Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio Leon
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Sergio Leon
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajea mi me parece que ha hecho un buen papel este año y me parece un buen lateral la verdad
no es vistoso, ni un jugador que quieras fichar en iss pro pero es un buen jugador
si ha bajado el piston ultimamente no lo se, la verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver MensajeHace 4 años jugó muy cerquita , en el Recre , para eso cobra un director deportivo, para descubrir buenos futbolistas a punto de despuntar, cuando ya despuntan ya lo vemos todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeAdem'as de que ya tiene mas agnos que Matuzalem.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje28 años es una buena edad.....
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje28 años es una buena edad.....
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver MensajeCreo que la semana que viene se puede anunciar el fichaje de Sergio León.
La última jornada de liga sevilla Osasuna
Sabiendo que le van a dar una "cálida bienvenida" por su pasado bético, como para que juegue allí confimado además como nuevo fichaje nuestro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajebuenísima, de hecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver MensajeHace 4 años jugó muy cerquita , en el Recre , para eso cobra un director deportivo, para descubrir buenos futbolistas a punto de despuntar, cuando ya despuntan ya lo vemos todos.
Comentario
-
Ya sabemos como va a terminar la liga el bueno de Sergio, con un doblete en la Ramona y de vuelta para su casa.
PD: Si Sergio llega y no mete ni al arco iris, se acabaron todas mis esperanzas en este equipo, porque lo he visto hacer verdaderos golazos en un equipo pésimo, si llega aquí y no marca, es que verdaderamente en el Betis hay un problema grave.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEn Huelva en cantera nos está comiendo el Villarreal. Y el Málaga. Y no es coña.
Hombre hace tres años pescamos allí un entrenador, el peor entrenador de cantera (simplemente porque no le gusta entrenar) que tuvo el Recre en los últimos años...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEn Huelva en cantera nos está comiendo el Villarreal. Y el Málaga. Y no es coña.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeya mismo nos comen en sevilla este...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario