Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    yo a Jonathan Soriano si que me lo traía de cabeza...

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Este fue el chaval que debutó con Victor Fernandez?

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Este fue el chaval que debutó con Victor Fernandez?
        Así es.
        Hace de eso 6 años.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
          Sin entrar en muchos detalles, y hasta donde sé. Trepa tiene clausula de de 2 kilos. Y termina contrato en Junio de 2017. Este verano saldrá.
          Yo lo negociaba.

          Firmar a los goleadores de segunda es una opción, de hecho creo que es lo lógico. También, claro, habrá que traer a otro con más garantías, pero no creo que se pierda nada.

          Los que ponen como ejemplo a Chuli no ponen de ejemplo a Molina. O al propio Rubén.
          Borja Bastón, o incluso Lucas Pérez, que no viene de 2da, pero como si viniera.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Así es.
            Hace de eso 6 años.
            Pues lo vi en directo ese partido en el campo y le vi cosas. Creo que fue contra el Racing de Santander. Luego le he perdido la pista.

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              En mi opinión estáis exagerando muchísimo las cualidades de este gran jugador (que eso no lo duda nadie). Yo creo que si queremos cada año ir a más, Sergio León muy a mi pesar, ya no debería venir al Betis.

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Yo creo que sergio leon si tendría que venir, por que no, es muy valido, y con experiencia, lo que pasa es que el propio sergio leon a lo mejor tiene otras ofertas mejores que la del betis, y que se viene es por que me imagino que tendra en el corazon algo de betico,

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Ni idea,no veo yo un partido del Elche ni por dinero.

                  Y éso que tienen más canteranos nuestros que nosotros...

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                    yo a Jonathan Soriano si que me lo traía de cabeza...
                    Pero si debe tener 57 años o más.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Pretemporada que hacía, buena imagen y con ganas de ser titular. Después llegaba la temporada y no iba ni convocado.

                      No sé si encontrarle relación casual o causal con el hecho de que tuvieramos al entranador que teníamos.

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                        Pretemporada que hacía, buena imagen y con ganas de ser titular. Después llegaba la temporada y no iba ni convocado.

                        No sé si encontrarle relación casual o causal con el hecho de que tuvieramos al entranador que teníamos.
                        Ese era Sergio Rodríguez.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Ese era Sergio Rodríguez.
                          Thanks!

                          Pordió, qué cabesa la mía!

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Sergio León cayó en desgracia en el Betis gracias a Oli. Dicen que también cambió algunas cosas (no lo conozco). Lo cierto es que tras salir del Betis, si no me equivoco ayudó en el ascenso del Reus a Segunda B, su primera campaña en Segunda B la completó marcando 6 goles (no era titular) y se asentó en la siguiente, siendo el protagonista del equipo, con 18 goles. Lo ficha el Elche, cediéndolo al Murcia en Segunda, donde un viejo conocido, el pintor, no cuenta con él, por lo que tiene que volver a bajar a Segunda B, donde corrobora sus cifras goleadoras, 12 goles en 26 partidos.

                            Llega la posibilidad de jugar en Segunda en el Llagostera, donde vuelve a ir de menos a más, para acabar con 9 goles. Tras ello, al Elche con una economía precaria y descendido administrativamente, le viene perfecto tener a un jugador así en sus filas. Esta temporada depende totalmente de él, y de momento es el Pichichi, en Segunda.

                            Es un jugador fiable, dudaron de él Oli y el pintor. Salvo eso, goles en todos sus equipos cuando han confiado en su juego y ya afianzado en el fútbol de élite, solo le queda la Primera División, que le llegará en uno u otro equipo la temporada próxima, o la posibilidad de ir al extranjero.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/03/16, 18:37:06.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Ojalá suba a Primera y se convierta en el Jaime Vardy español.

                              Sus números son buenos.

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Que edad tiene?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X