Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
    No se como lo van a hacer, pero una plantilla que ya tiene 3 delanteros (sin contar Zozulia), mas Leon, más uno de calidad serian 5...lo cual encuentro excesivo.
    Yo no traería nadie más para la delantera. Ficharía un par de extremos y un mediapunta.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      O sea, comparar a un jjugador que ha costado siete millones y medio con Van Wolfinskel no es guasa, pero decir que, por la razón que sea, su temporada ha sido mala, sí lo es.

Vaya tela, eh, vaya tela.
      Quo, pero no es lo mismo decir que su temporada ha sido mala, con lo cual estoy de acuerdo, que decir que es un patata que no vale para nada y que han sido 7 millones tirados a la ******. Entiendo que haya decepcionado. Habiendo costado 7 millones, es más que comprensible que se le exija mucho más. Pero no hay que ser tan extremistas para crucificarlo en su primera temporada. Hay que tener en cuenta, ya no sólo las lesiones, sino la temporada tan extraña que ha sido para el Betis, con cambio de entrenador y cambios de sistema, y entrenadores que no daban con la clave. Toda la plantilla ha sufrido esa irregularidad y casi todos los jugadores han tenido sus partidos buenos, sus partidos malos y sus partidos mediocres, y todos han sufrido la indecisión de los entrenadores. No ha habido un equipo titular desde el inicio de liga, y estar entrando y saliendo de la titularidad y estar varios partidos sin jugar hay tíos que lo notan. Yo creo que, como mínimo, una temporada más se merece, a ver si con estabilidad y regularidad puede rendir al nivel de los 7 millones que ha costado.

Comentario

No se como lo van a hacer, pero una plantilla que ya tiene 3 delanteros (sin contar Zozulia), mas Leon, más uno de calidad serian 5...lo cual encuentro excesivo.

No veo el dia que llegue un delantero en condiciones, contratando a voleo se hace hasta mejor...porque no es ni medio normal lo de esta parcela
        Para mi ...

Zozulia fuera por Sergio Leon
        Sanabria fuera por un delantero contrastado

Basicamente entre ruben y sergio leon se pelean un puesto y alegria seria el recambio del nuevo delantero
        Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 28/04/17, 13:19:32.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Volver a segunda no le serviría de nada a Alegría ni a nosotros. Si sale debe ser cedido a un recién ascendido o similar que le de oportunidades de rendir con continuidad en primera.
          Yo creo que Álex, si sale, debe salir traspasado. Creo que ya ha ofrecido su máximo nivel en primera y, si queremos dar un salto de calidad, debemos intentar venderlo para traer a un delantero de referencia bueno. Pero sólo si traen a ese delantero de "nivel". Sino que se quede.

Una cesión a un equipo de más minutos sólo podría ser útil de cara a una revalorización para un posible traspaso futuro. Que eso tampoco estaría mal.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Es tu visión pero la mía es diferente,siento no estar de acuerdo contigo y ajola me equivoque por el bien del BETIS.
            Yo respeto la visión de todo el mundo, pero no entiendo en qué te basas para negar a Sergio León, cuando creo que nadie puede dudar del temporadón que ha hecho en el Osasuna.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              Yo creo que Álex, si sale, debe salir traspasado. Creo que ya ha ofrecido su máximo nivel en primera y, si queremos dar un salto de calidad, debemos intentar venderlo para traer a un delantero de referencia bueno. Pero sólo si traen a ese delantero de "nivel". Sino que se quede.

Una cesión a un equipo de más minutos sólo podría ser útil de cara a una revalorización para un posible traspaso futuro. Que eso tampoco estaría mal.
              Yo no termino de entender porque quereis que salga alex alegria??

Ha demostrado ser bastante util

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                Yo no traería nadie más para la delantera. Ficharía un par de extremos y un mediapunta.
                Como a Léon se le traiga entre bombo y plantillo con la vitola de fichaje y delantero importante nos vamos a cargar al chaval y lo sabemos, debe ser un complemento en la plantilla, nunca un titular a priori, luego que la pretemporada dicte sentencia en igualdad de condiciones con el que venga, pero no se le puede dar esa responsabilidad, Sergio es la subsanación de un error, un canterano que jamás debió salir del club, hay que alejarlo de ese foco de delantero referencia que se le quiere colocar, su momento llegará, pero no en verano, debe venir también un delantero de referencia más experimentado, que aguante mucho mejor esa presión innecesaria que se le quiere poner al todavía atacante de Osasuna...

