Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

es pichichi de segunda ahora mismo no? lo esta haciendo muy bien en elche, habría que echarle un ojo si sigue goleando

Comentario

• Sergio, más conocido como Trepa, es de mi pueblo, Palma del Río.

Tiene unas enormes cualidades, lo que pasa que cuando estuvo en nuestro glorioso, le iba mucho la juerga jeje.

A raíz del fallecimiento de su padre (llevaba una peña betica aquí), el irse a Cataluña y conocer a su actual esposa y el ser padre, le ha echo madurar mucho y explotar las cualidades que tiene.

Actualmente es el max goleador de segunda, a ver si sigue asi!! y le ofrecen jugar en primera, porque calidad tiene a raudales

Comentario

• Que edad tiene este chaval?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

dos de nuestros delanteros cumplen contrato (molina, van wolfswinkel), rennella ni fu ni fa y castro para cumplir 35 años. la delantera del betis va a sufrir pronto una renovación considerable y el pichichi de segunda en plena madurez futbolística (va a cumplir 27 en enero) puede ser una opción.

Comentario

• Sergio Leon

Trepa tarde o temprano acabará jugando de nuevo con el Betis. Son dos caminos que al final se juntarán. Que siga madurando y creciendo, el Betis le recibirá como al hijo pródigo. Amén

Comentario

• No lo vería con malos ojos, puede ser un buen recambio para Rubén y Ricky, y el relevo del primero.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Comentario

Todo jugador que destaque en Segunda hay que tenerlo en cuenta para Primera. Aquí tenemos muchos ejemplos en los últimos años, Molina, Rubén, Sevilla, Beñat...

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Todo jugador que destaque en Segunda hay que tenerlo en cuenta para Primera. Aquí tenemos muchos ejemplos en los últimos años, Molina, Rubén, Sevilla, Beñat...
                  Pues si, además, este es de la casa, razón de más para que se le de una oportunidad!

Comentario

Yo no tengo ni idea de como juega este tío,algo he leído y creo recordar que eran temas más extradeportivos que por falta de calidad,y ahora parece que ha echado cabeza.

Yo creo que se debería de tener en cuenta.

Comentario

Eso de que cumple contrato Ricky donde lo habeis leido? Yotengo entendido que tenemos una opción de compra obligatoria por 2.5 kilos al final de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                        Eso de que cumple contrato Ricky donde lo habeis leido? Yotengo entendido que tenemos una opción de compra obligatoria por 2.5 kilos al final de temporada.
                        La opción de compra, que además es por el 50% del pase, no es obligatoria.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                          A mi Ricky, por esa cifra, me parece un delantero muy interesante.

Fichar a Sergio León me crea dudas. Hasta este año no ha conseguido asentarse en el Elche y ya tiene una edad como para probarlo en Primera División. No obstante, también tiene la misma edad Renella y aquí está. Sería una apuesta arriesgada sin duda.

Comentario

Tenemos en segunda a Alegría que es su primera temporada no lo está haciendo nada mal, y seguramente el año que viene mejore esos números. A Sergio León le ha costado adaptarse, esta temporada si está rindiendo pero no está para el Betis. Casos como el de Jorge Molina, Rubén Castro o Borja Bastón hay muy pocos.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              Tenemos en segunda a Alegría que es su primera temporada no lo está haciendo nada mal, y seguramente el año que viene mejore esos números. A Sergio León le ha costado adaptarse, esta temporada si está rindiendo pero no está para el Betis. Casos como el de Jorge Molina, Rubén Castro o Borja Bastón hay muy pocos.
                              Borja Bastón tiene aún 23 años y parece que hará la pretemporada que viene con el Atleti.

Comentario

Hay muchos pichichis de segunda que no han aportado nada en primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X