Que no lo es seguro? Lo mismo es fichar un jugador de 19 años que viene de marcar 11 goles en primera y por el que se pelean equipos como el tottenham que fichar a uno de 27 que aun no había jugado en primera.
Que no digo que Sergio león no sea valido, sólo digo que me hace gracia la gente que da por acabado a Sanabria con 20 años. Bravo .
Si el Tottenham hubiera querido fichar a Sanabria lo hubiera hecho.
No todo es dinero en el fútbol, aunque sea lo que abunda.
Se hubiese cargado su carrera.
Que gusta aqui criticar lo nuestro y alabar lo de los demas. Sanabria es mejor futbolista que Leon de aqui a Lima, y me gusta mucho este ultimo, pero no es comparable! y si, lo es por el simple hecho de que tiene 20 años y un margen de mejora increible amen de que ha metido mas goles en primera con 7 años menos
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
Yo me traería a Adrián, a Pozuelo y a Sergio León, ADN bético. Que además cuando vayamos a Champions hay que tener no se cuantos canteranos! jeje
Lo de Adrián tenían que tenerlo cerrado ya!
Sergio León no sé. El año que viene tendremos a un Rubén con un año más, con una temporada terminada con menos goles (posiblemente muchos menos) que la anterior... Con un Sanabria que no ha explotado (y esperemos con algún gol más que Ricky para que el fracaso no sea aplastante) y un Alex que será siempre delantero de relleno válido para este equipo.
Si el año que viene hay que traer un delantero, que será obligatorio si Sanabria no pega un cambio tremendo en la segunda vuelta, León me parece 'poco' para suplir de verdad a Rubén que este año ya está pegando un bajoncillo.
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
Yo me traería a Adrián, a Pozuelo y a Sergio León, ADN bético. Que además cuando vayamos a Champions hay que tener no se cuantos canteranos! jeje
Lo de Adrián tenían que tenerlo cerrado ya!
Sergio León no sé. El año que viene tendremos a un Rubén con un año más, con una temporada terminada con menos goles (posiblemente muchos menos) que la anterior... Con un Sanabria que no ha explotado (y esperemos con algún gol más que Ricky para que el fracaso no sea aplastante) y un Alex que será siempre delantero de relleno válido para este equipo.
Si el año que viene hay que traer un delantero, que será obligatorio si Sanabria no pega un cambio tremendo en la segunda vuelta, León me parece 'poco' para suplir de verdad a Rubén que este año ya está pegando un bajoncillo.
¿Adrián hay que tenerlo ya? ¿Como suplente?
¿Y le pagamos en corticoles?
Habría que echar a Giménez pagándole, darle prima de fichaje a Adrián, y pagarle el sueldazo.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/02/17, 00:00:22.
Que gusta aqui criticar lo nuestro y alabar lo de los demas. Sanabria es mejor futbolista que Leon de aqui a Lima, y me gusta mucho este ultimo, pero no es comparable! y si, lo es por el simple hecho de que tiene 20 años y un margen de mejora increible amen de que ha metido mas goles en primera con 7 años menos
ni mucho menos, pero sus cifras aqui entre una cosa y otra son penosas y estamos en la segunda vuelta
eso si por mi que sergio se quede a cero y sanabria meta 20, pero no pinta la cosa asi
Ojala sea lo que dices, pero Sanabria no ha metido mas goles, lesiones aparte, porque el juego ofensivo del Betis se resume en: echasela a Ruben.
Aun asi solo hay que verle bajar pelotas y conducirlas, con 20 años. Este chico puede dar mucho, y ojala no sea ni este año ni el que viene, sino al 3o que ya no lo pueden recomprar jeje mientras que se mantenga con temporadas aseaditas
Sergio León ha madurado tarde futbolísticamente y no es un fuera de serie. Jugador para hacer plantilla en lugar de Zozulya, pero si piden más de 2 kilos y medio ni loco lo fichaba.
Originalmente publicado por Béticomad1018Ver Mensaje
Sergio León ha madurado tarde futbolísticamente y no es un fuera de serie. Jugador para hacer plantilla en lugar de Zozulya, pero si piden más de 2 kilos y medio ni loco lo fichaba.
Lo era Castro cuando aterrizo en el 2010?
La gente en el foro se tiraba de los pelos por lo que se pago al Depor.
Llego siendo un Seat y hoy para nosotros es un BMW ..
Comentario