Comentario

No veo el dia que llegue un delantero en condiciones, contratando a voleo se hace hasta mejor...porque no es ni medio normal lo de esta parcela
                  Obviamente, tanto Zozulia como otro de los tres delanteros debe salir. Yo, como buen ingenuo iluso que soy, aún confío en que Sanabria puede demostrar más. Aunque sólo sea por creer (o querer creer) que si han pagado 7 millones por él es porque algo tiene que tener; un potencial oculto que aún no ha sacado a la luz, como songohanda. Así que, para mí, los que deben salir son Zozulya y Alegría por Sergio León y otro delantero del perfil de Alegría pero mejor. 4 delanteros es lo que tiene que haber. Y dejar ya a Rubén ahí como histórico, delantero honorífico, para jugar minutos sueltos en algunos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Yo no termino de entender porque quereis que salga alex alegria??

Ha demostrado ser bastante util
                    Estoy de acuerdo, Alegría es un buen jugador de plantilla y útil en la delantera. Su salida no sería porque haya rendido mal o sea malo, sino porque veo necesario que se fiche a otro buen delantero además de a Sergio León, y en ese caso alguien tendría que salir. Alegría es, simplemente, mi primera opción para salir. Incluso por el bien de él, ya que tiene nivel suficiente para jugar en otro equipo de primera y tener más minutos. Lo pongo a él por delante de Sanabria para salir por el simple hecho de que aún tengo cierta curiosidad por ver si los 7 millones se invirtieron bien. Y porque creo que el Betis no quiere deshacerse de Sanabria, básicamente. Y Rubén no se va a ir a no ser que venga una oferta millonaria de una liga exótica. Y eso es improbable, e incluso si ocurriera, habría que ver si Rubén querría irse.
                    Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 28/04/17, 13:30:00.

Comentario

Estoy de acuerdo, Alegría es un buen jugador de plantilla y útil en la delantera. Su salida no sería porque haya rendido mal o sea malo, sino porque veo necesario que se fiche a otro buen delantero además de a Sergio León, y en ese caso alguien tendría que salir. Alegría es, simplemente, mi primera opción para salir. Incluso por el bien de él, ya que tiene nivel suficiente para jugar en otro equipo de primera y tener más minutos. Lo pongo a él por delante de Sanabria para salir por el simple hecho de que aún tengo cierta curiosidad por ver si los 7 millones se invirtieron bien. Y porque creo que el Betis no quiere deshacerse de Sanabria, básicamente. Y Rubén no se va a ir a no ser que venga una oferta millonaria de una liga exótica. Y eso es improbable, e incluso si ocurriera, habría que ver si Rubén querría irse.
                      Para mi mantener a ruben sanabria serio leon y otro delantero de nivel creo que es demasiado complicado.

Yo creo que el cambio deberia ser Sanabria por un delantero de nivel y Sergio Leon por zozulia.

Comentario

Cambiar a Sanabria? Y el dinero dónde lo sacamos? Este nos lo tenemos que comer con papas.

Comentario

Para mí lo ideal sería una cesión con opción de compra y otra de recompra para nosotros.

Comentario

Yo respeto la visión de todo el mundo, pero no entiendo en qué te basas para negar a Sergio León, cuando creo que nadie puede dudar del temporadón que ha hecho en el Osasuna.
                            Pues si viene ya veremos que visión era la mas acertada.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              Pues si viene ya veremos que visión era la mas acertada.
                              Es que una cosa es tener visión y otra ser un visionario. Nadie, nunca, jamás, podrá saber con certeza el rendimiento que va a dar un jugador en el futuro. Para fichar a alguien lo único en lo que te puedes basar es en el rendimiento que ha dado en el pasado.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Para mi mantener a ruben sanabria serio leon y otro delantero de nivel creo que es demasiado complicado.

Yo creo que el cambio deberia ser Sanabria por un delantero de nivel y Sergio Leon por zozulia.
                                De todas formas, yo estoy casi seguro de que al final no va a ser ni pa ti ni pa mi. El único que vendrá será Sergio León y el único que saldrá será Zozulya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X