Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Me gustaria que mateo explicara que les debe a haro y catalan, para el año pasado escribir tanta ****** sobre macia y este año no decir ni mu sobre torpecilla.

    Amen de tampoco criticar la pesima gestion de nuestros dirigentes en el ambito deportivo y patrocinios
    A mi juicio y reconociendo que la gestión deportiva ha sido muy mala, ello no justifica el movimiento de Salas en estos momentos, y recalco lo de en estos momentos. Y eso sin entrar en otros aspectos, como posibles alianzas, contradicciones en su ejecutoria como consejero(su acuerdo con el pacto), etc.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
      León como tercer delantero... Madre mía. Con Rubén con 36 tacos, Sanabria lesionado siempre y Alegría. Muchos creéis que el Betis debe ir por Mbappé. No, en serio, hablamos de un tío que ha metido 10 goles en un equipo peor que el Betis de los 25 puntos, ¿os dais cuenta de que los equipos tmb hacen mejores o peores a los jugadores? A ver cuantos metería una estrella mundial jugando en Osasuna. León al nivel de este año en un equipo medio, apuesto a que llega a los 15 goles fijo. Sergio debe venir para ser titular y no para jugar 4 ratos. Y si no, decidme 1 delantero mejor que podamos fichar con 10 kilos de presupuesto, teniendo que mejorar la plantilla en muchos otros puestos.

      Que quiera venir aquí, declinando ofertas de Espanyol y Valencia, es para darnos con un canto en los dientes.
      Hay que traer otro delantero a parte de León, Castro será una incognita el año que viene, Sanabria también, Alegría no puede ofrecer mucho más, cierto, pero no le podemos dar a Sergio esa responsabilidad ya, porque nos lo vamos a cargar, tener la presión, esa "responsabilidad" de ser la referencia arriba no le va a hacer ningún favor, necesita tranquilidad y que los focos miren hacia otro compañero, en condiciones normales para mí, Sergio León debe ser un notable complemento de la plantilla, nunca un titular, creo que hay que firmar a Dorlan Pabón que además queda libre, en él debe recaer la responsabilidad de tener esa presión de delantero, luego ya que cada uno se lo gane, pero como se venda que León viene con la vitola de titular va a salir mal, su retorno es la subsanación de un error que se cometió al dejarlo marchar en su día, de momento nada más, ojala consiga un rendimiento similar al de Castro, hay que darle el mismo trato que cuando llegó aquí el canario, un perfil bajo y a la sombra del mejor delantero de la categoría en la que jugábamos cuando se le ficho, a la sombra de Molina, luego el fútbol y las temporadas puso a cada uno en su merecido lugar.
      Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 05/05/17, 10:42:27.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Chicos, si no es mucho pedir, podemos no desviar el post al más que manido tema de echar pestes a la directiva? Hay chorrocientos posts para ello. Hablemos aquí de Sergio León, please

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
          Lo mejor es vender a Álex Alegría y traer otro delantero. Álex no vale para Primera, Sanabria ya hemos visto lo poco que aporta cuando no está lesionado y Rubén tiene ya 36 años.

          Con Sergio León nos garantizamos un buen delantero, pero si la idea es pelear por Europa necesitamos algo más arriba. Y no sólo otro delantero, sino jugadores de banda rápidos.
          A todos nos gustaría pelear por Europa la temporada próxima, pero siendo objetivo, si en esta el décimo puesto lo hemos pisado una sola vez, quedar entre los siete primeros me parece una utopía.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
            Tu sabes que hasta que no firme no se puede confirmar al 100%... Pero diría que al 80% si xDD
            OK, Gracias Tabares por tu buenísima información siempre.

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              no me creo mucho al autor de la noticia, pero por aportar más información: dice que la clausula bajaba a 2,3 millones en caso de descenso pero que en enero se re-negoció y ha subido a algo más de 3 millones
              Acuerdo Betis-Sergio León; Osasuna quiere tres millones - AS.com

              el tiempo lo dirá, cuando se fiche (si finalmente se ficha) y se sepa el precio

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                A todos nos gustaría pelear por Europa la temporada próxima, pero siendo objetivo, si en esta el décimo puesto lo hemos pisado una sola vez, quedar entre los siete primeros me parece una utopía.
                hay que ir asentandose con paciencia, lo que pasa es que no tenemos paciencia
                hay veces que estar 2 o 3 años rondando el decimo puesto viene bien, porque aunque no logres metas mayores, vas haciendo proyecto mejorando paulatinamente la plantilla y al final poco a poco se luchara por europa. Pero sobre todo, alejando por fin y para muchos años el descenso (ojalá que para siempre pero con nuestra historia es mucho suponer)

                Comentario


                • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Antes de decir falso Infórmese un poco.
                  Antes de decir infórmese un poco calcula bien. De 1.7 a 2.3 son 0.6 millones, si consideramos que tiene un millón extra serían 1.6 millones de diferencia. Ni siquiera en la noticia más inflada se habla de más de 3.5 millones, por tanto en ningún caso llegará a incrementarse 2 millones.


