Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
    Me puedo equivocar, pero este chaval me da buenas sensaciones para el Betis...además no tenemos mucho que perder pues no es un fichaje caro ni de lejos...y no digo que sea el delantero titular, pero a lo mejor de revulsivo...
    Para este perfil, Carlos Castro me parece mejor.

    Comentario


    • Re: Sergio León como tercer delantero.

      Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
      Antoine Griezmann (Mâcon, Borgoña, Francia, 21 de marzo de 1991) es un futbolista francés. Juega de segundo delantero y su equipo actual es el Atlético de Madrid de la Primera División de España.
      Aunque el Cholo lo ha reconvertido en 9 ante la falta de gol de Torres y Jackson Martínez, en la Real jugaba de segundo delantero por detrás de Carlos Vela.
      Vamos que me estás dando la razón, que es delantero.

      Comentario


      • Re: Sergio León como tercer delantero.

        Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        He visto varios resúmenes del Elche de Segunda y este tío tiene nivel de sobra si está centrado para triunfar en el Betis. Mejor que Rennella, Molina y Ricky de aquí a Lima
        Es increíble el ninguneo que se le hace a Molina. Ya me gustaría tener siempre en la plantilla a un segundo delantero como él.

        Molina, Jorge Molina Vidal - Futbolista

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Para tener a este podía seguir Rennella que marcó en el Lugo tambien 15 goles por ahí en segunda. La mejora del Betis no pasa por fichar a Sergio León, está teniendo un año bueno porque se habrá adaptado al Elche y a la ciudad, pero hasta ahora no había destacado en otros equipos, por tanto es irregular. Cuando Chuli fue al Leganés el año pasado también parecía que era un jugadorazo y resulta que era porque tenía un equipazo alrededor, este año el Leganés va 1º sin Chuli y el Almería con Chuli está en descenso a 2ªB.
          Además el Elche va 8º, tampoco hay que mirar sólo la cantidad de goles sino también la importancia de estos, si marca 4 goles contra el colista (alguno de penalti) y luego se tira sin marcar 2 o 3 partidos no es un delantero de garantías, es lo hace Negredo que lo convierte en un jugador bueno pero no top.

          Dicho esto y viendo la experiencia con Ruben Castro, es una incógnita que Sergio León funcione en el Betis.

          Comentario


          • Re: Sergio León como tercer delantero.

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Vamos que me estás dando la razón, que es delantero.
            Ya ves, más seguío que Don Manué jejeje

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Yo ayer hable con el un rato... es el relevo de Castro lo llevo tiempo diciéndolo aquí la gente opina sin conocerlo ni verlo jugar, lleva 17 goles de los 28 del Elche ayer con uno menos en un campo difícil como el Anduva marco uno de los goles de la temporada, va en crecimiento y la división de plata se le queda enana, aquí muchos se seguirán escudándose en que tiene 27 años, y yo repito que con esos años Jorge Molina estaba en 2 y fue pichichi en el Elche precisamente, Sergio el año que viene estará en 1 y dara que hablar

              Comentario


              • Sergio Leon

                Vaya comparación la de Sergio con Rennella. Ya quisiera Enzo llegarle a la altura de la suela de las botas en calidad a Sergio.

                Enzo marcó como máximo 13 goles en 42 partidos.

                Sergio Leon lleva 17 en 29 partidos. Y en un Elche que no juega nada y llega poquísimo arriba. Tiene muchísimo mérito.

                Yo me lo traía sin dudarlo. Debería haberse cerrado hace tiempo este fichaje. Los que lo comparan con Chuli o Enzo creo que no han visto jugar a Sergio en su vida.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/03/16, 19:17:31.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Tiene muy buena pinta, pero no me termina de convencer..

                  Comentario


                  • Re: Sergio León como tercer delantero.

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Es increíble el ninguneo que se le hace a Molina. Ya me gustaría tener siempre en la plantilla a un segundo delantero como él.

                    Molina, Jorge Molina Vidal - Futbolista
                    ¿Tú lo has visto hoy? Yo tampoco. Lleva meses arrastrándose. Solía estar cortito de velocidad. Pero su estado a día de hoy es lamentable. Nos ha dado mucho, pero ya no nos vale.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      A parte de fichar, que hay que fichar, pero la limpía que hay que llevar a cabo es de órdago, si queremos crecer tenemos que empezar por ahí.
                      No podemos estar otro más con tanta rémora.

                      Comentario


                      • Re: Sergio León como tercer delantero.

                        Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                        ¿Tú lo has visto hoy? Yo tampoco. Lleva meses arrastrándose. Solía estar cortito de velocidad. Pero su estado a día de hoy es lamentable. Nos ha dado mucho, pero ya no nos vale.
                        Sí, Molina está en la fase final de su carrera, pero tampoco es cuestión de machacarle. La comparación con Sergio León, que a día de hoy no ha dicho nada en primera, creo que está fuera de lugar.

                        Comentario


                        • Re: Sergio León como tercer delantero.

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Sí, Molina está en la fase final de su carrera, pero tampoco es cuestión de machacarle. La comparación con Sergio León, que a día de hoy no ha dicho nada en primera, creo que está fuera de lugar.
                          No es machacarle, es que si juega como está... se lo tenemos que recriminar al míster.

                          Sergio León actualmente está mejor que Molina, porque además, es más joven.

                          Comentario


                          • Re: Sergio León como tercer delantero.

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            No es machacarle, es que si juega como está... se lo tenemos que recriminar al míster.

                            Sergio León actualmente está mejor que Molina, porque además, es más joven.
                            Sergio León juega en segunda y Molina en primera, no es comparable.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Soy betico de carnet pero ante todo amigo de Trepa, desde dhico. Creo sinceramente que tiene nivel sobrado para jugar mínimo de primer cambio. En dos equipos donde ha jugado solo arriba como Llagostera y Elche, tan solo con confianza está metiendo goles. No quiero ni imaginarlo en primera y con más calidad a su lado.

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
                                Soy betico de carnet pero ante todo amigo de Trepa, desde dhico. Creo sinceramente que tiene nivel sobrado para jugar mínimo de primer cambio. En dos equipos donde ha jugado solo arriba como Llagostera y Elche, tan solo con confianza está metiendo goles. No quiero ni imaginarlo en primera y con más calidad a su lado.
                                Pero comenta Gatusso8 que su precio es de 4M de euros, de ser así demasiado caro para un delantero suplente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X