Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    yo estoy de acuerdo en eso. de hecho creo que van a ser los fichajes que se van a hacer. un central contundente y preferiblemente zurdo para tener la opción de jugar con 4 atras, un pivote defensivo (si tiene dotes de organizador mucho mejor, pero encontrar a un jugador de ese perfil al alcance del betis puede ser casi imposible..) y dos atacantes que se puedan desenvolver en banda.
    sergio león no lo veo prioritario, lo ficharía si se torciera el caso castro. bajo mi punto de vista sanabria funciona mejor solo arriba.
    Pero Sergio está a huevo y hay que aprovecharlo. Aún le queda mucho fútbol y nunca viene mal.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Leon ha demostrado ser del monton a los 27 años , por que este tenga que esperar un año... tampoco es para que le tireis piedra.
      Yo tirar piedras a Sanabria? Noooooo , yo quiero que marque en todos los partidos mientras juegue en el Betis , usted si que tira a Sergio León y no piedras sino balas
      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 23/03/17, 14:21:31.

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Si largan a Victor en la 12, bastaría con traer a un entrenador que trabaje un esquema similar.
        Va siendo hora de que se imponga un estilo propio y no estemos dando bandazos y cambiandolo todo cada 2x3.

El problema principal ni siquiera es que no haya extremos, es que la mayoría de nuestros mejores futbolistas se verían perjudicados cambiando el actual sistema. No hay necesidad ninguna más que el mero capricho de decir que son 4 defensas en vez de 5.

A mi no me molesta que traigan extremos. Ahora bien, no critiqueis los fichajes cuando haya pasado la mitad de la liga y hayan jugado lo mismo que yo, pues sería lo normal.
        Traer un entrenador que juegue el mismo sistema (¿si no le da resultado a Víctor le daría al sustituto?) es lo mismo que no tener extremos:limitar las posibilidades.
        Yo critico más un puesto sin cubrir que un tío sin jugar, es que lo de que no haya un organizador, un 5 y dos extremos (o uno si contamos a Nahuel) me parece de ser muy malo Torrecillas.
        Lo de imponer un sistema y no salirse de ahí es que no lo veo, me parece más interesante tener al menos dos esquemas en función del rival, situación...y no creo que ningún jugón nuestro (Ceballos y Castro) dejen de tener cabida en ninguno ya sea un 4-3-3, 4-4-2, 4-5-1 o el que tú quieras.
        Saludos.
        Cualquier partido se puede ganar con cualquier sistema. No hay rival en el mundo al que no se le pueda ganar con un 5-3-2.
        Los que hacen buenos o malos los sistemas son los futbolistas, y la base de lo que tenemos (aunque viniesen dos extremos) no sirve para otra cosa.
        Es más fácil perfeccionar este sistema que cambiar media plantilla. Además es que no hay motivo.
        Osasuna juega con un 4-4-2 y no es que le vaya muy bien. Vamos, que un 4-4-2 no es mejor que un 5-3-2 en nada. Las tácticas no son mejores ni peores de por sí. Mejoran o empeoran según los jugadores. Y los nuestros donde mejor juegan es así.

Ceballos mismo, en un 4-4-2 no pega ni con cola.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/03/17, 15:29:52.

Comentario

Cualquier partido se puede ganar con cualquier sistema. No hay rival en el mundo al que no se le pueda ganar con un 5-3-2.
          Los que hacen buenos o malos los sistemas son los futbolistas, y la base de lo que tenemos (aunque viniesen dos extremos) no sirve para otra cosa.
          Es más fácil perfeccionar este sistema que cambiar media plantilla. Además es que no hay motivo.
          Osasuna juega con un 4-4-2 y no es que le vaya muy bien. Vamos, que un 4-4-2 no es mejor que un 5-3-2 en nada. Las tácticas no son mejores ni peores de por sí. Mejoran o empeoran según los jugadores. Y los nuestros donde mejor juegan es así.

