Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Estuvo en el Mairena cedido en el mercado invernal de la 08-09 después de debutar en el Betis y no hizo nada. Creo que jugó 6 partidos y marcó un gol, hablo de memoria. Ahí toco fondo. A partir de ahí empezó a demostrar en Cataluña todo lo que se le presuponía

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Sin haberlo visto, creo que si queremos hacer un equipo con aspiraciones hay que traer mejores delanteros (contrastados) de los que hay y jovenes de segunda sólo si se 'salen' de verdad.

      No más Renellas por favor.

      (ya digo que no lo he visto y no sé si es un Renella o un crack que se esté saliendo en 2a)

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        Estuvo en el Mairena cedido en el mercado invernal de la 08-09 después de debutar en el Betis y no hizo nada. Creo que jugó 6 partidos y marcó un gol, hablo de memoria. Ahí toco fondo. A partir de ahí empezó a demostrar en Cataluña todo lo que se le presuponía
        Debuta en marzo de 2010 con el primer equipo.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
          Sin haberlo visto, creo que si queremos hacer un equipo con aspiraciones hay que traer mejores delanteros (contrastados) de los que hay y jovenes de segunda sólo si se 'salen' de verdad.

          No más Renellas por favor.

          (ya digo que no lo he visto y no sé si es un Renella o un crack que se esté saliendo en 2a)
          Y que aseguren 20 goles por temporada, que no se te olvide

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
            Y que aseguren 20 goles por temporada, que no se te olvide
            Nadie ha dicho que aseguren 20 goles por temporada que es una burrada. Pero vamos... Si lo dices en modo irónico... entre un delantero contrastado y un Renella creo que todos sabemos la diferencia y a lo que me refería.

            Mejores que Molina en primera o en otras ligas hay unos cuantos... por ejemplo.

            Comentario


            • Sergio Leon

              Es que Sergio no es un Rennella. Nada que ver uno con el otro. Sergio puede ser un Castro, un Molina o un Borja Bastón.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/03/16, 23:20:34.

              Comentario


              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                Nadie ha dicho que aseguren 20 goles por temporada que es una burrada. Pero vamos... Si lo dices en modo irónico... entre un delantero contrastado y un Renella creo que todos sabemos la diferencia y a lo que me refería.

                Mejores que Molina en primera o en otras ligas hay unos cuantos... por ejemplo.
                El Betis no se trae a un delantero conocido que garantice 20 goles por temporada ni de coña así que hay que hacer un descubrimiento tipo Petros o Musonda.

                Enviado desde mi PULP FAB mediante Tapatalk

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Debuta en marzo de 2010 con el primer equipo.
                  Cierto, me falló la memoria. Pues en el Mairena peor no lo pudo hacer en Tercera.

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    Cierto, me falló la memoria. Pues en el Mairena peor no lo pudo hacer en Tercera.
                    Bueno, era joven y por lo que dicen bastante inmaduro. Ahora es adulto, padre y tiene la cabeza al 100% en el fútbol. Es raro que el fútbol de una segunda oportunidad, y Sergio se la ha merecido, nadie le ha regalado nada.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                      Nadie ha dicho que aseguren 20 goles por temporada que es una burrada. Pero vamos... Si lo dices en modo irónico... entre un delantero contrastado y un Renella creo que todos sabemos la diferencia y a lo que me refería.

                      Mejores que Molina en primera o en otras ligas hay unos cuantos... por ejemplo.
                      Sergio León es más futbolista que Rennella acostao. Tiene condiciones para jugar en cualquier posición de ataque. No me importaría en absoluto tenerle de vuelta.

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Hablan y seguro no lo han visto jugar en su vida... alguien que vea el partido de la semana pasada en Anduva se sacó la chorla y no veas el solo remontó con uno menos compararlo con Enzo es una broma de mal gusto

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                          Hablan y seguro no lo han visto jugar en su vida... alguien que vea el partido de la semana pasada en Anduva se sacó la chorla y no veas el solo remontó con uno menos compararlo con Enzo es una broma de mal gusto
                          Tenemos al nuevo ruben castro del foro, el aue dice que Merino es el mejor entrenador que podríamos tener, y que el primer filial no vale un duro.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Tenemos al nuevo ruben castro del foro, el aue dice que Merino es el mejor entrenador que podríamos tener, y que el primer filial no vale un duro.
                            Lo dices por mi compañero ??

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                              Lo dices por mi compañero ??
                              Hombre, si te cito a ti...

                              No me parece bien que hables son esa prepotencia y afán de superioridad de no sé yo qué, y más cuando cometes muchos cagales.

                              La temporada que viene seguimos con Merino, que mejor crecer pa dentro de 6 lustros.

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Éste chaval por qué está en el foro del Betis? Ni está cedido ni hay interés en traspaso.
                                Que se pase a fútbol internacional.
                                Todo lo demás es tontería.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X