Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Y Sergio León tendrá hueco en el nuevo sistema que implantará el maestro Pako Ayestaran?
    Eso tiene que ser coña o en julio los sanfermines se corren por la palmera.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Aquí Leon para combinar de momento tiene a Ceballos. Ya.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        COPE:

        Rincón: Pero el Betis tiene ya una gestión muy avanzada por Sergio León.

        Periodista: Sí, el Betis... y media España.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Incluso por 3.5 millones, no me parece mal fichaje Sergio León. 10 goles en un Osasuna, que es una verbena en disputa por ver si es peor que la del Granada...no esta nada mal la verdad.

          El problema es que hacemos con nuestros delanteros. Sanabria lo dejaba, porque no íbamos a recuperar mas de la mitad de lo invertido, habrá que confiar en que se asiente y funcione. Alex Alegría, si van a traer jugadores que le pongan balones para aprovechar su fuerte en el juego aéreo, bien, si no, poco útil lo veo.

          Ruben será Ruben, pero los años le pesan y esta en el aire sus problemas judiciales (esperemos le sean favorables, porque si no, no deberíamos permitir que en las filas del equipo estuviera, creo yo. De momento, inocente hasta que se demuestre lo contrario). Si alguien tuviera intención de ficharlo y el esta dispuesto...no se yo si me temblaría la mano en venderlo.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            ya han explicado más atrás que ese acuerdo se hizo nada más ficharlo.

            Cláusula de 10M, si bajaban a segunda bajaba a 2.5M pero si hacía un buen papel durante la temporada (buen juego, goles y tal) subía hasta 3.5M
            Desconocía ese detalle. En la noticia no venía, pero es comprensible. Con Cedrick creo también nos paso algo parecido, ¿no?.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
              COPE:

              Rincón: Pero el Betis tiene ya una gestión muy avanzada por Sergio León.

              Periodista: Sí, el Betis... y media España.
              Rincón lo habrá hecho muy bien en el Betis, pero algunas veces me da vergüenza ajena.
              Alguna vez mi padre lo tiene puesto para escuchar el fútbol y suelta cada cosa....

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                ¡¡¡¡Fichen a este tío ya!!!!, madre mía que jugada acaba de hacer partiéndole la cintura a dos defensores y soltando un trallazo con la zurda que no ha sido gol de puro milagro.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Sergio León en Osasuna y Jaume Domenech en Valencia, vaya pareja de dos.
                  Si tuviera que ir por un portero, ese sería el escogido.

                  Comentario


                  • Sergio Leon

                    Vaya dos ocasiones de ha generado Sergio León sólo, la de la primera parte meandose a Gaya y la de hace un rato a los dos defensas. En su equipo juega solo.
                    Desde cuando no tenemos un delantero que se sepa buscar solo las ocasiones y sepa regatear?
                    Nos tenemos que remontar a Oliveira por lo menos
                    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 07/05/17, 16:49:16.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Si se fichara a este jugador y después resultara un bluff, no vuelvo a opinar de la calidad de un jugador en mi vida.

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                        Si se fichara a este jugador y después resultara un bluff, no vuelvo a opinar de la calidad de un jugador en mi vida.
                        Lo que ha hecho Sergio León ya no se lo quita nadie y mérito tiene, pero eso no quiere decir que aquí lo pueda hacer, presión, entrenador, vestuario, hay múltiples cosas que pueden hacer que su fútbol aquí no llegue al nivel que está demostrando en Osasuna

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Yo a Sergio León le he visto este año hacer cosas muy convincentes, de un nivel que no se le vió a Sanabria en el Sporting por ejemplo.

                          Sanabria y Chuli por poner ejemplos marcaron goles como churros antes de venir, pero fútbol se les vió muy poquito. A León sí se le ha visto hacer cosas de bastante calidad.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Rincón lo habrá hecho muy bien en el Betis, pero algunas veces me da vergüenza ajena.
                            Alguna vez mi padre lo tiene puesto para escuchar el fútbol y suelta cada cosa....
                            De temas del Betis no tiene ni idea. Yo me río con las tonterías que dice, pero información tiene cero, casi al nivel de los periodistas de Sevilla.

                            Comentario


                            • Re: Respuesta: Sergio Leon

                              hablando de sergio león y su temporada en segunda me gustaría apuntar el nombre de raul de tomás.
                              éste y arnaiz, los dos del valladolid, no tardarán mucho en estar en primera división.

                              Comentario


                              • Re: Respuesta: Sergio Leon

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                hablando de sergio león y su temporada en segunda me gustaría apuntar el nombre de raul de tomás.
                                éste y arnaiz, los dos del valladolid, no tardarán mucho en estar en primera división.
                                El mercado de segunda viendo las posibilidades económicas del Betis es casi prioritario, pero a la DD le gustan las cosas más exóticas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X