Totalmente de acuerdo contigo en que se puede ganar con cualquier sistema pero mi punto de vista es que es más difícil que el rival se prepare contra ti si practicas varios sistemas durante la temporada.
          Con 4 o 5 jugadores digo yo que se podrá cambiar el sistema de vez en cuando ¿no? pienso que los futbolistas que tenemos podrán adaptarse a jugar de una forma u otra, está claro que a algunos se les dará mejor un sistema y a otros otro pero hay que evitar la rigidez pienso yo.
          Por cierto a Ceballos en un 4-4-2 lo pones en el centro del campo con Petros (o alguien que corte balones y tenga mejor toque de balón que el brasileño) de coche escoba y ya te digo yo si pega, de hecho viniendo desde esa posición me lo veo dando más asistencias que en la media punta fíjate lo que te digo. Eso sí si nuestros queridos delanteros se menean un poco, como esté arriba el amigo Tony que se mueve menos que yo lo veo difícil...
          Ojo que no estoy diciendo que haya que cambiar y jugar por pelotas un 4-4-2, solo digo que de vez en cuando...

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo contigo en que se puede ganar con cualquier sistema pero mi punto de vista es que es más difícil que el rival se prepare contra ti si practicas varios sistemas durante la temporada.
            Con 4 o 5 jugadores digo yo que se podrá cambiar el sistema de vez en cuando ¿no? pienso que los futbolistas que tenemos podrán adaptarse a jugar de una forma u otra, está claro que a algunos se les dará mejor un sistema y a otros otro pero hay que evitar la rigidez pienso yo.
            Por cierto a Ceballos en un 4-4-2 lo pones en el centro del campo con Petros (o alguien que corte balones y tenga mejor toque de balón que el brasileño) de coche escoba y ya te digo yo si pega, de hecho viniendo desde esa posición me lo veo dando más asistencias que en la media punta fíjate lo que te digo. Eso sí si nuestros queridos delanteros se menean un poco, como esté arriba el amigo Tony que se mueve menos que yo lo veo difícil...
            Ojo que no estoy diciendo que haya que cambiar y jugar por pelotas un 4-4-2, solo digo que de vez en cuando...
            Yo entiendo y comparto mucho de lo que dices, pero me mantengo en que no es necesario cambiar el sistema. De hecho es raro que un equipo cambie el sistema a lo largo de la temporada (a no ser que le vaya fatal).
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/03/17, 23:06:33.

Comentario

estoy de acuerdo que aún con dos extremos no podríamos cambiar de sistema porque la razón del 3-5-2 (me gusta más llamarlo así, aunque da lo mismo) está en la defensa y el centro del campo. pero no creo que haya que cambiar media plantilla para poder jugar con un 4-2-3-1 por ejemplo. con dos jugadores de banda, un mediocentro defensivo y un central contundente podríamos jugar así perfectamente.

pienso que lo suyo es tener una plantilla que te de variantes. no se trata de tener que cambiar a una defensa de 4 por narices, pero que por lo menos tengas los jugadores adecuados si en un momento dado lo quieres hacer.

Comentario

Osasuna gana el amistoso ante la Real con gol de Sergio León.
                El partido, disputado en Zubieta, ha servido para rodar a los jugadores menos habituales.

Comentario

Suplente en Osasuna el nuevo Rubén Castro

Comentario

En Osasuna ya da igual haga lo que haga, que salga de titular o que esté de suplente.
                    Seguramente sabiendo que tiene mercado lo podrán de vez en cuando, por si se lesiona y se les fastidia su posible venta.

Comentario

Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje

Comentario

Menos mal que hay gente de fútbol como Betis_norte y sus multicuentas.

Comentario

Golazo de Sergio León.

Comentario

Vaya golazo y el de las sensaciones dice que ocho vieron a Zozulia ..tiene guasa el de las sensaciones.

Comentario

Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                              Gol por la escuadra xd

Comentario

• Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                                Hola

Comentario

Adaptable footer

Colapsar