Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio Leon
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Sergio Leon
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeYa le comente que el Betis iba no iba a llegar poniendo los 2,5 mio.€ enloartolamesa. Y que su ficha seria un problema
Y eso en un Betis donde sus dirigentes saben de futbol lo que un americano de españa .. es señal de que no va venir
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLa operacion puede tener 2 opciones:
O pagas los 2,5 millones (la logica)
O buscas con Osasuna una forma de abaratarla con cesiones (Fabian, Jose Carlos)
Conociendo a Torrecilla y su ojo de "lince" para negociar, mejor que pague la clausula rapido y se deje de tonterias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajePero, ¿no está por Alemania?
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por victor5 Ver MensajePues si no viene este jugador porque están racaneando pagar esa cantidad es para echarlos todos de aquí, ya que no tienen ni **** idea.
El problema es que yo creo que ni lo uno ni lo otro.
El Betis como le comentaba al Sr. Casel no sabe moverse en esos terrenos.
Ni ahora ni antesEditado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 30/04/17, 14:37:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por victor5 Ver MensajeEsta bien que se intente negociar esa cantidad, pero lo que no puede pasar es que se te escape un jugador por no pagar una cantidad irrisoria para un jugador que ha demostrado en la liga española que puede mucho más que valido.
Osasuna puede ser el destino de, por ejemplo Cejudo o Alex Martinez, sumado a alguna cesion nuestra mas un par de millones por Sergio Leon podria tener ahi una base para subir.
Comentario
-
Originalmente publicado por victor5 Ver MensajeMe gustaría saber si alguien me puede despejar una duda, esto de que Rafael Salas va a presentarse como candidato a la presidencia, puede que se paren las negociaciones que se están llevando a cabo con Carcela y Sergio León?
Y si se presenta no tiene por qué parar nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAllí también hay tele, me imagino.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje¿torrecilla esta en alemania?
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje¿torrecilla esta en alemania?
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajeLo mismo no, ¿eh? No encuentro nada ahora que haga referencia a éso. ¿Qué habré leído? No me eches mucha cuenta.
Un saludo.
Si encuentras algo, o cualquier otro forero colgadlo por aquí a ver si así hacemos un poco de betis leaks
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario