Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sinceramente no entiendo el debate, porque si el DD lo quiere, en verano está aquí.
    Ni va a tener a media Inglaterra detrás, como se asegura, ni van a pedir por él 10 millones, ni tiene cabida en un grande.

Comentario

• Re: Sergio Leon

Personalmente quiero que Torrecilla continue pero no voy a autocensurarme para obviar sus errores ni la soberbia de Haro. El post es del año la china porque efectivamente a algunos nos gustaba y veíamos con buenos ojos una contratación de bajo riesgo. La planificación es deficiente y León es un claro ejemplo de ello. Se escribe y participa porque esto es un foro y es su finalidad. No he leído a nadie alabar como un Dios al anterior DD ni pedir que vuelva Lopera, sino criticar la gestión en relación a sus negociaciones y fichajes y advertir sobre cómo actuó Haro.

Comentario

También me pareció bien la puesta por Chuli sin convencerme él como delantero.

Comentario

Vamos, que el hilo se abrió cuando era jugador del Betis, se siguió su progresión, algunos apuntaron su fichaje y entraron las histéricas.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Personalmente quiero que Torrecilla continue pero no voy a autocensurarme para obviar sus errores ni la soberbia de Haro. El post es del año la china porque efectivamente a algunos nos gustaba y veíamos con buenos ojos una contratación de bajo riesgo. La planificación es deficiente y León es un claro ejemplo de ello. Se escribe y participa porque esto es un foro y es su finalidad. No he leído a nadie alabar como un Dios al anterior DD ni pedir que vuelva Lopera, sino criticar la gestión en relación a sus negociaciones y fichajes y advertir sobre cómo actuó Haro.
            Al anterior DD sí hay foreros que lo adoran.
            Te puedo poner ejemplos.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Hay miles de equipos en todo el mundo que no han fichado a Sergio León, no solo el Betis.
              Hombre viendo lo que vino y lo que se gastó ..encima bético ,criado en la cantera...a mi por lo menos me da mas coraje que no haya venido.

Comentario

También hay foreros con tomate, foreros hortelanos, foreros mal hablados, foreros irreverentes, foreros antiforo, foreros que recuerdan a Sánchez Jara y su gol al Valladolid en una derrota por 3-1 y foreros a los que Sergio León les parece el paradigma de una mala planificación. El hecho es que no he leído en mensajes recientes nadie que ensalze la infalibilidad del valenciano.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  También hay foreros con tomate, foreros hortelanos, foreros mal hablados, foreros irreverentes, foreros antiforo, foreros que recuerdan a Sánchez Jara y su gol al Valladolid en una derrota por 3-1 y foreros a los que Sergio León les parece el paradigma de una mala planificación. El hecho es que no he leído en mensajes recientes nadie que ensalze la infalibilidad del valenciano.
                  Made in, magicobuitre...
                  Hay unos pocos.

Comentario

• Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                    El año que viene, Sergio va a valer, mucho más de lo que se haya pagado por el este año.

Vamos a ver cuanto vale Sanabria.
                    Mucho menos.

Comentario

Por muy bético que sea no veo a Sergio León el año que viene aquí porque no veo al Betis participando en una subasta por un futbolista, y eso es lo que va a hacer Osasuna, venderlo al que más dinero ponga por él, y será difícil que no haya alguno que ponga más que el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Made in, magicobuitre...
                        Hay unos pocos.
                        Si hubieran traído uno mejor y no una secretaria técnica de segunda B ( Torrecilla,su hermano, y dos colegas viendo Videos).Aquí de Macià no se acordaba ni el tato.
                        Las cargadas de Torrecilla solo son superadas por Tarek.Y su único acierto se contrarresta con mínimo dos del anterior.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                          Por muy bético que sea no veo a Sergio León el año que viene aquí porque no veo al Betis participando en una subasta por un futbolista, y eso es lo que va a hacer Osasuna, venderlo al que más dinero ponga por él, y será difícil que no haya alguno que ponga más que el Betis.
                          Yo dudo que haya tal subasta y dudo que se vaya a vender por mucha pasta.
                          Porque es que tampoco está saliéndose ni mucho menos.

De hecho, veremos a ver si no se queda en Osasuna aun estando en 2da.
                          Si quiere el DD, es viable traerlo en verano.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/02/17, 23:55:06.

Comentario

• Sergio Leon

Bueno,acepto también a Mandi , dejémoslo en empate gastándose el triple.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Yo dudo que haya tal subasta y dudo que se vaya a vender por mucha pasta.
                              Porque es que tampoco está saliéndose ni mucho menos.

De hecho, veremos a ver si no se queda en Osasuna aun estando en 2da.
                              Si quiere el DD, es viable traerlo en verano.
                              No sé, un tío que mete 7 goles en un equipo que ha hecho 10 puntos en 22 jornadas y haciendo muy buenos partidos contra Madrid y Barcelona entre ellos, si trabajara en la secretaría técnica de un Southampton o un Stoke, me llamaría la atención y me molestaría en seguir al chaval.

Comentario

Se ha marcado un partidazo hoy si señor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X