Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
    Yo era de los pro Andone + Sergio León durante verano, pero llegan a traer a esos 2 y en Agosto el foro arde
    Los dos no habría traído, uno y otro delantero más hecho si.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      Las lesiones. Pero bueno primera temporada, POR EL MOMENTO, malilla. Pero queda la segunda vuelta. Tiene 20 años y 5 años de contrato. Tengamos paciencia
      Las lesiones...las lesiones es algo con lo que ya se contaba, no son nada nuevo en su carrera.

      Y te repito, un club como el Betis si gastando esas cantidades debería ser en jugadores más hechos. Que no te voy a discutir que Sanabria tiene pinta de ser un muy buen delantero en 2 o 3 años, pero hasta entonces que, ¿ seguir viviendo de un señor de 35 años y con lo que tiene en el horizonte ? A mi me parece una temeridad.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Las lesiones...las lesiones es algo con lo que ya se contaba, no son nada nuevo en su carrera.

        Y te repito, un club como el Betis si gastando esas cantidades debería ser en jugadores más hechos. Que no te voy a discutir que Sanabria tiene pinta de ser un muy buen delantero en 2 o 3 años, pero hasta entonces que, ¿ seguir viviendo de un señor de 35 años y con lo que tiene en el horizonte ? A mi me parece una temeridad.
        No creo yo que tengamos que esperar 2 o 3 años. El año pasado ya metió 11 goles en primera. Y lo de las lesiones, son lesiones musculares, cosas que se arreglan y comunes en jugadores como él. Lo arregló Messi por ejemplo. Piccini este año se lesiona mucho menos y así un largo etc. Pero bueno, yo lo que no veía era traerse un delantero de la liga ucraniana antes de traerme a un Sergio o un Andone

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Lo dije en verano, me hubiese traido sin dudarlo a Sergio o Andone, a uno de los dos. A dia de hoy los dos se han revalorizado bastante, y hubiesen venido con un coste similar al de Zozulya.
          Los que dicen que no es un delantero de nivel para un Betis con aspiraciones... el que no lo es es Zozulya, no Sergio
          Desde mi punto de vista yo no digo q no tenga nivel para el betis con aspiraciones sino q tiene un nivel parejo a Álex alegría y para poder aspirar a más hay q buscar un delantero que mejore todo lo q tenemos. Que para traer un zozulya de la vida pues si prefiero a leon pero para aspirar a mucho más yo no lo traeria

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Goles de Sanabria:
            19 años 11 goles.
            Sanabria tampoco es ningún patán, está claro. A ver si se recupera porque desde su casa no puede marcar más goles.

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Desde mi punto de vista yo no digo q no tenga nivel para el betis con aspiraciones sino q tiene un nivel parejo a Álex alegría y para poder aspirar a más hay q buscar un delantero que mejore todo lo q tenemos. Que para traer un zozulya de la vida pues si prefiero a leon pero para aspirar a mucho más yo no lo traeria
              Yo creo que habria que darle una oportunidad, lo que le he visto me parece que tiene unas cualidades tremendas y quizas con confianza y con un equipo mejor se podria hartar.

              Las comparaciones son odiosas y ademas, esta, repetida. Pero es que Ruben Castro nunca habia tenido buenos registros antes de venir al Betis, ni en 2a eran asombrosos. Llego a un buen equipo, donde se le dio confianza y bueno.. el resto de la historia nos lo sabemos todos.

              Yo mido a los futbolistas por cualidades y este chico, las tiene.

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                Yo era de los pro Andone + Sergio León durante verano, pero llegan a traer a esos 2 y en Agosto el foro arde
                que el foro arda o no, no es motivo para que un director deportivo elija este u otro futbolista ( no somos el Rayo)

                Al final, el director deportivo es evaluado por el rendimiento de los jugadores que ficha, si Sanabria llevara 7 goles y zozulya 4, ni se hablaria de este tema, pero como ahora mismo los numeros no estan dando la razón, se recuerda quien a lo mejor si pudo darlo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Castro fue Pichichi de 2da con 20-22 años, y el Súperdepor de la época lo fichó. No comparemos
                  Chuli fue pichichi de segunda... León fue pichichi de segunda... Etc etc... Me comentas usted que tal le fue a Castro en el superdepor? O dejas su análisis ahí?

                  Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                  Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 06/02/17, 20:34:33.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    Sanabria tampoco es ningún patán, está claro. A ver si se recupera porque desde su casa no puede marcar más goles.
                    Aqui se quería que marcará goles Wolfswinkel desde casa.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      El gol es espectacular desde luego.
                      También hay que decir que estaba suplente en Osasuna que lleva diez puntos.

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        que Chuli fue Pichichi de segunda te lo has sacado de la manga.. La temporada que más mete son 15 que es cuando lo fichamos nosotros. Castro no solo fue Pichichi de 2da si no que jugó una temporada entera en 1ª con las Palmas, luego otra entera en 2da y una ultima en 2ª con 22 años donde es Pichichi. Ya antes había metido 5 goles con 20 años en 1ª división. Y el super depor lo ficha por algo. Sergio León no llega hasta los 27 a 1ª y lo ficha un recién ascendido a 1ª. Con esto lo que quiero decir es que Rubén Castro con 22 años era un jugador más contrastado que Sergio con 27. Otra cosa es que después por sus malas compañías y su mala cabeza no cuajara hasta la madurez. Pero ya con 20 años era 20 veces más futbolista

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          A ver cuanto pide Osasuna. Mientras que en verano defendía el fichaje de Sanabria, y en realidad sigo creyendo que como apuesta de futuro es más acertada, cada vez que veo a Sergio León me gusta más. Y es el tipo de delantero que no tenemos, rápido, con regate y mucha movilidad. Yo el año que viene me planteaba muy seriamente su fichaje y me parecería que una delantera formada por Rubén, Sanabria, León y Alegría sería una muy buena y variada terna de delanteros.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Chuli fue pichichi de segunda... León fue pichichi de segunda... Etc etc... Me comentas usted que tal le fue a Castro en el superdepor? O dejas su análisis ahí?

                            Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                            Chuli pichichi?

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Por cierto, hay gente que mezcla temporadas aaquí, que sino Ricky que si Damiao.

                              Para intentar tener razón no hace falta decir chorradas.

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                Lo dije en verano, me hubiese traido sin dudarlo a Sergio o Andone, a uno de los dos
                                Pues si hubiésemos fichado a los dos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X