Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Prácticamente todo el mundo en verano pedía a Sergio, muy especialmente cuando salió el rumor de Zozulya. Pero, bueno, pongamos que confiaban más en Zozulya que en León, ¿tanto costaba fichar a Sergio para cederlo al mismo Osasuna?
    Y cuidado que la cosa no se alargue 20 días y León acabe valiendo 6M y no se lo traigan porque sea caro... no descartemos absolutamente nada.
    Si no ponemos el dinero del 1 al 20 de Julio, lo va hacer otro equipo.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
      Si no ponemos el dinero del 1 al 20 de Julio, lo va hacer otro equipo.
      O no, habiendo cláusulas temporales... todo depende de lo que Osasuna y los representantes de León quieran tensar la cuerda por su lado.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Va a venir seguro. Y antes de que termine mayo se anunciará.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Jugadorcito de plantilla de mitad de tabla, del montón, que no marcará diferencias, un buen suplente, pero poco más... Creo que no es el tipo de jugador que necesitamos ahora mismo, pero como somos la tienda del todo a cien, pues nos lo tragaremos, una vez más.

          PD: Ojalá me equivoque y me tenga que tragar mis palabras.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
            Jugadorcito de plantilla de mitad de tabla, del montón, que no marcará diferencias, un buen suplente, pero poco más... Creo que no es el tipo de jugador que necesitamos ahora mismo, pero como somos la tienda del todo a cien, pues nos lo tragaremos, una vez más.

            PD: Ojalá me equivoque y me tenga que tragar mis palabras.
            OJALÁ

            Comentario


            • Re: Respuesta: Sergio Leon

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              hablando de sergio león y su temporada en segunda me gustaría apuntar el nombre de raul de tomás.
              éste y arnaiz, los dos del valladolid, no tardarán mucho en estar en primera división.
              No me gusta mucho el ex madridista, creo que hay delanteros mejores que él. Uno que me parece de los mejores es Jona.

              Comentario


              • Re: Respuesta: Sergio Leon

                Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                Raúl de Tomás ya jugó en primera en el Cordoba CF. Cortito Cortito . No lo veo para nada de primera
                Raúl de Tomas es buenecito en Segunda, en Primera es un paquetazo.

                Comentario


                • Re: Respuesta: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  No me gusta mucho el ex madridista, creo que hay delanteros mejores que él. Uno que me parece de los mejores es Jona.
                  A mí me está dejando ojiplático Ortuño. estoy viendo muchs partidos del Cádiz y me parece increíble, aunque también es cierto que tiene toda la pinta de una temporada "a lo Oli".

                  Comentario


                  • Sergio Leon

                    De segunda división otro interesante que vi ayer en el Girona-Huesca, que por cierto fue muy entretenido, fue Portu, del Girona.
                    7 goles y 7 asistencias en un buen Girona este año.
                    Que para ser MCO son buenos números.

                    Comentario


                    • Re: Respuesta: Sergio Leon

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      A mí me está dejando ojiplático Ortuño. estoy viendo muchs partidos del Cádiz y me parece increíble, aunque también es cierto que tiene toda la pinta de una temporada "a lo Oli".
                      Ortuño también, por supuesto.

                      Pues yo creo que lo va a hacer bien en Primera.

                      Comentario


                      • Re: Respuesta: Sergio Leon

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Ortuño también, por supuesto.

                        Pues yo creo que lo va a hacer bien en Primera.
                        A mí me inspira mucha desconfianza. Me parece el típico al que le sale todo un año (y en segunda y ya está). Como a Oli en 1ª.
                        El que me gusta bastante de 2ª (y ya de antes) es Pere Pons, el del Girona.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Espero que finalmente se haga la operación ya que es un jugador interesante que nos puede aportar desborde y velocidad algo de lo que carecemos. Además en el cambio Sergio León por zozulia salimos ganando

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                            Jugadorcito de plantilla de mitad de tabla, del montón, que no marcará diferencias, un buen suplente, pero poco más... Creo que no es el tipo de jugador que necesitamos ahora mismo, pero como somos la tienda del todo a cien, pues nos lo tragaremos, una vez más.

                            PD: Ojalá me equivoque y me tenga que tragar mis palabras.
                            El año pasado era una ganga pero prefirieron timarnos. Ahora a ver por cuánto sale.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Por los 2,3 millones creo que no sera un crack pero dara un rendimiento regular.
                              Creo que en general ya es hora de dejarnos de peliculas y traer jugadores que rindan aunque sea sin oropeles y dejarnos de inventos de tios que prometen romper en pseudocracks eternos...

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                                Por los 2,3 millones creo que no sera un crack pero dara un rendimiento regular.
                                Creo que en general ya es hora de dejarnos de peliculas y traer jugadores que rindan aunque sea sin oropeles y dejarnos de inventos de tios que prometen romper en pseudocracks eternos...
                                Con que meta los mismo goles goles que en Osasuna nos podemos dar con un canto en los dientes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X