Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Y termino.
    He visto muchos jugadores beticos....canteranos....hundir su carrera deportiva por jugar en mi equipo, el Betis, ante la exigencia de esta afición. Por lo que leo en el post esto no cambia......y aun viendo el nivelito de delanteros que han venido despues de Rubén.......despreciamos a un tipo joven y de la casa por meter goles en segunda...que si no sirven los goles, que si es una mediania....etc etc....que pase lo que tenga que pasar pero cualquiera que conozca trepa......sabe dos cosas...una, que despues de Rubén no ha habido un delantero como él en el Betis...dos, que es de la casa- Dicho yodo lo cual, espero por su bien que no venga...y si viniese que no tuviese dos partidos malos...ya que nuestra querida parroquia lo hundiría sin miramientos.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
      Pero comenta Gatusso8 que su precio es de 4M de euros, de ser así demasiado caro para un delantero suplente.
      Sin entrar en muchos detalles, y hasta donde sé. Trepa tiene clausula de de 2 kilos. Y termina contrato en Junio de 2017. Este verano saldrá.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
        Sin entrar en muchos detalles, y hasta donde sé. Trepa tiene clausula de de 2 kilos. Y termina contrato en Junio de 2017. Este verano saldrá.
        Buen aporte, gracias compañero. A mí me gusta como tercer delantero me lo traía y le daba oportunidades.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
          Sin entrar en muchos detalles, y hasta donde sé. Trepa tiene clausula de de 2 kilos. Y termina contrato en Junio de 2017. Este verano saldrá.
          Yo solo hice una suposición, de lo que un delantero goleador de Segunda podría costar, pero si usted dice que tiene cláusula de 2 kilos... no he dicho nada.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Yo solo hice una suposición, de lo que un delantero goleador de Segunda podría costar, pero si usted dice que tiene cláusula de 2 kilos... no he dicho nada.
            **** no me hables de usted!!!
            Creo que dobla la clausula si subiese el elche, creo.

            Saludos compañero.

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              2 kilos...yo lo intentaba. Sería en el peor de los casos un error asumible. 17 goles en equipo mediocre. Puedo equivocarme pero este no es Chuli, viene de vuelta, serio y con cierto paralelismo con Castro en cuanto a movimientos y definición.

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                Yo ayer hable con el un rato... es el relevo de Castro lo llevo tiempo diciéndolo aquí la gente opina sin conocerlo ni verlo jugar, lleva 17 goles de los 28 del Elche ayer con uno menos en un campo difícil como el Anduva marco uno de los goles de la temporada, va en crecimiento y la división de plata se le queda enana, aquí muchos se seguirán escudándose en que tiene 27 años, y yo repito que con esos años Jorge Molina estaba en 2 y fue pichichi en el Elche precisamente, Sergio el año que viene estará en 1 y dara que hablar
                https://youtu.be/nI6l_2bIr6g

                Ese gol al Mirandés no se lo he visto yo a Chuli o Renella. No tiene nada que ver.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Este es otro chuli de la pradera
                  Típico futbolista de segunda división que por co..jones los amiguetes y agentes que por aquí andan sueltos quieren que fichemos.

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    es muy bueno.
                    ojalá lo traigan de vuelta, siempre le falló la cabecita pero tiene unas condiciones increíbles.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Gran pelotero,ojalá viniera sobre todo si está más centrado.

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        https://www.youtube.com/watch?v=F8LKKW6JuEc Otro chuli dicen por aqui...

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Yo le veo mucho parecido con castro en los movimientos...

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por Kakolo Ver Mensaje
                            Este es otro chuli de la pradera
                            Típico futbolista de segunda división que por co..jones los amiguetes y agentes que por aquí andan sueltos quieren que fichemos.
                            Pues he visto algún partido que otro del Elche y este chico tiene algo.
                            En serio, no sé si es que está con confianza o yo qué sé, pero le
                            sale todo.
                            Ahora mismo es lo mejor de la segunda división, 2 millones son una apuesta barata para un delantero así.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              En las últimas temporadas los pichichis de Segunda han triunfado casi todos a mayor nivel.

                              *De Rubén Castro no hace falta decir nada (creo).
                              *Leo Ulloa fue comprado por 10 millones de Euros por el Leicester y, probablemente, gane la Premier.
                              *Molina nos ha dado un rendimiento más que interesante en temporadas pasadas (aunque ahora ya esté acabado).
                              *Jonathan Soriano está haciendo unas temporadas monstruosas en Austria.
                              *Charles es un delantero aprovechable (lleva este año 10 goles con el Málaga).
                              *Viguera no está jugando nada, es la excepción que confirma la regla. Sin embargo otros del año pasado están haciendo un papel brillante, como Sergi Enrich o Borja Bastón.

                              Insisto, 2 millones por este chico no es despilfarrar el dinero, tiene gol y eso es muy caro.

                              Otro dato a tener en cuenta es que está en clara línea ascendente, ha crecido como futbolista y 27 años es una edad magnífica para el fútbol.
                              Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 17/03/16, 09:41:28. Razón: Fichen al Trepa

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
                                Sin entrar en muchos detalles, y hasta donde sé. Trepa tiene clausula de de 2 kilos. Y termina contrato en Junio de 2017. Este verano saldrá.
                                Yo lo negociaba.

                                Firmar a los goleadores de segunda es una opción, de hecho creo que es lo lógico. También, claro, habrá que traer a otro con más garantías, pero no creo que se pierda nada.

                                Los que ponen como ejemplo a Chuli no ponen de ejemplo a Molina. O al propio Rubén.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X