Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
    El que se ve que no entiende nada es usted, a ver como se lo explico para que me entienda:

    Los goles de un futbolista de 20 años valen lo mismo y dan los mismos puntos que los de uno de 32 (que se lo pregunten a Rubén).
    Si el futuro prometedor del jugador va a ser para la Roma no tenemos que pagar por ello.
    La "pequeña" diferencia es que el jugador de 20 años que ha metido 11 goles la temporada anterior tiene muchas más posibilidades de metes X goles más la temporada siguiente que el que tiene 32, se llama progresión y que yo sepa el futuro del jugador también incluye la temporada que jugará en el Betis, ¿ o no?.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
      La "pequeña" diferencia es que el jugador de 20 años que ha metido 11 goles la temporada anterior tiene muchas más posibilidades de metes X goles más la temporada siguiente que el que tiene 32, se llama progresión y que yo sepa el futuro del jugador también incluye la temporada que jugará en el Betis, ¿ o no?.
      Todos los jugadores progresan para mejor, esta claro.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
        Que no hay premio???
        No seras que tu no lo quieres ver???
        El premio es que si juega bien,juega bien en tu equipo y si juega mal te lo comes como te tendrias que comer a Doost,Germain,etc...la unica diferencia es que este jugaria mal con 10 años de carrera por delante y los otrso con dos o tres.

        Sino da tu nombres veras como yo también les encuentro pegas...
        Pues para eso pedimos un cesión disfrutamos igual que el Sporting el año pasado y no arriesgamos ni un duro. Si el jugador no va a ser para nosotros de las dos formas para que correr el riesgo.

        Yo al jugador no le encuentro pegas, es al resultado de la negociación que se ha hecho.
        Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 19/07/16, 18:47:23.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
          Todos los jugadores progresan para mejor, esta claro.
          En fin, si no quiere verlo, usted verá. No seré yo quien lo fuerce.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
            En fin, si no quiere verlo, usted verá. No seré yo quien lo fuerce.
            Lo veo perfectamente, se ve que es usted el que no lo entiende, o no lo quiere entender.
            Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 19/07/16, 18:50:09. Razón: q

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Me rindo. Me voy a ver el partido.

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                Pues para eso pedimos un cesión disfrutamos igual que el Sporting el año pasado y no arriesgamos ni un duro. Si el jugador no va a ser para nosotros de las dos formas para que correr el riesgo.

                Yo al jugador no le encuentro pegas, es al resultado de la negociación que se ha hecho.
                Pero esperate que aclaren todos los términos de la negociación, si es de locos el clausulado que tiene.

                Que se gasten la pasta ya¡¡¡¡ que nos ha tenido secuestrados y engañados un banndido diciendo que él ponia el dinero.
                Que hay nivel para hacer inversiones y si esta no funciona pues otra,como hacen todos los equipos de nuestra entidad y vamos a dejarnos ya Brian,Damiaos y demás moralla que no quiere nadie.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  ¿Y Ndiaye cuanto vale?
                  Veremos a ver si no añor amos a ndiaye sino se suple bien.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    ¿Y Ndiaye cuanto vale?
                    Veremos a ver si no añor amos a ndiaye sino se suple bien.
                    Ni bajando a 2da añoraría a Ndiaye.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Ni bajando a 2da añoraría a Ndiaye.
                      Bueno, cuestion de gustos

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Sergio León al Sporting, 1.2 millones + 400.000 mil € si se mantiene en primera.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          A ver si lo ficha ya algun equipo y se deja ya el temita de sergio leon.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                            Infórmate un poco por favor. La Roma repesca a Sanabria en los dos primeros años por una miseria.
                            Yo vivo en frente de La Ramona por desgracia, y no conozco a Sergio.
                            El Betis no va a ver ni un duro de Sanabria, ni siquiera va a estar aquí más de dos años si rinde bien en el campo.
                            Entérate, por favor. El Betis tiene el 50% de los derechos de Sanabria.

                            Si la Roma quiere recuperarlo tendrá que poner 11 millones sobre la mesa (ganando el Betis 3 más la inversión). Y en un tercer año le costaría el doble de lo que le costó al Betis (ganaría unos 7 u 8 millones sobre lo invertido).

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                              Entérate, por favor. El Betis tiene el 50% de los derechos de Sanabria.

                              Si la Roma quiere recuperarlo tendrá que poner 11 millones sobre la mesa (ganando el Betis 3 más la inversión). Y en un tercer año le costaría el doble de lo que le costó al Betis (ganaría unos 7 u 8 millones sobre lo invertido).
                              Que no te enteras. El 50% de Sanabria no sirve de nada.

                              Que cuando la Roma recupere al Jugador durante los dos primeros años es porque el valor del jugador estará entre los 20 o 30 M nosotros ganaremos 3 y la Roma más de 15 y se nos quedara una cara de tontos a todos que será para verla (a ti incluido).

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                                Que no te enteras. El 50% de Sanabria no sirve de nada.

                                Que cuando la Roma recupere al Jugador durante los dos primeros años es porque el valor del jugador estará entre los 20 o 30 M nosotros ganaremos 3 y la Roma más de 15 y se nos quedara una cara de tontos a todos que será para verla (a ti incluido).
                                Si la Roma lo recupera debe darle ficha y no puede venderlo el primer año, además si lo vende por 30M no lo recompraria pues pierde dinero.
                                30-11= 19M
                                15+7.5= 22.5M

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X