Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Hombre, si te cito a ti...

    No me parece bien que hables son esa prepotencia y afán de superioridad de no sé yo qué, y más cuando cometes muchos cagales.

    La temporada que viene seguimos con Merino, que mejor crecer pa dentro de 6 lustros.
    Respeto tu opinión obviamente no la comparto compañero ni creo que hable con prepotencia pero me da coraje aquel que habla con ignorancia compañero y comparar a león con Enzo es una broma de mal gusto, en cuanto a Merino lo está haciendo muy bien teniendo en cuenta el papelón que tenia es mi opinión hoy toca WiFi y darle de palos

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      Respeto tu opinión obviamente no la comparto compañero ni creo que hable con prepotencia pero me da coraje aquel que habla con ignorancia compañero y comparar a león con Enzo es una broma de mal gusto, en cuanto a Merino lo está haciendo muy bien teniendo en cuenta el papelón que tenia es mi opinión hoy toca WiFi y darle de palos
      Con el Wi-Fi se le da caña a Macià, no a Merino. No confundamos para hacer víctima a Merino, que no lo es.

      Merino se le critica día sí y día también, simplemente, porque es muy malo.

      Abelardo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>Merino>Mel

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Venga flanagan no dice nada más k tonterías viva el Betis y un saludo bético

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          K te vayas ya flanagan viva el Betis y Curro Romero

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Bueno ya he hablado muchas veces de el, estuve viendolo en Miranda contra el Mirandes donde el solo remontó un partido, y me hizo llorar de emoción hacia años que no nos veíamos y me dedico el segundo gol, y que decir del 1... esta que se sale se le queda pequeñísima la 2 división, al finalizar el partido hable un rato con el de la situación actual de como nos iba si nos veríamos por el pueblo en verano y para quedar cuando venga a Pamplona, solo puedo decir que tiene ofertas de 1 y una de ellas del Betis yo siempre lo he visto como sustituto de Castro pero mucho me temo que su futuro está en Barcelona y en Palma del Río todo el mundo habla de acuerdo con el Espanyol que anda aun buscando un perfil cómo el de otro Sergio en este caso también conocido Sergio García, un saludo

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Bueno ya he hablado muchas veces de el, estuve viendolo en Miranda contra el Mirandes donde el solo remontó un partido, y me hizo llorar de emoción hacia años que no nos veíamos y me dedico el segundo gol, y que decir del 1... esta que se sale se le queda pequeñísima la 2 división, al finalizar el partido hable un rato con el de la situación actual de como nos iba si nos veríamos por el pueblo en verano y para quedar cuando venga a Pamplona, solo puedo decir que tiene ofertas de 1 y una de ellas del Betis yo siempre lo he visto como sustituto de Castro pero mucho me temo que su futuro está en Barcelona y en Palma del Río todo el mundo habla de acuerdo con el Espanyol que anda aun buscando un perfil cómo el de otro Sergio en este caso también conocido Sergio García, un saludo

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Ha madurado, yo vería con buenos ojos que fuera uno de nuestros 4 delanteros para la próxima temporada, Rubén Castro, Sergio León y otros dos que tendríamos que fichar.

                Evidentemente Sergio León sería una apuesta algo arriesgada porque viene de un equipo de la zona media de segunda división y porque ya salió del Betis sin conseguir triunfar pero la apuesta sería menos arriesgada al tener que fichar por fuerza otros dos delanteros de más "caché".

                A mi me gustaría que volviera, ojo que lleva 17 de los 28 goles que ha marcado el Elche, lo más parecido a Rubén Castro en números, tipo de jugador de los que él sólo te gana partidos, actual pichichi de segunda división. Siempre hay que fijarse en los máximos goleadores de segunda división, fijaros el año pasado Borja Bastón y Rubén Castro, este año igualmente se están hartando de hacer goles en primera.

