Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Sergio León se merienda él solo a toda la delantera actual del Betis y hay gente que quiere dejarlo como 3er delantero?

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Mira en serio, vaya lio de informaciones han salido entre ayer y hoy macho, cada medio dice una cosa distinta, ahora a saber cuales son los que de verdad saben y cuáles los que están mintiendo.

Os lo resumo, primero en Pamplona dicen que esta cerrado, luego que la cláusula ha subido hasta los 3,5.
      Luego alfinaldelapalmera ha dicho esta mañana que esta cerrado por 2,3 millones, a continuación As ha publicado que nanai, que el Osasuna pide 3 (debido a la supuesta subida) y como colofón El Desmarque acaba de publicar que aunque esta cerrado con Osasuna, que le ofrecen una ficha ridícula y el jugador se está cansando porque tiene ofertas mucho más altas.

Y ahora a quien te crees? Joe
      A ninguno, yo es lo que hago, no creerme a ninguno, y a los de Madrid menos aún. Panfletos.

Comentario

A Tabares.

Comentario

A ver si va a pasar al final como David Lopez y al final no va a venir dejando a mi como mentiroso. Pero creo que no va a ser el caso .

Comentario

Mira en serio, vaya lio de informaciones han salido entre ayer y hoy macho, cada medio dice una cosa distinta, ahora a saber cuales son los que de verdad saben y cuáles los que están mintiendo.

Os lo resumo, primero en Pamplona dicen que esta cerrado, luego que la cláusula ha subido hasta los 3,5.
            Luego alfinaldelapalmera ha dicho esta mañana que esta cerrado por 2,3 millones, a continuación As ha publicado que nanai, que el Osasuna pide 3 (debido a la supuesta subida) y como colofón El Desmarque acaba de publicar que aunque esta cerrado con Osasuna, que le ofrecen una ficha ridícula y el jugador se está cansando porque tiene ofertas mucho más altas.

A Tabares que ha dicho que hay un 80% de probabilidades de que venga.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
              A Tabares.
              No he visto tu mensaje, hemos puesto lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                Que vieneeeeee!
                Tu fuente te ha dado una nueva información?

Comentario

Seguimos fichando medianias. Se van a cargar el Betis sl final...

Comentario

• Sergio Leon

Quien a estas alturas se siga creyendo a ElDesmadre es que es masoka o es que le va tela la marcha.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                      A Tabares.
                      Yo con todo el respeto a él, yo no me fio ya ni de mi sombra jajajaja
                      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 05/05/17, 14:27:00.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                        Seguimos fichando medianias. Se van a cargar el Betis sl final...
                        Un delantero que marca + de 10 goles en la liga Española y con más mérito en el peor equipo de primera. No sé..mediania no es.

Comentario

Según Radio Marca la operación se ha cerrado en 2.3 millones y 3/4 temporadas.

Comentario

• Sergio Leon

Una pregunta, y si Don Rafaé gana la junta y no quiere a Sergio León su flamante entrenador, que hace, lo manda a Albacete ?

Comentario

De todo lo que he leído el que más se acerca a la realidad es hoy Samuel Silva en Diario de Sevilla , como un servidor viene diciendo una y otra vez desde hace mucho tiempo y vuelvo a repetir: Sergio León será delantero del Betis , se va a pagar menos de los 2,5 de clausula y se va a ceder a Osasuna a algún o algunos fubolista/s
                              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 05/05/17, 14:26:43.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                Tu fuente te ha dado una nueva información?
                                Le pregunté esta mañana a raiz de la noticia que han puesto en AFDLP. Me ha dicho que solo falta la firma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X