Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    que buenisimo era mark gonzalez
    que pena la mala suerte que ha tenido
    tenia todo para ser un extremo brutal, que pena que estuviese mas tiempo lesionado que jugando
    Mi jugador favorito de aquella época, solo por detrás de Edú.

Si no llega a tener un físico de cristal, y con una mentalidad algo mejor, hubiese sido uno de los mejores extremos de su generación.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Sería un buen 3 delantero, faltarían por llegar los 2 primeros...y echar a todos los que están, claro.
      Con 200 millones de presupuesto desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
        A ver si va a pasar al final como David Lopez y al final no va a venir dejando a mi como mentiroso. Pero creo que no va a ser el caso .
        ¿Pero cuánto va a costar? ¿es cierto de la nueva cláusula?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          yo antes que otro delantero iría a por gente de banda que te asegure 4 5 goles al menos.
          creo que no recuerdo esto en el Betis desde... Ni me acuerdo.
          Muy de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Hablar de que se debió fichar el año pasado a Sergio León.......aquí delantero que viene delantero que no moja, casualidad no creo, el que venga ya sabe con quien compite y a que se tiene que dedicar en el campo para que el otro pueda aprovechar, ojalá fiche y no tenga que competir contra quien ya sabemos porque la lleva clara
            Anda ya, vaya tela.

Comentario

Compite contra el mejor goleador.

Y ha sido suplente, y lo hubiera seguido siendo si Zozu no fuera un timo y Sanabria... Qué es sanabria?

Comentario

Ahora la culpa de que Sanabria o Zozu o Alegría no marquen es de Rubén.

Pregunten a Molina o Pabón.

Un ciruelo enorme!!!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Ahora la culpa de que Sanabria o Zozu o Alegría no marquen es de Rubén.

Pregunten a Molina o Pabón.

Un ciruelo enorme!!!
                  Ya me lo estoy comiendo, pero no se preocupe igual es salir de titular hagas lo que hagas que se suplente, estoy seguro que saliendo suplente veríamos el Sergio León del Osasuna, Dorlan Pabon es una maravillosa excepción aunque muchos partidos los hizo pudiendo de banda, pero vamos que ojalá sea titular Sergio León, me encantaría, pero no con RC,

Comentario

Hablar de que se debió fichar el año pasado a Sergio León.......aquí delantero que viene delantero que no moja, casualidad no creo, el que venga ya sabe con quien compite y a que se tiene que dedicar en el campo para que el otro pueda aprovechar, ojalá fiche y no tenga que competir contra quien ya sabemos porque la lleva clara
                    Ya me lo estoy comiendo, pero no se preocupe igual es salir de titular hagas lo que hagas que se suplente, estoy seguro que saliendo suplente veríamos el Sergio León del Osasuna, Dorlan Pabon es una maravillosa excepción aunque muchos partidos los hizo pudiendo de banda, pero vamos que ojalá sea titular Sergio León, me encantaría, pero no con RC,
                    Molina suplente con Rubén????

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Molina suplente con Rubén????
                      Me refería a Sergio León, dice usted que hubiera sido suplente, no?

Comentario

Me refería a Sergio León, dice usted que hubiera sido suplente, no?
                        Qué????

Comentario

Da igual estoy contento que este aquí, y creo que el próximo año lo tendrá mejor que lo hubiera tenido este, al menos es lo que pienso y espero y deseo, pero todo pasa por tomar la decisión acertada

Comentario

Para empezar, tiraría de la dupla Rubén Castro-Sergio León.

Comentario

Gattuso8 todo dependerá del estado de Rubén con su tema del juicio y además del entrenador que venga, si viene o si Víctor se queda y retoma su sistema del depor 4-1-4-1 o el 4-2-3-1.
                              Igual nos sobra con 3 delanteros, más aún cuando 2 pueden irse a un banda en caso que se necesite.
                              Yo sigo diciendo que una vez echo lo de León, 2 extremos con gol es lo urgente junto al cierre.
                              Y Alegría yo lo cedería, que no vendería...incluso 2 años.

Comentario

Si sumas, 2 laterales, 2 extremos, 1 medio cierre y 1 delantero. Salen 6...
                                Le puedes sumar 1 central, 1 medio organizador.
                                8 tíos, 6 fichajes y 2 cedidos.
                                Y tapar las salidas que haya con jugadores a la altura claro está.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X