Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    yo antes que otro delantero iría a por gente de banda que te asegure 4 5 goles al menos.
    creo que no recuerdo esto en el Betis desde... Ni me acuerdo.
    Gente de banda es incuestionable y sí, a poder ser lo antes posible, acertando si no es mucho pedir porque lo único potable que había salió por patas y en invierno no vino nadie.
    Hay que fichar gente mejor que Musonda.
    Un extremo de 1 gol y 2 asistencias no nos vale.
    Eso ya lo mejora Piccini.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Hay que fichar gente mejor que Musonda.
      Un extremo de 1 gol y 2 asistencias no nos vale.
      Eso ya lo mejora Piccini.
      Qué bien nos hubiese venido un jugador como Piatti este año. Lástima que después de esta buena temporada no vamos a poder optar a su fichaje.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        yo antes que otro delantero iría a por gente de banda que te asegure 4 5 goles al menos.
        creo que no recuerdo esto en el Betis desde... Ni me acuerdo.
        El último extremo que llegó a los cinco goles en primera fue Mark González. Casi ná.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Hay que fichar gente mejor que Musonda.
          Un extremo de 1 gol y 2 asistencias no nos vale.
          Eso ya lo mejora Piccini.
          Qué bien nos hubiese venido un jugador como Piatti este año. Lástima que después de esta buena temporada no vamos a poder optar a su fichaje.
          O Sarabia.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            O Sarabia.
            También.

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
              Pues parece que ya esta fichado, decepción total...
              Lo que tendrían es que haber luchado por Ibrahimovic que acababa contrato con el Manchester o haber intentado convencer a Messi de que no renovase con el Barça para traerlo aquí.
              En fin nos tendremos que conformar con un tío que ha metido 10 goles en el peor equipo de la historia de primera, que ha demostrado tener muchísima calidad, que es bético y que va a venir por dos duros...
              El peor equipo de la historia en primera fue el Sporting de la 97-98 con 13 puntos. 2v, 7e y 29d.

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                yo antes que otro delantero iría a por gente de banda que te asegure 4 5 goles al menos.
                creo que no recuerdo esto en el Betis desde... Ni me acuerdo.
                Pienso igual...no tenemos eso hace mil años, 2 tíos de bandas con gol más los 4 delanteros, sería creo la prioridad.
                Además que de esos 4 delanteros, 2 pueden incluso jugar en banda, sea Rubén o Sergio, alegría y Sanabria los veo más de delantero posicional en cualquier esquema.
                Aunque apuntó que Alegría le vendría una cesión de 1 o 2 años muy bien, por ejemplo al osasuna y traernos cedido a un Borja Baston por ejemplo.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Hay que fichar gente mejor que Musonda.
                  Un extremo de 1 gol y 2 asistencias no nos vale.
                  Eso ya lo mejora Piccini.
                  A mí no me disgustaba Musonda, le faltaba físico pero vamos, técnicamente sobresalía bastante en esta plantilla. Me quedaré con las ganas de saber hasta donde hubiese llegado con otros entrenadores. Pero bueno, ahora toca acertar de pleno.

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    A mí no me disgustaba Musonda, le faltaba físico pero vamos, técnicamente sobresalía bastante en esta plantilla. Me quedaré con las ganas de saber hasta donde hubiese llegado con otros entrenadores. Pero bueno, ahora toca acertar de pleno.
                    La técnica no sirve para nada si no se lleva hasta la portería rival.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      El último extremo que llegó a los cinco goles en primera fue Mark González. Casi ná.
                      que buenisimo era mark gonzalez
                      que pena la mala suerte que ha tenido
                      tenia todo para ser un extremo brutal, que pena que estuviese mas tiempo lesionado que jugando

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Calculando: un millón más el fichaje, más un sueldo mayor, más años de contrato, más cesión.

                        No es por León, es por no hacer las cosas cuando hay que hacerlas.

                        Los listos.
                        Ahí estoy con Quo, el fichaje de S. León se debió haber producido el año pasado.
                        No entiendo muy bien los puestos profesionales de ojeadores y DD cuando no vieron ya el potencial (velocidad, dribling y gol entre ceja y ceja) de Sergio el año pasado, se veía claro que daba el perfil de jugador de primera.
                        Después van y te fichan a Zozulia.
                        Supongo que sería tema de presupuesto agotado o de intereses personales, si no, no se entiende.
                        Y que conste que estoy por la continuidad de la secretaría técnica, a ver si con un proyecto de dos años al menos, se ve un lógica en la planificación.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          que buenisimo era mark gonzalez
                          que pena la mala suerte que ha tenido
                          tenia todo para ser un extremo brutal, que pena que estuviese mas tiempo lesionado que jugando
                          Algo así le ocurre a Gareth Bale.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            que buenisimo era mark gonzalez
                            que pena la mala suerte que ha tenido
                            tenia todo para ser un extremo brutal, que pena que estuviese mas tiempo lesionado que jugando
                            Y encima lo teníamos nosotros.
                            Es la prueba de que además de todo lo que hacemos mal, también tenemos el cenizo.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Hablar de que se debió fichar el año pasado a Sergio León.......aquí delantero que viene delantero que no moja, casualidad no creo, el que venga ya sabe con quien compite y a que se tiene que dedicar en el campo para que el otro pueda aprovechar, ojalá fiche y no tenga que competir contra quien ya sabemos porque la lleva clara

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Y por cierto, no sé quien lo ha dicho, dejarse ya de delanteros son Sergio es más que suficiente salvo que se quiera prescindir de RC o Alegría, aquí lo que hace falta son gente de banda que tenga gol, un Tello, incluso un Munir, gente que pueda aportar 5/8 goles partiendo de banda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X