Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Ahora para que Sergio haga lo mismo que se hace con esa chica a la que tu querias pero te decia que no por feo y luego cuando te vuelves guapo viene a por ti porque es una interesada, mandarnos al mamaero

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      Ahora para que Sergio haga lo mismo que se hace con esa chica a la que tu querias pero te decia que no por feo y luego cuando te vuelves guapo viene a por ti porque es una interesada, mandarnos al mamaero
      No mienta.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        No se donde,pero lei que lo tenia hecho con el español...veremos donde acaba

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Un cosa que nadie valora. Aqui llegan delanteros que no conocen el Betis, que se piensan que les fichan porque aqui no hay nadie para hacerles competencia. Leen los nombres y ven un tal "Ruben Castro" que no saben ni quien es. Por eso llegan ven el pastel y fracasan. Igual es momento de dar oportunidad a alguien que conoce nuestro club, nuestra historia, nuestro jugadores y nuestra liga. ¿Puede ser un Chuli 2? Puede, pero el coste es asumible. ¿Un Renella? Puede, pero Renella ha costado menos en 2 años que RVW o Damiao en uno. Yo prefiero que firmen a Sergio Leon y arriesguen con otro delantero, dejando a Sergio, Ruben + Fichaje a que traigan 2 buenos nombres que si fracasan nos dejan el banco a 0.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
            No se donde,pero lei que lo tenia hecho con el español...veremos donde acaba
            Yo lo dije hace días

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
              Pero una cosa, veis a sergio leon un delantero para primera? O es mas, para el Betis? A mi me recuerda a chuli la verdad
              creo que es mas jugador que chuli los pocos partidos que le he visto con el elche, chuli es un incordio con poco gol, sergio parece mas delantero a mi forma de ver, no hace falta ser ojeador para darse cuenta de la diferencia entre uno y otro

              ruben, damiao y sergio y otro punta titular a poder ser seria una delantera decente para el año que viene, si no pasa nada raro claro

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                creo que es mas jugador que chuli los pocos partidos que le he visto con el elche, chuli es un incordio con poco gol, sergio parece mas delantero a mi forma de ver, no hace falta ser ojeador para darse cuenta de la diferencia entre uno y otro

                ruben, damiao y sergio y otro punta titular a poder ser seria una delantera decente para el año que viene, si no pasa nada raro claro
                Yo preferiría 3 delanteros a 4, y si en algún momento puntual hace falta alguien tirar del filial. Si es algo de larga duración, ficharía a un cuarto delantero en el mercado de invierno porque es importante para los jugadores, tener minutos.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Un cosa que nadie valora. Aqui llegan delanteros que no conocen el Betis, que se piensan que les fichan porque aqui no hay nadie para hacerles competencia. Leen los nombres y ven un tal "Ruben Castro" que no saben ni quien es. Por eso llegan ven el pastel y fracasan. Igual es momento de dar oportunidad a alguien que conoce nuestro club, nuestra historia, nuestro jugadores y nuestra liga. ¿Puede ser un Chuli 2? Puede, pero el coste es asumible. ¿Un Renella? Puede, pero Renella ha costado menos en 2 años que RVW o Damiao en uno. Yo prefiero que firmen a Sergio Leon y arriesguen con otro delantero, dejando a Sergio, Ruben + Fichaje a que traigan 2 buenos nombres que si fracasan nos dejan el banco a 0.
                  Un apunte, es que deberíamos de tener 4 delanteros no 3, siendo uno fijo Rubén Castro los otros tres hay que ficharlos, uno podría ser perfectamente Sergio León y los otros 2 llamémoslo delanteros "de más caché". Fichando a 3 delanteros la apuesta no es ni mucho menos arriesgada.

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Cuánto costaría ?????

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Chuli era y es una estafa de jugador, jugadores de desmarque hay 100 entre segunda b y segunda. Lo principal que tiene que tener un delantero es mente fría, buen golpeo y oportunismo. Sergio lo tiene, Chuli ni de coña.

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Un apunte, es que deberíamos de tener 4 delanteros no 3, siendo uno fijo Rubén Castro los otros tres hay que ficharlos, uno podría ser perfectamente Sergio León y los otros 2 llamémoslo delanteros "de más caché". Fichando a 3 delanteros la apuesta no es ni mucho menos arriesgada.
                        Como 4 delantero supongo que estara o bien Alex Alegria, o Narvaez una vez que el filial baje a tercera y no creo que vaya querer jugar alli.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Como 4 delantero supongo que estara o bien Alex Alegria, o Narvaez una vez que el filial baje a tercera y no creo que vaya querer jugar alli.
                          Ni por asomo aceptaría como cuarto delantero a Alex Alegría o Narváez, si en cambio a Sergio León por lo demostrado pero de entrada sería el cuarto delantero del equipo, por delante tendríamos que tener tres de más nivel, ¿que después termina siendo titular Sergio León porque lo merece? pues vale, pero ¿Alex Alegría o Narváez? para nada.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            ¿Sergio León? No, por favor. No caigamos en lo mismo. Vamos a subir un poquito el nivel.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                              Yo lo dije hace días
                              Pues si lo has dicho tú que conoces a Sergio, podemos ir olvidándonos de él.

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Ni por asomo aceptaría como cuarto delantero a Alex Alegría o Narváez, si en cambio a Sergio León por lo demostrado pero de entrada sería el cuarto delantero del equipo, por delante tendríamos que tener tres de más nivel, ¿que después termina siendo titular Sergio León porque lo merece? pues vale, pero ¿Alex Alegría o Narváez? para nada.
                                4º delantero a dia de hoy es grada. Ruben Castro es titular siempre hasta que se retire. Si llega un delantero de nivel, deberia ser quien pelee esa titularidad junto a Sergio Leon. Para mi un 4º delantero de ese tipo no me parece mal si se invierte en otras posiciones y sobre todo en 1º solo delantero de calidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X