Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    Pensar mal no solo significa mangar. Puede significar en no hacer bien tu trabajo. Fichar para tapar bocas, por ejemplo. Se escaparon todas las opciones validas y habia que fichar a alguien para justificarse. Esa es la unica explicacion que le encuentro a este fichaje.
    Es que no hay otra, es imposible entonces pensar bien con este fichaje. Nada lo avalaba.

    ¿Se puede pensar que va a rendir un ucraniano que no ha salido de allí y que tiene más tarjetas que goles?
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/10/16, 21:19:11.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Por otra parte, Kepler dijo que Álex debía jugar y Betis 1968 que tras Rubén y Sanabria debían estar Álex y Sergio.

      Lo clavaron más que yo, que sólo me guío por la lógica.
      Por poco que lo vieras estaba claro que tenía sitio. Además, también algún técnico como Juanito también recordaba en un tuit que podía ser un buen sustituto para Castro.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        No os quejéis, Bas Dost se está hinchando.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Ya me imaginaba yo que éste post iba a avanzar hoy.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Yo lo que no me explico es si todo el mundo lo veía, se sabía que Sergio era mejor delantero de aquí a Lima que Zozulya, como es posible que los que cobran de esto no lo vean?

            Y creo que la clave está en el verbo... 'cobrar'

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Pues sí, Rubén Castro es un ídolo dela afición, pero hay que comprender que no esincombustible. Sergio León era un buen sustituto para ir dando descanso a Rubén, o quien sabe, para ganarle el puesto.
              Es de un perfil muy parecido y tendríamos dos jugadores de la cantera, jóvenes y con futuro. Se apostó por Sanabria que no digo que sea mal jugador, pero el dineral que se invirtió, nos lo podíamos haber ahorrado, igual que Zozulia que no se para qué ha venido.
              No es por echar palos en candela, pero donde veo que másse ha fallado a la hora de confeccionar laplantillaha sido en la delantera. Muchos delanteros centros y ningún extremo izquierdo, ningún media punta claro y muchos medios dcentros.
              No se si esto será cosa de Torrecillas o de Poyet. Imagino queserá cosa de los dos, uno por pedir y otro por conceder.

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Ya me imaginaba yo que éste post iba a avanzar hoy.
                Lo malo es que también va a avanzar el viernes. Viendo la velocidad de Sergio León y la lentitud de nuestra defensa, alguno nos hace seguro.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Zozulya en lugar de Sergio León. Qué ojo el de Littletower. Un fenómeno, vamos. Y se sabe cuánto cobra el crack ucraniano? Porque de Damiao y Ricky se sabía hasta lo que tiraban a la ******.

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Lo he comentado en anteriores post, tan difícil era buscar jugadores en España que no estuvieran en equipos punteros.
                    La muestra la tenemos en este jugador.
                    Manda cohones que se pase media vida buscando gente por Europa cuando los tiene nada más que alzara la vista.
                    En fin, cosas de casa.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      A falta de Cejudo siempre nos quedará Zozulya. Hay es que echar al cosaco ése neonazi cuanto antes.

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        esta claro que la pequeña onu que conforma actualmente el Betis (durmisi, mandi, pezzela, pizzini, donk, petros, jonas, brasanac, felipe, musonda, sanabria, zozulia) no augura nada bueno...flipo cuando veo a un pedro leon en el eibar o sergio en osasuna, fichado por 1,5 millones. somos un club muy apetecible para los vendedores de crecepelo...por ultimo, entre primera y segunda puede haber, seguro, mas de 400 jugadores españoles, hay que irse al extranjero a fichar tanto guiri? en fin, creo que necesitamos un gran escarmiento y repensar todo

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Para mi alguno de los extranjeros que tenemos si pueden ser válidos (Durmisi,Petros,Jonas...),pero claro hay que mezclarlos con buenos nacionales,tener un entrenador apto,saber fichar,tener actitud,hacer un bloque con nuestro presupuesto etc,en fin...yo que sé...ciencia-ficción total.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/10/16, 22:40:29.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            https://cc.sporttube.com/embed/kQCCCCG

                            https://cc.sporttube.com/embed/oQCCCCG

                            Goles de Sergio Leon.

                            https://cc.sporttube.com/embed/UQCCCCG

                            Tercer gol.

                            Nos crujen el Viernes, y nos meten en descenso.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 17/10/16, 22:59:07.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Yo lo que no me explico es si todo el mundo lo veía, se sabía que Sergio era mejor delantero de aquí a Lima que Zozulya, como es posible que los que cobran de esto no lo vean?

                              Y creo que la clave está en el verbo... 'cobrar'
                              Supongo que serán los mismo que decían que el Oporto nos quitó a Osvaldo y por lo tanto era bueno.

                              Aquí ya nos conocemos, y sólo recordamos a los crack que triunfan.

                              Espero que le vaya bien a Sergio.

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Supongo que serán los mismo que decían que el Oporto nos quitó a Osvaldo y por lo tanto era bueno.

                                Aquí ya nos conocemos, y sólo recordamos a los crack que triunfan.

                                Espero que le vaya bien a Sergio.
                                No.

                                No mienta.

                                No éramos los mismos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X