Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

La Palmera dice que está hecho. El Desmarque que se alejan las negociaciones. A ver en qué quedamos

Comentario

El tiempo dará o quitará la razón a quien la tenga.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
        La Palmera dice que está hecho. El Desmarque que se alejan las negociaciones. A ver en qué quedamos
        Seguro tiene razón ElDesmarque... Es completamente lógico que un jugador a 4 de mayo (ayer) se ponga nerviosísimo sin saber dónde va a jugar el año que viene y habiendo marcado 10 goles y con buena prensa.
        Vamos, que cualquier equipo de la zona baja de la liga portuguesa nos lo quita si llega el domingo y el chaval 'no tiene equipo' porque estará desesperado.

Realmente esta gente de ElDesmarque ¿no se cansa de intentar tocar las narices?

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
          Ayer desde Diario de Navarra daban por hecho el fichaje.
          El Desmarque ya sabemos del pie que cojea.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Elembuste es una bas ura.
            Estadio Deportivo y El Desmarque, sí. Pero he entendido que Danielinho hablaba de Diario de Sevilla, por ser la noticia de ese medio la inmediatamente anterior a su mensaje. DdS es de lo más creíble y potable de la prensa escrita.
            Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 05/05/17, 09:44:02.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
              Daniel, lo que parece mentira es que algunos sigáis calificando como "prensa gua.rra" a la prensa crítica. Cuando la prensa dañina y palangana son Mateo, Elías, Nacho "Larriba" González y compañía.
              Llevo muchos años de vida para que usté me enseñe lo que es la prensa deportiva sevillana de la ciudad. Ni cuando el Betis ha estado bien. La crítica no es destrucción, la crítica no es decir: Sergio León se cansa del Betis un 4 de mayo. No es decir que adán y ceballos ya están fuera del Betis. Eso es escribir paara hacer daño. Punto.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/05/17, 09:45:29.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Llevo muchos años de vida para que usté me enseñe lo que es la prensa deportiva sevillana de la ciudad. Ni cuando el Betis ha estado bien. La crítica no es destrucción, la crítica no es decir: Sergio León se cansa del Betis un 4 de mayo. No es decir que adán y ceballos ya están fuera del Betis. Eso es escribir paara hacer daño. Punto.
                Escribir para hacer daño es esto: Betis: crece, compite, todos entran, no se desconecta... - Al final de la Palmera

Que la gentuza de ABA va a vender a Adán o Ceballos después de ganar la Junta, ¿acaso te extraña?

Comentario

• Yo solo espero y deseo que acabe pronto esta guerra civil que hay instaurada en el aficionado promovida por los que nos dirigen.

Si Sergio León viene , que se jarte de meter goles, pero no caigamos en el reproche en los que no quisieron por el motivo que sea su fichaje.

Si no viene, es porque se cree que otro puede desempeñar ese puesto mejor, pero si en vez de traer a Sergio traes a Zozulya normal los mosqueos del personal.

En este post mas que debate veo odio y reproches.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                    Escribir para hacer daño es esto: Betis: crece, compite, todos entran, no se desconecta... - Al final de la Palmera

Que la gentuza de ABA va a vender a Adán o Ceballos después de ganar la Junta, ¿acaso te extraña?
                    Ni me extraña ni me deja de extrañar. Lo que no se puede decir un 5 de mayo que van a salir sí o sí. Ni que Sergio León ya se ha cansado del Betis. Que usté se quiere amargar leyendo el desmarque o escuchando la cadena ser ? perfecto, pero no diga tonterías, que vivimos en Sevilla y ya sabemos de que pie cojea historicamente la prensa. Si a usté le jode que esté esta directiva presente candidatura. que quiere que le diga.

Comentario

Ni me extraña ni me deja de extrañar. Lo que no se puede decir un 5 de mayo que van a salir sí o sí. Ni que Sergio León ya se ha cansado del Betis. Que usté se quiere amargar leyendo el desmarque o escuchando la cadena ser ? perfecto, pero no diga tonterías, que vivimos en Sevilla y ya sabemos de que pie cojea historicamente la prensa. Si a usté le jode que esté esta directiva presente candidatura. que quiere que le diga.
                      A mí lo que me jode es que el Betis no gane. Y si el Betis no gana, pues leo la prensa que cuenta lo que ha ocurrido en el césped, no la que vive en los mundos de yupi para servir a sus amos. Si a usted le jo.de que la prensa hable mal del Betis, quizás el problema no es de quien cuenta lo mal que está nuestro equipo, sino de los que lo tienen hecho unos zorros.

Comentario

No voy a seguir discutiendo con alguien por algo obvio, solo movido porque se quiere reafirmar del odio que tiene, aunque tenga que ponerse de acuerdo con palanganas de plumillas. Final.

Comentario

Me lo creo saben que pueden salir y vendiendo jugadores siempre hay jugosas comisiones, esto es la excelencia hecha excelencia y habrá quien los defienda todavía y no los vea venir

Comentario

No voy a seguir discutiendo con alguien por algo obvio, solo movido porque se quiere reafirmar del odio que tiene, aunque tenga que ponerse de acuerdo con palanganas de plumillas. Final.
                            Yo a ti, en cambio, no te voy a acusar de ser un siervo de Haro y Catalán, a pesar de que lo disimulas muy mal. Que critican a ABA, digo que presenten una alternativa; que los resultados son un desastre, tiro contra el entrenador; que presentan una alternativa, atizo a Salas, no vaya a ser que levanten a MiHaro del sillón. A engañar a otro.

Comentario

El día que se pongan los DNI sobre la mesa, a alguno se le va a caer la cara de vergüenza después de todo lo que acusan de "intereses ocultos" a quienes no piensan como ellos.

Comentario

Rebosamos "paz sosiá".' Hasta en un hilo puramente deportivo. Gracias ABA!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X