Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    No mejora lo que hay, pero suma los mismos goles (4) que todos los fichajes juntos de esta temporada sumando liga y copa. Debo haberme perdido algo. Vaya, que no mejora a Zozulia, tampoco a Alex Alegría ni tampoco aportaría cayendo a banda más que Nahuel. Ya. Pues nada, seré primo de Sergio León, porque a mi me parece más futbolista que esos 3, por ejemplo, a día de hoy.
    No mejora ni a Ruben ni a Sanabria,mejoraria a Zozulia pero eso y nada es lo mismo.
    Para mi León no es extremo, posición en la que si creo que faltan jugadores, ni lateral derecho donde tambien faltan, ni tampoco es central,donde también hay necesidad.
    Si después de cubrir esos puestos estas dispuesto a gastarte 2-3 kilos que supongo seria lo que pagarían por él, pues puttta madre¡¡

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Es simple, goles de Sergio Leon vs goles de Sanabria, zozulia y Alegría.... Se acabó el debate. Que a algunos les gusta ***** lo de la casa....

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
        No mejora ni a Ruben ni a Sanabria,mejoraria a Zozulia pero eso y nada es lo mismo.
        Para mi León no es extremo, posición en la que si creo que faltan jugadores, ni lateral derecho donde tambien faltan, ni tampoco es central,donde también hay necesidad.
        Si después de cubrir esos puestos estas dispuesto a gastarte 2-3 kilos que supongo seria lo que pagarían por él, pues puttta madre¡¡
        Que no mejora a Sanabria lo dices tú. De momento anda en Liga con peores números que Ricky, o mejor dicho, los mismos goles (1) superandolo en minutos de juego.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
          Es simple, goles de Sergio Leon vs goles de Sanabria, zozulia y Alegría.... Se acabó el debate. Que a algunos les gusta ***** lo de la casa....
          Según esta teoría del numero de goles en la jornada 16
          William jose....9 goles
          Griezzmann.... 6 goles

          Es bastante mejor jugador William Jose que Griezzman no???

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            delantero normalito para mi, algunos creo que lo sobrevaloran como casi todo lo que no tenemos.

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              delantero normalito para mi, algunos creo que lo sobrevaloran como casi todo lo que no tenemos.
              Si, porque lo de aquí nunca se sobrevalora. Como pagar 7'5 en una operación calamitosa de un crío que lleva 16 goles como profesional y no mete un gol con su selección desde la sub 17

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Si, porque lo de aquí nunca se sobrevalora. Como pagar 7'5 en una operación calamitosa de un crío que lleva 16 goles como profesional y no mete un gol con su selección desde la sub 17
                Me gusta mucho Sanabria, creo que es un jugador con unas condiciones brutales y esa cantidad si se le encamina bien es muy corta para lo que va a llegar a costar. Es un crío todavía, a lo mejor si no fuera tan crío no estaría aquí porque no podríamos permitirnoslo.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Me gusta mucho Sanabria, creo que es un jugador con unas condiciones brutales y esa cantidad si se le encamina bien es muy corta para lo que va a llegar a costar. Es un crío todavía, a lo mejor si no fuera tan crío no estaría aquí porque no podríamos permitirnoslo.
                  Las condiciones son buenas, pero hemos pagado por lo que puede llegar a ser, no por lo que es ahora. Hoy en día no es futbolista de 15 kilos y nosotros lo necesitamos ya, porque hay lo que hay.

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Las condiciones son buenas, pero hemos pagado por lo que puede llegar a ser, no por lo que es ahora. Hoy en día no es futbolista de 15 kilos y nosotros lo necesitamos ya, porque hay lo que hay.
                    Quizás el planteamiento erróneo sea ese, que necesitamos siempre el "ya" en este club. Y eso cuesta dinero a raudales y más en un delantero. Así ni proyecto ni gaitas.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Quizás el planteamiento erróneo sea ese, que necesitamos siempre el "ya" en este club. Y eso cuesta dinero a raudales y más en un delantero. Así ni proyecto ni gaitas.
                      Hombre, si la delantera se resumen en un señor de 35 años que sigue sacando las castañas del fuego, un chaval que recién debuta en primera y una desgracia del este, si, está mal planteado. Necesitamos un delantero ya. Porque si en lugar de traer Zozulia viene un delantero que pueda sumar, no hablo de un fuera de serie, sólo que pueda sumar al grupo pues no urgiría tanto el rendimiento inmediato de Sanabria. Pero es lo que hay, una plantilla donde tiene gol Castro y en menor medida Joaquín. Si no urge que haya una tercera vía pues yo ya no sé.

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Hombre, si la delantera se resumen en un señor de 35 años que sigue sacando las castañas del fuego, un chaval que recién debuta en primera y una desgracia del este, si, está mal planteado. Necesitamos un delantero ya. Porque si en lugar de traer Zozulia viene un delantero que pueda sumar, no hablo de un fuera de serie, sólo que pueda sumar al grupo pues no urgiría tanto el rendimiento inmediato de Sanabria. Pero es lo que hay, una plantilla donde tiene gol Castro y en menor medida Joaquín. Si no urge que haya una tercera vía pues yo ya no sé.
                        Es que el señor de 35 años, a día de hoy, sigue siendo de los mejores delanteros de la liga española. La apuesta de Sanabria para acompañarlo y que aprenda para el año que viene dar el salto bueno me parece correcta. El tercer delantero es donde se ha metido la pata, que teníamos que haber traido algo decente y no Zozulya que no se lo explica nadie.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Es que el señor de 35 años, a día de hoy, sigue siendo de los mejores delanteros de la liga española. La apuesta de Sanabria para acompañarlo y que aprenda para el año que viene dar el salto bueno me parece correcta. El tercer delantero es donde se ha metido la pata, que teníamos que haber traido algo decente y no Zozulya que no se lo explica nadie.
                          Pues eso es lo que estoy diciendo. Yo que se, un Javi Guerra (no digo ese, digo un tío veterano de ese perfil que acabe el año con 5, 7 goles) que apoye lo que pueda aportar ahora Sanabria. Es que ni siquiera tenemos gol desde segunda línea quitando a Joaquín. La plantilla está desequilibrada y en ciertos puestos cogida con alfileres, y la falta de gol no ayuda ni mijita.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                            Según esta teoría del numero de goles en la jornada 16
                            William jose....9 goles
                            Griezzmann.... 6 goles

                            Es bastante mejor jugador William Jose que Griezzman no???
                            De aqui a tres años me vas a decir cuanto vale william jose y donde juega. Y son jugadores de un perfil totalmente diferentes el del atleti es mp segundo delantero de gran movilidad y william jose un delantero de area.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Pero Zozulya no cobraba...

                              "La salida de Zozulia liberaría no sólo una ficha sino una importante partida económica por el salario del ucraniano y habilitaría al Betis la llegada de algún refuerzo añadido al central zurdo que busca el club"

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Ahora es cuando hay que ir por él, no cuando meta goles como churros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X