Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Sobrarían tanto León como Zozulia, en mi opinión.
    Si bueno...me refería a ya puestos con el número de delanteros actual.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Fue absolutamente unánime el rechazo al fichaje de Zozulya y la afirmación de que Sergio León era una opción barata y adecuada.

      La dirección técnica podrá vestir al mono de la más fina seda, pero seguirá sin existir justificación deportiva alguna

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        El problema fue traer a Sarabia por las cantidades que se trajo y, con ello, comprometer toda la planificación, sobre todo en la parcela ofensiva

        Comentario


        • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
          El problema fue traer a Sarabia por las cantidades que se trajo y, con ello, comprometer toda la planificación, sobre todo en la parcela ofensiva
          Que tiene que ver el sevilla con nosotros..?

          Comentario


          • Que ascö de club... aqui mas de uno sabiamos que este valia aqui de 4 delantero.... y los que tienen el mando no se enteran de nada... harto de esta harto se estos mierdäs

            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              muy buena pinta este chaval si sigue asi nos vamos a tener que tirar de los pelos

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                Lo malo es que también va a avanzar el viernes. Viendo la velocidad de Sergio León y la lentitud de nuestra defensa, alguno nos hace seguro.
                Si lo peor fuera la lentitud...

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Zozulya en lugar de Sergio León. Qué ojo el de Littletower. Un fenómeno, vamos. Y se sabe cuánto cobra el crack ucraniano? Porque de Damiao y Ricky se sabía hasta lo que tiraban a la ******.
                  A ver si vuelve a venir el de Betisleaks ese.

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Todos los años salen muchos nombres, pero sólo se rescatan los que salen buenos. Que Sergio León lo esté haciendo bien ( realmente no lo sé, no he visto ni un partido de osasuna) no significa que aquí vaya hacerlo bien, porque supuestente vendria a sustituir a Ruben, que lo mismo hasta la fecha hubiera jugado lo mismo que zozulya y con el esquema de poyet.
                    Es que no es así, es que la realidad es que todos los que sonaron (Sergio León, Bas Dost...) están haciéndolo bien.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                      Pero alguien se ha molestado en ver el recorrido de este Leon?, solo leo argumentos pobres para decir que es mejor que no se quien, hasta dicen de cambiarlo por dos, por dos?, por dios , por dios.Solo se salva de volver al Ilicitano por que ha metido goles. Otro gran argumento, es Betico, eso lo hace mejor futbolista?, mas entregado?, dejara de cobrar?.Un poco de seriedad y RESPETO, para jugadores como A.Martinez, Caro, A. Alegria, ellos SI son del Betis
                      Un iluminado...

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Creame cuando le digo que oi eso en la presentacion y no dude por un momento que no se me caen los anillos por reconocer si estoy equivocado.
                        No le he querido señalar nada por aquello de las interpretaciones por eso le facilito un link con la metodologia de trabajo del Sr. Torrecillar en el Celta, que no debe dictar mucho de la que se utiliza en el Betis. Quedese tambien con ese dato y si usted lo cree oportuno porque solo se sirven sus datos pues entramos analizarlos sin problema. Pero admita tambien otra version que puede ser tan respetable como la suya.
                        Es que fue así, que los fichajes son consensuados es totalmente cierto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          No entiendo como este nombre puede salir aqui reclamado....y queremos mejorar!!!....

                          No les basta a algunos con darle oportunidad a Alex Alegria...

                          Esta aficion tiene muchas tonterias. En tema de fichajes y demas mejor que ni opine.
                          Otro coronandose..

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Por favor, Sergio León tiene 27 tacos.
                            Futbolísticamente, más que un chaval es un señor.

                            Yo miraría otras opciones.
                            Lo de Rubén fue lo de Rubén, y es difícil que vuelva a pasar.
                            👏👏👏👏

                            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                              No se que le veis alguno a Sergio León pero me parece un delantero de lo más corriente y que en primera no metería tantos goles como en segunda, la verdad no me lo traía igual que tampoco me traía a Alex alegría y lo dejaba cedió otro año
                              👍

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                                Este Sergio León ha dejado tela de amigos por aquí.


                                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X