Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    Yo cada vez estoy pensando más que lo de Alex y Zozulya en mendizorroza fue un esto es lo que hay. Traedme algo ya.
    a mí me da que lo intentó meter en la dinámica pero está claro que donde no hay no se puede rascar.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Querer firmar al pichichi de 2da ese mismo verano es lógico.
      Quererlo firmar tras dar un rendimiento mediocre en 1era, es de mazocas. Que yo que sé, que puestos a pedir está por ahí William José poniéndose púo y ese sí que no está aquí por poco.

      Pero es que ni Chuli ni Sergio habían dado ningún rendimiento en primera.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Cojo no, simplemente es un tío que a sus 27 años solo ha dado una temporada buena y en segunda, y que actualmente ni siquiera es titular indiscutible en un equipo todavía peor que el nuestro como es Osasuna.
        ¿Miento en algo dando esa definición?

        Lo de Zozulia no tiene nada que ver. Es un mal fichaje y no va a ser mejor ni peor pase lo que pase con Sergio. Simplemente León tendría bastantes posibilidades de haber sido el Zozulia de este año si hubiese venido en vez del ucraniano. Normalmente habría jugado dos ratitos y ahora estaríamos diciendo que vaya tela traer al nuevo Chuli en vez de fichar a Menganito Pérez, que lo está haciendo bien en el Eibar. Esta historia, por desgracia, ya nos la conocemos.
        Se estuvo pidiendo aquí a Matilla un año entero porque lo estaba haciendo bien en 2da y sería el nuevo Xavi. Luego vino y...

        Es que no sé ni qué hacemos hablando de un tío que ni siquiera está haciendo una buena temporada. Puestos a pedir, ¿no os gusta más, yo que sé, Kevin Prince Boateng o Ryan Babel? Porque habrían salido más baratos que Sergio y a día de hoy están rindiendo mejor.
        Pido que se acierte con alguien porque el que ha costado 7 kilos lleva un gol, el otro es canterano y Zozu es una broma. Llámelo como quiera pero que fiche gol es su tarea. No hable de primer o cuarto delantero porque tergiversamos de lo que hablamos. Gol y calidad.
        Dicho lo cual yo me hubiera traído a León muy muy por delante de Zozu o Chuli en su momento, cuestión de gustos y conjeturas. Lo que no es conjetura es la porquería de elecciones de Torrecilla. Da pavor.
        El que lleva un gol hizo 11 en 1era el año pasado teniendo 6 años menos.
        1ero a ver si llega a eso León, que por el ritmo que lleva...
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/12/16, 22:35:07.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Querer firmar al pichichi de 2da ese mismo verano es lógico.
          Quererlo firmar tras dar un rendimiento mediocre en 1era, es de mazocas. Que yo que sé, que puestos a pedir está por ahí William José poniéndose púo y ese sí que no está aquí por poco.
          pero si se las fabrica él solo en un equipo que exhibe un nivel paupérrimo y que nutre poquísimo a los delanteros...

          Comentario


          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Querer firmar al pichichi de 2da ese mismo verano es lógico.
            Quererlo firmar tras dar un rendimiento mediocre en 1era, es de mazocas. Que yo que sé, que puestos a pedir está por ahí William José poniéndose púo y ese sí que no está aquí por poco.

            Pero es que ni Chuli ni Sergio habían dado ningún rendimiento en primera.
            Es que William sí lo había dado y no lo querían ni en pintura y tuve que llevarme una semana defendiendo su fichaje.
            Es por eso que más vale caer en gracia que ser gracioso.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/12/16, 22:36:40.

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
              Sergio era un tío que prometía muchísimo y se tuvo que ir de aquí porque era un ******, o eso se comentaba aquí. Ha retomado su vida y año a año ha ido cumpliendo lo que prometía hasta llegar a primera y una vez en primera también está jugando bien.

              Ha tardado 5 años más en llegar que lo hubiera sido normal y más saliendo de una cantera como la betica pero ha llegado. No creo que se pueda comparar con el típico tronco que te hace un buen año en segunda empujando balones.
              Es que además Chuli no se parece en nada a León. Sólo con ver los goles de uno y otro es como comparar a Oli con Fran.

