Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    Ese pibón viene a pedirme ayuda y le meto cuello.

No podría remediarlo, como el escorpión y la rana, nunca mejor dicho lo del aguijón.
    Yo le metería cuello y luego me llevaría el bolso.

Soy así.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      Tambien se hablar Ingles y Frances, estudie derecho en la universidad de Salamanca, estoy colegiado y ejerzo, tengo varios masters que no vienen al caso, tambien soy empresario trabajo para mi mismo.

Se mas que usted de futbol? tengo carnet de entrenador de futbol, jugué con al selección Española en categorías inferiores, aunque nunca llegué a ser profesional me partieron el tendón de aquiles, ejerzo de entrenador de futbol base desde hace varios años, y siempre he estado vinculado al futbol, juzgue usted si se mas de futbol o no.
      https://youtu.be/_5EPw0Z9iXs

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Jajajajajaja que arte el del Video

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          JAJAJAJA muy muy top

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            JAJAJAJA muy muy top
            No lo he podido evitar... 🙈

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              osasuna, que va a bajar casi al 100%, va a necesitar venderlo y tampoco va a pedir un imposible.
              diría que por 3-4 millones tienes a un delantero que ya sabe lo que es la liga española.
              los competidores que tendremos serán más o menos lo de nuestro nivel pero tenemos la baza de que el chaval es de aquí.
              Por bastante menos también se lo quitan. 2 quilos es buen negocio

Comentario

Sergio Leon, el nuevo Messi.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                  Tambien se hablar Ingles y Frances, estudie derecho en la universidad de Salamanca, estoy colegiado y ejerzo, tengo varios masters que no vienen al caso, tambien soy empresario trabajo para mi mismo.

Se mas que usted de futbol? tengo carnet de entrenador de futbol, jugué con al selección Española en categorías inferiores, aunque nunca llegué a ser profesional me partieron el tendón de aquiles, ejerzo de entrenador de futbol base desde hace varios años, y siempre he estado vinculado al futbol, juzgue usted si se mas de futbol o no.
                  Se le olvido a usted decir que eres Quaterback de los New England Patriots y que posee dos Superbowls. Además de que su mujer (Scarlett Johansson) le ha metido el gusanillo del golf y ya posee dos master mas (contando los estudiados) ah si y eres piloto de prueba de f1 le pones a punto el coche a Hamilton.

Pd: os acordais de la película cortocircuito, pues el robot lo manejaba yo, fue durante mi estancia en una beca de 3 meses en el MIT de Boston.

Que humilde es el condenao la mitad de las cosas no las cuenta, menos mal que esta aqui tu compare para ponerte en tu sitio, monstro!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                  Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 18/03/17, 07:24:56.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Y le da tiempo a todo? jajajaj . Yo estaba en los pronósticos del draft de la NBA pero me dió pereza. Y me llamaron de la NASA pero me resfrié y no pude. También estuve unos meses de práctica en la Mossad israelí, pero me aburrieron las misiones....
                    Y todo eso a pesar de tu 1,58 de altura.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      bueno, con el ansiado luis hernández no nos hemos perdido mucho.
                      Cierto, con Mandi y Tosca nos va de dulse

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                        Sergio Leon, el nuevo Messi.
                        No es Messi, pero comparado con Zozulya o Sanabria... lo es.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Mira a zozulia no lo he visto para valorarlo, pero Sergio León no tiene el nivel de Sanabria no loco, esta temporada es de ser ventajista. A ver donde acaba uno y otro. Esto es alucinante y se que ha sido muy caro, pero con futbolista no tienen nada que ver.

Comentario

• Es una pena que los de siempre co tal de defender a Maciá hacéis daño. Y yo hubiera seguido con Maciá muchos años y me pareció una gua.rrada lo que le hicieron pero dejad ya los pvtos intetese personales. Que sienlres sois los mismos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por @sourfeedback Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Mira a zozulia no lo he visto para valorarlo, pero Sergio León no tiene el nivel de Sanabria no loco, esta temporada es de ser ventajista. A ver donde acaba uno y otro. Esto es alucinante y se que ha sido muy caro, pero con futbolista no tienen nada que ver.
                              Ni sin lesiones tiene pinta de que vaya a llegar a los 11 goles de Sanabria el año pasado. Y con 6 años más.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Ni sin lesiones tiene pinta de que vaya a llegar a los 11 goles de Sanabria el año pasado. Y con 6 años más.
                                Claro lo mismo es un equipo con una sola victoria y camino de un ridículo mayor que el de los 25 puntos, que en un equipo que al menos llego a sumar 38 a 40 puntos y unas cuantas victorias mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X