                Creo que el equipo de primera que lo fiche se va a alegrar, sí lo tiene casi hecho con el Espanyol creo que es todo un acierto, jugador que le saldrá barato y le dará resultados, una lástima que el Betis lo deje escapar, siempre habrá alguno que piense que fichar este tipo de jugadores es dar un paso atrás, para mí desde luego que no.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Ha madurado, yo vería con buenos ojos que fuera uno de nuestros 4 delanteros para la próxima temporada, Rubén Castro, Sergio León y otros dos que tendríamos que fichar.

                  Evidentemente Sergio León sería una apuesta algo arriesgada porque viene de un equipo de la zona media de segunda división y porque ya salió del Betis sin conseguir triunfar pero la apuesta sería menos arriesgada al tener que fichar por fuerza otros dos delanteros de más "caché".

                  A mi me gustaría que volviera, ojo que lleva 17 de los 28 goles que ha marcado el Elche, lo más parecido a Rubén Castro en números, tipo de jugador de los que él sólo te gana partidos, actual pichichi de segunda división. Siempre hay que fijarse en los máximos goleadores de segunda división, fijaros el año pasado Borja Bastón y Rubén Castro, este año igualmente se están hartando de hacer goles en primera.

                  Creo que el equipo de primera que lo fiche se va a alegrar, sí lo tiene casi hecho con el Espanyol creo que es todo un acierto, jugador que le saldrá barato y le dará resultados, una lástima que el Betis lo deje escapar, siempre habrá alguno que piense que fichar este tipo de jugadores es dar un paso atrás, para mí desde luego que no.
                  Aunque lo de Chuli saliera mal, fichar a jugadores de buena edad que sean goleadores en segunda siempre me parece una opción buena para tener en plantilla.

                  Mire el rendimiento que nos ha dado por ejemplo Molina -este año mejor no lo contamos.

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Ha madurado, yo vería con buenos ojos que fuera uno de nuestros 4 delanteros para la próxima temporada, Rubén Castro, Sergio León y otros dos que tendríamos que fichar.

                    Evidentemente Sergio León sería una apuesta algo arriesgada porque viene de un equipo de la zona media de segunda división y porque ya salió del Betis sin conseguir triunfar pero la apuesta sería menos arriesgada al tener que fichar por fuerza otros dos delanteros de más "caché".

                    A mi me gustaría que volviera, ojo que lleva 17 de los 28 goles que ha marcado el Elche, lo más parecido a Rubén Castro en números, tipo de jugador de los que él sólo te gana partidos, actual pichichi de segunda división. Siempre hay que fijarse en los máximos goleadores de segunda división, fijaros el año pasado Borja Bastón y Rubén Castro, este año igualmente se están hartando de hacer goles en primera.

                    Creo que el equipo de primera que lo fiche se va a alegrar, sí lo tiene casi hecho con el Espanyol creo que es todo un acierto, jugador que le saldrá barato y le dará resultados, una lástima que el Betis lo deje escapar, siempre habrá alguno que piense que fichar este tipo de jugadores es dar un paso atrás, para mí desde luego que no.
                    Si el Español ficha a Sergio León, nosotros fichamos a Gerard Moreno o a Felipe caicedo.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Si a Maciá se le ocurre fichar a este jugador, se hablaría de que a este lo ficha cualquiera (que para esto no hace falta un DD top), que hemos fichado a un futbolista de segunda, que dónde está la exigencia ahora, etc...

                      Aquí sólo nos vale fichar jugadores titulares del Arsenal, y cosas de esas. Tristemente, y por ese motivo, ese jugador sólo podría fracasar, al primer partido que no metiera un gol se escucharían los: "sale de fiesta", "ha matado a Manolete", etc...

                      Lo siento por el chico, porque a mi me encantaría su retorno, pero es un perfil de futbolista que los juntaletras de la prensa (y afines tuiteros y foreros de estos) aprovecharían para machacar a DD y Directiva, y por eso no va a venir.

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Sergio León? Ya tuvimos suficiente con Chuli y compañía.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          otro mas ....

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            y otro...este de penalty.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Ricky y Damiao juntos son mejores y mas baratitos. No es culpa del dd es de la alineación de los astros este mes o de la inflación en taiwan, dios salve a maciá.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X