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Es que William sí lo había dado y no lo querían ni en pintura y tuve que llevarme una semana defendiendo su fichaje.
                Es por eso que más vale caer en gracia que ser gracioso.
                Mi mensaje se entiende mal, digo que no habían tenido oportunidad de hacerlo, no habían jugado.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  El que lleva un gol hizo 11 en 1era el año pasado teniendo 6 años menos.
                  1ero a ver si llega a eso León, que por el ritmo que lleva...
                  Una duda...los 11 goles del año pasado ¿cuántos puntos le da al Betis esta temporada?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Querer firmar al pichichi de 2da ese mismo verano es lógico.
                    Quererlo firmar tras dar un rendimiento mediocre en 1era, es de mazocas. Que yo que sé, que puestos a pedir está por ahí William José poniéndose púo y ese sí que no está aquí por poco.
                    pero si se las fabrica él solo en un equipo que exhibe un nivel paupérrimo y que nutre poquísimo a los delanteros...
                    Vamos, que aquí iba a tener a Jarni y beckham surtiéndole balones.
                    Osasuna es más malo que nosotros, pero no mucho más. Le ganamos de chamba en el 90.
                    No le quita el sitio a sabe dios quién, y se lo iba a quitar a Castro y Sanabria...
                    Es un delantero que lleva un gol más que Joaquín con 35 tacos, no siendo Joaquín delantero, ni dándosele bien hacer goles.

                    Yo que sé, lamentarnos por Boateng, William José, Lucas Pérez/Aspas/Bastón en su día... vale.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/12/16, 22:44:14.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      El que lleva un gol hizo 11 en 1era el año pasado teniendo 6 años menos.
                      1ero a ver si llega a eso León, que por el ritmo que lleva...
                      Una duda...los 11 goles del año pasado ¿cuántos puntos le da al Betis esta temporada?
                      Pues los mismos que le dan el pichichi de León.
                      La cuestión es que si un tío con más curriculum que León a pesar de tener 6 años menos, lleva un gol aquí, lo normal es que el otro no llevara ni eso.

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Vamos, que aquí iba a tener a Jarni y beckham surtiéndole balones.
                        Osasuna es más malo que nosotros, pero no mucho más. Le ganamos de chamba en el 90.
                        No le quita el sitio a sabe dios quién, y se lo iba a quitar a Castro y Sanabria...
                        Es un delantero que lleva un gol más que Joaquín con 36 tacos, no siendo Joaquín delantero, ni dándosele bien hacer goles.
                        es titularísimo en osasuna, carmona.
                        y no es que le quitase el puesto a castro o a sanabria, es que sería una ALTERNATIVA tanto de titular como de suplente.
                        un jugador que además te puede agitar partidos porque es vivo, rápido, peleón y tiene gol.
                        no sobra.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Es que William sí lo había dado y no lo querían ni en pintura y tuve que llevarme una semana defendiendo su fichaje.
                          Es por eso que más vale caer en gracia que ser gracioso.
                          a mi willian jose no me gusta para el betis
                          lo dije en su momento y ahora que lleva 9 goles

                          los goles de willian jose se llaman oyarzabal, vela y prieto amen de los centros de martinez o berchiche
                          en el betis como tuviera que meter los centros de cejudo o piccini, o esperar los pases magicos que reciben nuestros delanteros jugando con 4 centrales...

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            a mi willian jose no me gusta para el betis
                            lo dije en su momento y ahora que lleva 9 goles

                            los goles de willian jose se llaman oyarzabal, vela y prieto amen de los centros de martinez o berchiche
                            en el betis como tuviera que meter los centros de cejudo o piccini, o esperar los pases magicos que reciben nuestros delanteros jugando con 4 centrales...
                            firmo debajo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Vamos, que aquí iba a tener a Jarni y beckham surtiéndole balones.
                              Osasuna es más malo que nosotros, pero no mucho más. Le ganamos de chamba en el 90.
                              No le quita el sitio a sabe dios quién, y se lo iba a quitar a Castro y Sanabria...
                              Es un delantero que lleva un gol más que Joaquín con 36 tacos, no siendo Joaquín delantero, ni dándosele bien hacer goles.
                              es titularísimo en osasuna, carmona.
                              y no es que le quitase el puesto a castro o a sanabria, es que sería una ALTERNATIVA tanto de titular como de suplente.
                              un jugador que además te puede agitar partidos porque es vivo, rápido, peleón y tiene gol.
                              no sobra.
                              Hombre tú sabes.
                              Llevamos 16 jornadas y ha sido titular 9 veces.
                              Si eso es ser titularísimo...
                              ¿Una alternativa? ¿Otra? ¿Y Alegría? ¿Todo este tinglado para un 4to delantero?
                              Demasiadas alternativas, cuando aquí lo que necesitamos son titulares en multitud de puestos.

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Pues los mismos que le dan el pichichi de León.
                                La cuestión es que si un tío con más curriculum que León a pesar de tener 6 años menos, lleva un gol aquí, lo normal es que el otro no llevara ni eso.
                                Conjeturas. La mía es que habría aportado más sin ser una estrella. Ojo, confío en el Sanabria frente al Athletic. Con León por Zozu seríamos mejores, más completos sin duda. Y Torrecilla lo tenía fácil. Hizo un 'Haro_byHernandez' que le/nos ha salido como el cculo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X