ocurrió entre él y este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Menos mal que no ha mencionado a Lolo Reyes o Perquis... mis aciertos más sonados... jejjee

Lo de Didac era por lógica de la lesión de pubis. Lo de León es porque era el pichichi de segunda, y un jugador rehabilitado, que hubiera venido aquí con los ojos cerrados...

No es tan difícil acertar ni equivocarse.
                                No me sea modesta ...

Fijese que el año pasado en el debate delanteros se pedian perfiles tipo Leon, 1-2 kilos, con gol, un tipo Charles/Almeria que ficho el Celta en su epoca. Este año no se dice ni mu ...
                                Sabe usted si Zozu tiene antecedentes egipcios?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X