Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Goles de Rubén Castro en Primera División:

    20 años: 5 goles
    23 años: 3
    24 años: 3
    25 años: 4
    26 años: 1
    30 años: 16 goles

    No digo que Sergio León vaya a ser mejor que Rubén, pero sí digo que meter 6 goles en Primera en media vuelta con 27 años no lo hace cualquier patán. Sergio León es muy buen jugador y vale para 17 equipos de Primera.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      Goles de Rubén Castro en Primera División:

      20 años: 5 goles
      23 años: 3
      24 años: 3
      25 años: 4
      26 años: 1
      30 años: 16 goles

      No digo que Sergio León vaya a ser mejor que Rubén, pero sí digo que meter 6 goles en Primera en media vuelta con 27 años no lo hace cualquier patán. Sergio León es muy buen jugador y vale para 17 equipos de Primera.
      Goles de Sanabria:
      19 años 11 goles.

      Los números en el fútbol no son predecibles. Pero yo veo bien que venga Sergio si viene alguien a priori de nivel superior, y ya ahí que se peleen entre todos (Alex, Sanabria, Sergio, X y Rubén),

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
        Me parece un poco tendencioso esto, la verdad... 6 goles habiéndolo jugado prácticamente todo, Sanabria se ha perdido muchísimos partidos y Alegría es tercer delantero, y aun así lleva 3 goles. La mitad y con muchos menos minutos (y con un gol legal anulado en el derbi, recordemos.)



        Yo he leído por ahí que tenía firmado un precontrato con el Osasuna, y que en caso de que subiera ficharía con ellos. No tengo fuentes que respalden lo que digo de todas formas, pero me suena haberlo leído alguna vez.

        De todas formas, estamos frustradísimos por no habernos traído a Sergio León como si se tratase del nuevo delantero de moda o algo así. Que es bueno y tiene técnica, sí, pero lleva 6 goles en muchos minutos jugados. Hay muchísimas opciones mejores que él, tanto dentro como fuera de España, tampoco nos vengamos arriba tan rápido.
        Pues no, no ha jugado tantos minutos Sergio León. Ayer, sin ir más lejos, salto al terreno de juego faltando 30 min o así.

        El entrenador del Osasunsa es un crack, pro cierto, porque a dos de los mejores del equipo, Sergio y Roberto Torres, los dejó en el banquillo.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Lo dije en verano, me hubiese traido sin dudarlo a Sergio o Andone, a uno de los dos. A dia de hoy los dos se han revalorizado bastante, y hubiesen venido con un coste similar al de Zozulya.
          Los que dicen que no es un delantero de nivel para un Betis con aspiraciones... el que no lo es es Zozulya, no Sergio

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Sergio Leon: 18 partidos en Liga 6 goles en 1275 minutos. 1 gol/213 min // 3 partidos en Copa 0 goles 264 minutos // 21 partidos y gol cada 264 minutos.

            Ruben Castro: 20 partidos en Liga 8 goles en 1574 minutos. 1 gol/197 min // 1 partido en Copa 0 goles en 20 minutos // 21 partidos y gol cada 200 minutos.

            Alegria: 13 partidos en Liga 3 goles en 793 minutos. 1 gol/264 min

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Sanabria (temporada pasada) 11 goles en 2255 minutos // 1 gol cada 205 minutos.

              Gerard Moreno: gol cada 210 minutos

              Sandro Ramirez: gol cada 186 minutos (cada 155 contando Copa)

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Para mi está claro que debería de haber venido antes que otros.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Castro explotó en primera con el Betis a los 27 años

                  Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                  Y? Compara los que explotan a partir de 20 hacia adelante y los que explotan de 27 hacia adelante.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    Lo dije en verano, me hubiese traido sin dudarlo a Sergio o Andone, a uno de los dos. A dia de hoy los dos se han revalorizado bastante, y hubiesen venido con un coste similar al de Zozulya.
                    Los que dicen que no es un delantero de nivel para un Betis con aspiraciones... el que no lo es es Zozulya, no Sergio
                    Coste Sergio+andone = 6mill

                    Coste Zozulya = 0

                    Una cosa no quita la otra

                    Otra cosa es traer a estos 2 en vez de Sanabria y Zozulya.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Coste Sergio+andone = 6mill

                      Coste Zozulya = 0

                      Una cosa no quita la otra

                      Otra cosa es traer a estos 2 en vez de Sanabria y Zozulya.
                      Me referia a uno de los dos, Sergio no llego a los 2M creo recordar y Andone ni idea, creo que sobre 3M.. se prometio 10M para reforzar la delantera, ambos entraban en el perfil contando a Sanabria

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
                        Que no lo es seguro? Lo mismo es fichar un jugador de 19 años que viene de marcar 11 goles en primera y por el que se pelean equipos como el tottenham que fichar a uno de 27 que aun no había jugado en primera.

                        Que no digo que Sergio león no sea valido, sólo digo que me hace gracia la gente que da por acabado a Sanabria con 20 años. Bravo .
                        Si el Tottenham lo hubiera querido de verdad iba a estar aquí por los cöjones.

                        Y no, no doy por acabado a Sanabria, lo doy por operación ruinosa.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Si el Tottenham lo hubiera querido de verdad iba a estar aquí por los cöjones.

                          Y no, no doy por acabado a Sanabria, lo doy por operación ruinosa.
                          Pues yo no lo daría por operación ruinosa sin esperar a ver su desarrollo en el Betis, a no ser que tuviera una bola de cristal

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            Pues yo no lo daría por operación ruinosa sin esperar a ver su desarrollo en el Betis, a no ser que tuviera una bola de cristal
                            Por el momento, en su primera temporada lleva peores números que Ricky, que ya es decir. A veces olvidamos que estas cantidades para el Betis deberían ser para jugadores de rendimiento inmediato, y más cuando las alternativas son un chaval del filial con un año de experiencia con profesionales y Zozulia.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Yo era de los pro Andone + Sergio León durante verano, pero llegan a traer a esos 2 y en Agosto el foro arde

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Por el momento, en su primera temporada lleva peores números que Ricky, que ya es decir. A veces olvidamos que estas cantidades para el Betis deberían ser para jugadores de rendimiento inmediato, y más cuando las alternativas son un chaval del filial con un año de experiencia con profesionales y Zozulia.
                                Las lesiones. Pero bueno primera temporada, POR EL MOMENTO, malilla. Pero queda la segunda vuelta. Tiene 20 años y 5 años de contrato. Tengamos paciencia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X