Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    Pero, ¿no está por Alemania?

    Un saludo.
    Allí también hay tele, me imagino.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Ya le comente que el Betis iba no iba a llegar poniendo los 2,5 mio.€ enloartolamesa. Y que su ficha seria un problema
      Y eso en un Betis donde sus dirigentes saben de futbol lo que un americano de españa .. es señal de que no va venir
      Pues si no viene este jugador porque están racaneando pagar esa cantidad es para echarlos todos de aquí, ya que no tienen ni **** idea.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        La operacion puede tener 2 opciones:

        O pagas los 2,5 millones (la logica)
        O buscas con Osasuna una forma de abaratarla con cesiones (Fabian, Jose Carlos)

        Conociendo a Torrecilla y su ojo de "lince" para negociar, mejor que pague la clausula rapido y se deje de tonterias.
        Esta bien que se intente negociar esa cantidad, pero lo que no puede pasar es que se te escape un jugador por no pagar una cantidad irrisoria para un jugador que ha demostrado en la liga española que puede mucho más que valido.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
          Pero, ¿no está por Alemania?

          Un saludo.
          ¿torrecilla esta en alemania?

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
            Pues si no viene este jugador porque están racaneando pagar esa cantidad es para echarlos todos de aquí, ya que no tienen ni **** idea.
            Hombre a ver, si tienes un acuerdo con el jugador cerrado es normal intentes abaratar la operacion.
            El problema es que yo creo que ni lo uno ni lo otro.
            El Betis como le comentaba al Sr. Casel no sabe moverse en esos terrenos.
            Ni ahora ni antes
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 30/04/17, 13:37:31.

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
              Esta bien que se intente negociar esa cantidad, pero lo que no puede pasar es que se te escape un jugador por no pagar una cantidad irrisoria para un jugador que ha demostrado en la liga española que puede mucho más que valido.
              Por supuesto, pero aun no estamos ni en mercado y podemos permitirnos negociar. Es simple realmente.

              Osasuna puede ser el destino de, por ejemplo Cejudo o Alex Martinez, sumado a alguna cesion nuestra mas un par de millones por Sergio Leon podria tener ahi una base para subir.

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Cuidado con lo de abaratar el precio que la cláusula de 2,5 solo dura 20 días, a partir de que pasen esos 20 días sube. El Osasuna no va a poner ninguna facilidad durante esas 3 semanas , se limitarán a dar largas y esperar cláusula .

                Comentario


                • La cláusula se hace efectiva a partir del 1 de junio... Es normal que hasta ese día intenten abaratar el fichaje

                  Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Cejudo y Martínez son libres en junio, el Betis no puede negociar por ellos.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Me gustaría saber si alguien me puede despejar una duda, esto de que Rafael Salas va a presentarse como candidato a la presidencia, puede que se paren las negociaciones que se están llevando a cabo con Carcela y Sergio León?

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                        Me gustaría saber si alguien me puede despejar una duda, esto de que Rafael Salas va a presentarse como candidato a la presidencia, puede que se paren las negociaciones que se están llevando a cabo con Carcela y Sergio León?
                        Primero se tiene que presentar.

                        Y si se presenta no tiene por qué parar nada.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Allí también hay tele, me imagino.
                          Pues... No había caído, jaja

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            ¿torrecilla esta en alemania?
                            Hace poco leí en un artículo que andaba por allí, creo recordar.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              ¿torrecilla esta en alemania?
                              Lo mismo no, ¿eh? No encuentro nada ahora que haga referencia a éso. ¿Qué habré leído? No me eches mucha cuenta.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                                Lo mismo no, ¿eh? No encuentro nada ahora que haga referencia a éso. ¿Qué habré leído? No me eches mucha cuenta.

                                Un saludo.
                                Jajajajaj no te preocupes
                                Si encuentras algo, o cualquier otro forero colgadlo por aquí a ver si así hacemos un poco de betis leaks

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X