                  Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    A todos nos gustaría pelear por Europa la temporada próxima, pero siendo objetivo, si en esta el décimo puesto lo hemos pisado una sola vez, quedar entre los siete primeros me parece una utopía.
                    Buenas, Gallero. Yo creo que no hay tanta diferencia entre el 15 y el 8º como para que haya que ir subiendo escalón a escalón. Con hacer las cosas medianamente bien en la planificación estival se puede estar en la parte media-alta de la tabla. Si Eibar, Celta o Alavés pueden hacer una buena temporada en Liga, Europa League y Copa respectivamente, ¿por qué no vamos a poder nosotros? Menos recursos que ellos no tenemos.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                      Buenas, Gallero. Yo creo que no hay tanta diferencia entre el 15 y el 8º como para que haya que ir subiendo escalón a escalón. Con hacer las cosas medianamente bien en la planificación estival se puede estar en la parte media-alta de la tabla. Si Eibar, Celta o Alavés pueden hacer una buena temporada en Liga, Europa League y Copa respectivamente, ¿por qué no vamos a poder nosotros? Menos recursos que ellos no tenemos.
                      Has dado con la clave, con hacer las cosas medianamente bien, si eso se hubiera hecho la temporada pasada otro gallo nos habría cantado en esta.
                      En los equipos que citas, prima por encima de todo lo deportivo, por desgracia en esta bendito club, antes están los egos personales que lo demás.
                      Cuando eso cambie, seremos un club normal.

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        menudos linces somos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          A todos nos gustaría pelear por Europa la temporada próxima, pero siendo objetivo, si en esta el décimo puesto lo hemos pisado una sola vez, quedar entre los siete primeros me parece una utopía.
                          hay que ir asentandose con paciencia, lo que pasa es que no tenemos paciencia
                          hay veces que estar 2 o 3 años rondando el decimo puesto viene bien, porque aunque no logres metas mayores, vas haciendo proyecto mejorando paulatinamente la plantilla y al final poco a poco se luchara por europa. Pero sobre todo, alejando por fin y para muchos años el descenso (ojalá que para siempre pero con nuestra historia es mucho suponer)
                          Mal no esta, el problema es que este año no hemos rondado el puesto 10°, el problema es que nos hemos salvado con tanto margen porque es la peor liga del siglo, no ha habido jamás un año donde los 3 de abajo sumen tan poco.

                          En un año más normal, con 37 puntos ahora mismo estaríamos en descenso,mantenerse porque haya 3 que hagan el ridículo, eso no es asentar nada

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            Hay que traer otro delantero a parte de León, Castro será una incognita el año que viene, Sanabria también, Alegría no puede ofrecer mucho más, cierto, pero no le podemos dar a Sergio esa responsabilidad ya, porque nos lo vamos a cargar, tener la presión, esa "responsabilidad" de ser la referencia arriba no le va a hacer ningún favor, necesita tranquilidad y que los focos miren hacia otro compañero, en condiciones normales para mí, Sergio León debe ser un notable complemento de la plantilla, nunca un titular, creo que hay que firmar a Dorlan Pabón que además queda libre, en él debe recaer la responsabilidad de tener esa presión de delantero, luego ya que cada uno se lo gane, pero como se venda que León viene con la vitola de titular va a salir mal, su retorno es la subsanación de un error que se cometió al dejarlo marchar en su día, de momento nada más, ojala consiga un rendimiento similar al de Castro, hay que darle el mismo trato que cuando llegó aquí el canario, un perfil bajo y a la sombra del mejor delantero de la categoría en la que jugábamos cuando se le ficho, a la sombra de Molina, luego el fútbol y las temporadas puso a cada uno en su merecido lugar.
                            Tiene 28 años ya, no es un chaval de 20, debe estar preparado ya para ser el delantero referencia. Además, no va pesar sobre sus espaldas haber sido un fichaje muy costoso, como Sanabria, por ejemplo. No se le debe exigir como si hubiera valido 10 kilos, pero con que de el rendimiento que ha dado este año en Osasuna es más que titular aquí.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                              Tiene 28 años ya, no es un chaval de 20, debe estar preparado ya para ser el delantero referencia. Además, no va pesar sobre sus espaldas haber sido un fichaje muy costoso, como Sanabria, por ejemplo. No se le debe exigir como si hubiera valido 10 kilos, pero con que de el rendimiento que ha dado este año en Osasuna es más que titular aquí.
                              Rubén Castro también tenia 28 años cuando llegó aquí..., he insisto como pretendamos ver a León como el delantero referencia lo vamos a fastidiar, hay que ser mucho más exigentes con los fichajes, yo no estoy tranquilo con las incógnitas de Castro, Sanabria, y Alegría, y no me gusta tener que jugarme los cuartos con un delantero que ha debutado este año en primera división, y creo que a un entrenador serio y ambicioso tampoco. Yo quiero que Sergio triunfe, sin lugar a dudas, pero necesitamos a otro delantero de nivel, luego si se lo gana y lo demuestra, puente de plata para el canterano y su titularidad como delantero "referencia" como dices, pero ese titulo implica que le vamos a exigir los goles que marcaba Rubén Castro en su momento álgido en este club...

                              Comentario


                              • Sergio Leon

                                Mira en serio, vaya lio de informaciones han salido entre ayer y hoy macho, cada medio dice una cosa distinta, ahora a saber cuales son los que de verdad saben y cuáles los que están mintiendo.

                                Os lo resumo, primero en Pamplona dicen que esta cerrado, luego que la cláusula ha subido hasta los 3,5.
                                Luego alfinaldelapalmera ha dicho esta mañana que esta cerrado por 2,3 millones, a continuación As ha publicado que nanai, que el Osasuna pide 3 (debido a la supuesta subida) y como colofón El Desmarque acaba de publicar que aunque esta cerrado con Osasuna, que le ofrecen una ficha ridícula y el jugador se está cansando porque tiene ofertas mucho más altas.

                                Y ahora a quien te crees? Joe

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X