Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Yo fichaba a Sergio Leon y le pedía al atlético la cesión de Borja Bastón, y gastando poco dinero tendríamos una de las mejores delanteras de la liga, Rubén, Bastón y Sergio Leon.
    Acabando contrato en 2017 seguro que nos lo ceden.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Acabando contrato en 2017 seguro que nos lo ceden.
      Seguramente lo renovarán si son listos y ven la progresión que lleva, no creo que lo dejen escapar como hicimos nosotros con Adrián.

Comentario

Seguramente lo renovarán si son listos y ven la progresión que lleva, no creo que lo dejen escapar como hicimos nosotros con Adrián.
        Borja sabe que no cuenta para el Cholo, buscará un traspaso si es medio listo.

Comentario

Borja Baston ya no sale mas del Atletico como no sea traspasado por una morterada. Yo tambien tengo claro que lo renuevan

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Borja sabe que no cuenta para el Cholo, buscará un traspaso si es medio listo.
            Si es así, yo pondría toda la carne en el asador y lo ficharía, si solo le queda un año y no va a renovar, no creo que lo vendan más caro de tres o cuatro kilos, creo que los merece.

Comentario

Si es así, yo pondría toda la carne en el asador y lo ficharía, si solo le queda un año y no va a renovar, no creo que lo vendan más caro de tres o cuatro kilos, creo que los merece.
              3/4 kilos un tío que mete 17 goles en el Eibar. En el Eibar. Seguro.

Comentario

Yo iria a por Sergio Leon y Florin Andone, el segundo lo veo mejor que el primero a parte de haber jugado ya en primera y cumplir porque en menos de media temporada que jugó marco 5 goles en el peor equipo en primera que recuerdo y que es mas joven. Baston no creo que salga por menos de 10 millones, este verano vendio a Jimenez por 9 millones el 50%.

Comentario

Como tiene que estar la cosa de mal para que algunos se acuerden de Sergio León

Comentario

Hay que traer a un delantero contrastado, un delantero que garantice goles, uno como Rubén , para eso hay que gastarse mucho dinero y tener mucha suerte. Sergio Araujo sería un buen refuerzo y de paso que se traiga a Roque Mesa.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Como tiene que estar la cosa de mal para que algunos se acuerden de Sergio León
                      El Sergio León de antes no es el de ahora, de todas formas nos acordamos de él para que sea uno de los cuatro delanteros de la próxima temporada junto con Rubén Castro y dos fichajes más contrastados.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        El Sergio León de antes no es el de ahora, de todas formas nos acordamos de él para que sea uno de los cuatro delanteros de la próxima temporada junto con Rubén Castro y dos fichajes más contrastados.
                        En segunda mete buenos números de goles hasta el Molina de hoy

Comentario

Yo creo que el mejor delantero de 2º es Florin Andone y creo que puede salir por una serie de millones y jugadores que tenemos que librarnos de muchos. Lo veo un jugador que en pocos años va a estar entre los delanteros Top de primea y es joven, creo que hay que ir a por él si o si. De no subir el Córdoba, le cedemos a 2 3 jugadores o de los que queremos librarnos mas 3 4 millones y nos lo traemos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            En segunda mete buenos números de goles hasta el Molina de hoy
                            El año pasado los metían también Rubén Castro y Borja Bastón

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              El año pasado los metían también Rubén Castro y Borja Bastón
                              Dos buenos delanteros que ya lo eran antes de meterlos.También los metió Chuli un año.

Comentario

La verdad es que Sergio León está metiendo todo lo que le llega. Pero no creo que sea el fichaje que necesitamos. Hay que ir por un punta de verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X