Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Si el año pasado Torpecilla se gastó 2 o más millones en mediocridades como Jonas, Felipe Gutiérrez, Mandi o Brasanac (éste último el más potable) no debería de haber problemas en invertir la misma cantidad en un delantero de 28 años como Sergio León, sobre todo si lo comparamos con Sanabria, un delantero de cristal y en prácticas por el que pagaron 7 millones v_v

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Lo de Sergio León sabemos de qué lo dices, ¿pero lo de Castellano?
      Sale de cierta prensa muy cercana a Coco y Tris. Si es verdad o un bulo se sabrá pronto

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Los antibéticos lo van a pasar muy bien, se van a poner las botas como siga sobre todo Torrecilla, aún jugándosela todavía me espero aún lo peor de esta gente.

        Comentario


        • A mi me tienen toda la ilusión quitada.
          Como si quieren fichar a la MSN, me quedo igual.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/05/17, 17:08:38.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            La delantera que podríamos haber formado con Andone y León en lugar de Sanabria y Zozulia... Una pena la de trenes que se nos van.

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
              La delantera que podríamos haber formado con Andone y León en lugar de Sanabria y Zozulia... Una pena la de trenes que se nos van.
              Veremos el año que viene si está Sergio León, de quién nos acordamos

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                Si el año pasado Torpecilla se gastó 2 o más millones en mediocridades como Jonas, Felipe Gutiérrez, Mandi o Brasanac (éste último el más potable) no debería de haber problemas en invertir la misma cantidad en un delantero de 28 años como Sergio León, sobre todo si lo comparamos con Sanabria, un delantero de cristal y en prácticas por el que pagaron 7 millones v_v
                7,5 millones de euros por el 50% del pase.

                Sanabria, el fichaje más caro de la era post Lopera - Al final de la Palmera




                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Lo veo en malaga junto a adrian

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    peor me lo pones xD

                    todos sabíamos desde un principio que esa cantidad por sanabria era excesiva, que no valía tanto ni aún siendo joven y prometedor...

                    lo bien que hubieramos estado este año sin sanabria ni zozulya y con sergio león gratis T_T
                    Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 03/05/17, 21:52:41.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Si son 7,5 por la mitad del pase, quiere decir que el jugador estaba tasado en 15 millones, no? Me parece a mí que se les fue un poquito la olla, la verdad.

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Pues que os apostais que nos desprendemos de el y el año que viene,no se lesiona y se sale en cualquier otro club.si esque tenemos la negra,fijarse el nota ese,el wolfinger ese se sale el ******.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                          Si son 7,5 por la mitad del pase, quiere decir que el jugador estaba tasado en 15 millones, no? Me parece a mí que se les fue un poquito la olla, la verdad.
                          Pues a esa conclusión llegué yo pero no sé quién me echó una bronca tirándome los teclados a la cara por mi ignorancia, maledicencia, tergiversación y nigromancia. Yo que me creía alguien en el mundillo de los porcentajes por haber superado con sobresaliente una asignatura de estadística inferencial en un examen de 4 horas y media hace ya unos años. Pues na, a tomar por saco Gauss, Laplace, Mendel y Kolmogorov. # Free Sanabria.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            que bien hablas ****.......a tomar por saco

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Pues a esa conclusión llegué yo pero no sé quién me echó una bronca tirándome los teclados a la cara por mi ignorancia, maledicencia, tergiversación y nigromancia. Yo que me creía alguien en el mundillo de los porcentajes por haber superado con sobresaliente una asignatura de estadística inferencial en un examen de 4 horas y media hace ya unos años. Pues na, a tomar por saco Gauss, Laplace, Mendel y Kolmogorov. # Free Sanabria.
                              Hay un lío curioso en este foro con el tema de los porcentajes, plusvalías y demás. Más de una vez se ha dicho por aquí que el fichaje fue por el 100% del jugador pero que la Roma se reserva un 50% de la plusvalía que se genere en una futura venta. Pero yo lo que leo por todos lados es que el Betis se hizo con la mitad del pase del jugador. Creo que lo de la mitad de las plusvalías lo habrá publicado alguien en algún sitio y lo único que ha hecho es liarla. La mitad del pase es la mitad del pase. Si nosotros pagamos 7,5 por la mitad, quiere decir que el jugador vale 15. Y si alguien quiere comprar el 100% de su pase en un futuro por 20 millones, quiere decir que se repartirían 10 millones entre Betis y la Roma: los 7,5 de cada uno más la mitad de la plusvalía que son 2,5 millones extra pa cada uno. Y si en vez de sobrevalorarse, se devalúa y se vende por 5 millones el 100%, pos serían 2,5 millones pa cada uno. Ese es el que para mí ha sido siempre el significado del concepto "la mitad". Pero lo mismo la operación es más carambolesca de lo que nuestras mentes simples son capaces de comprender.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Pues a esa conclusión llegué yo pero no sé quién me echó una bronca tirándome los teclados a la cara por mi ignorancia, maledicencia, tergiversación y nigromancia. Yo que me creía alguien en el mundillo de los porcentajes por haber superado con sobresaliente una asignatura de estadística inferencial en un examen de 4 horas y media hace ya unos años. Pues na, a tomar por saco Gauss, Laplace, Mendel y Kolmogorov. # Free Sanabria.
                                No tengo mucha idea, pero es que creo que el Betis tiene el 100% de los derechos de Sanabria, lo que pasa que la Roma se guarda una plusvalía del 50% de una futura venta, o algo así. Sinceramente a día de hoy sigo sin enterarme jajaja

                                Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X