Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
    Ojito al "me gusta" que ha dado Sergio León en Twitter... Verás que al final se nos escapa, puede ser la guinda de Torrecilla.
    [ATTACH=CONFIG]50299[/ATTACH]
    Ha quitado hoy el "me gusta"... Parece que está loco porque se arregle todo, pero está el Betis ahí racaneando. A mi no me parece mal intentar sacarlo por menos, pero cuando hay tanto equipos detrás y corres el riesgo de perderlo creo que hay que cerrarlo lo antes posible.
    Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 29/04/17, 12:38:13.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
      Ha quitado hoy el "me gusta"... Parece que está loco porque se arregle todo, pero está el Betis ahí racaneando. A mi no me parece mal intentar sacarlo por menos, pero cuando hay tanto equipos detrás y corres el riesgo de perderlo creo que hay que ceo lo antes posible.

      Con un mediocampista del Español ya nos pasó algo parecido, aunque quizá fuese más culpa del presidente que vendía que nuestra.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        como a torrecilla se les escape sergio leon es para correrlo a gorrazos.....es por el momento el único que fichaje que me gusta de todos los que se han rumoreado(borja bastón aparte).

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Como tercer delantero podría estar bien pero me ofrece dudas para ser el referente.

          Se habla ahora de nombres que nos parecen bien y luego cuando no rinden empezamos a despotricar del que los trae.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Si ha habido sitio aquí para Sanabria y para Alegría, hay sitio para León. Las cuentas son claras.

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
              Ha quitado hoy el "me gusta"... Parece que está loco porque se arregle todo, pero está el Betis ahí racaneando. A mi no me parece mal intentar sacarlo por menos, pero cuando hay tanto equipos detrás y corres el riesgo de perderlo creo que hay que cerrarlo lo antes posible.
              Ya le comente que el Betis iba no iba a llegar poniendo los 2,5 mio.€ enloartolamesa. Y que su ficha seria un problema
              Y eso en un Betis donde sus dirigentes saben de futbol lo que un americano de españa .. es señal de que no va venir

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                La operacion puede tener 2 opciones:

                O pagas los 2,5 millones (la logica)
                O buscas con Osasuna una forma de abaratarla con cesiones (Fabian, Jose Carlos)

                Conociendo a Torrecilla y su ojo de "lince" para negociar, mejor que pague la clausula rapido y se deje de tonterias.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Gol de Sergio Leon, uno mas. Bueno o ha sido en propia, tengo dudas xd
                  Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 30/04/17, 12:36:13.

                  Comentario


                  • Sergio Leon

                    Es mu malo, no vale

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Todos somos Sergio León (incluso Juanfran)

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Jugadón de Sergio León y como ha fallado el gol.

                        Comentario


                        • Madre mía Sergio León la que casi mete, y alguno por aquí decía que no mejora lo que ya tenemos...
                          Editado por última vez por Philosophy_Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/118016-philosophy_betis en 30/04/17, 12:39:12.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Torrecilla estás viendo el partido, a que estás esperando.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Y encima ayuda en la presión, está claro que podría ser el sustituto de Rubén Castro

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Torrecilla estás viendo el partido, a que estás esperando.
                                Pero, ¿no está por Alemania?

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X