Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    El peor equipo de la historia en primera fue el Sporting de la 97-98 con 13 puntos. 2v, 7e y 29d.
    Es verdad, ni me acordaba!

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Pues a mi me alegra que sea ahora cuando venga.
      Prefiero 2.5 sobre seguro que 1 volando.
      buenoooo.
      pues yo prefiero una red de ojeadores que te digan que cuando vale 1 es cuando hay que ficharlo.
      es decir, todo lo contrario de lo que nos ofrecen los excelencios.

      Comentario


      • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Pues a mi me alegra que sea ahora cuando venga.
        Prefiero 2.5 sobre seguro que 1 volando.
        buenoooo.
        pues yo prefiero una red de ojeadores que te digan que cuando vale 1 es cuando hay que ficharlo.
        es decir, todo lo contrario de lo que nos ofrecen los excelencios.
        Cuando un jugador salta de una liga a otra o de una división a otra, siempre hay incógnitas.
        Prefiero que venga ya con las prácticas hechas y sepamos con más seguridad lo que puede ofrecer, aunque también entiendo tu postura.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/05/17, 00:01:01.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
          Es verdad, ni me acordaba!
          Comparados con esos el Betis de 25 puntos era el Brasil de Pelé

          Comentario


          • Sergio Leon

            yo,si lo fichan, le pondria clausula de 40 millones del tiron. quien sabe si hace un temporadon de antologia y al siguiente año se lo lleva la premier.

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              Gattuso8 todo dependerá del estado de Rubén con su tema del juicio y además del entrenador que venga, si viene o si Víctor se queda y retoma su sistema del depor 4-1-4-1 o el 4-2-3-1.
              Igual nos sobra con 3 delanteros, más aún cuando 2 pueden irse a un banda en caso que se necesite.
              Yo sigo diciendo que una vez echo lo de León, 2 extremos con gol es lo urgente junto al cierre.
              Y Alegría yo lo cedería, que no vendería...incluso 2 años.
              En eso estamos totalmente de acuerdo. En lo de Alegría no, porque es un jugador que puede ser realmente útil, tiene algunos recursos muy válidos.

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Viendo la temporada de Sanabria, y la de Alegría, no sé yo muy bien de quién me desprendería... Si la Roma paga los 7.5M que costó, me doy con un canto en los dientes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Viendo la temporada de Sanabria, y la de Alegría, no sé yo muy bien de quién me desprendería... Si la Roma paga los 7.5M que costó, me doy con un canto en los dientes.
                  Desprenderte de Sanabria,que el año que viene cuando esté recuperado y jugando en otro equipo y marcando goles como Rycki,entonces diremos que vaya ****** de directiva que ha dejaro irse a un pedazo de delantero

                  Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                    Desprenderte de Sanabria,que el año que viene cuando esté recuperado y jugando en otro equipo y marcando goles como Rycki,entonces diremos que vaya ****** de directiva que ha dejaro irse a un pedazo de delantero

                    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
                    Veo que tienes una bola del futuro, me dices el número del cupón?

                    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                      Desprenderte de Sanabria,que el año que viene cuando esté recuperado y jugando en otro equipo y marcando goles como Rycki,entonces diremos que vaya ****** de directiva que ha dejaro irse a un pedazo de delantero

                      Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
                      Veo que tienes una bola del futuro, me dices el número del cupón?

                      Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                      Hombre, hay que reconocer que es algo que pasa mucho por aqui amigo jejeje.

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        En eso estamos totalmente de acuerdo. En lo de Alegría no, porque es un jugador que puede ser realmente útil, tiene algunos recursos muy válidos.
                        Con Alegría me surgen dos dudas, una que termine de crecer aquí, como tu dices, tiene virtudes que en muchos partidos nos pueden venir muy bien, pero la dos es que igual las termine de explotar cedido en otro equipo, nos vendría de cine, como León por ejemplo, volvería mejor, pero vamos, si tiene que salir y no viene nadie, que se quede por supuesto.
                        Me recuerda a gasol cuando llego a la nba, le faltaba algo que sus cualidades no tapaban, luego se convirtio en lo que es, no digo que Alegria acabe siendo Ibramovich, pero que puede ser un buen jugador sin duda.
                        Esa manera de partirse la cara en el campo, bajando balones y melones que recibe, eso pulido da mucha opciones en muchos partidos.
                        Yo si traen 2 extremos con gom más 4 delanteros que tenemos, contando a León claro, me vale para un sistema de 4.2.3.1 o para uno con 2 delanteros.
                        Ya que de los delanteros, 2 pueden jugar escorados y eso da muchas posibilidades.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Mal no esta, el problema es que este año no hemos rondado el puesto 10°, el problema es que nos hemos salvado con tanto margen porque es la peor liga del siglo, no ha habido jamás un año donde los 3 de abajo sumen tan poco.

                          En un año más normal, con 37 puntos ahora mismo estaríamos en descenso,mantenerse porque haya 3 que hagan el ridículo, eso no es asentar nada
                          entiendo que opineis eso pero por otro lado comparar con otros años es especular
                          Por esa regla:
                          Los de abajo han puntuado poco porque son malos y porque los 8-10 primeros también han puntuado mas de lo habitual (o sea que por la misma regla son mejores)
                          En una liga normal los de abajo serían mejores pero los de arriba también hubieran sido más normales y quizás les pudiéramos haber sacado algún punto mas a equipos de esa zona, y hubiéramos podido salvarnos también
                          Puestos a especular... nunca se sabe y cada año es distinto e incomparable

                          El problema de este año es no haber llegado al objetivo y en eso si estamos de acuerdo y no es especulación. O se marcaron un objetivo no realista o la han cagado. Un fallo en cualquiera de los casos y no se cual es peor

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            La cláusula de Sergio León sube de 2,5 a 3,5 millones de euros | Noticias de Osasuna en Diario de Navarra

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Si eres el jefe de compras de una multinacional y compras algo al año siguiente mas caro, que descartas antes porque no crees sea buena operacion. Como explicas eso a tus superiores?
                              No queda en entredicho tu gestion?

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Y Sergio León tendrá hueco en el nuevo sistema que implantará el maestro Pako Ayestaran?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X