Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    El problema no es Rubén Castro (11 goles ya), sino Sanabria.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Yo no lo tengo catalogado, sobre todo porque me cuesta catalogar a jugadores del Betis -tiendo a lo positivo, salvo en casos sangrantes.

      Pero no veo qué hay de malo en quien lo ve una mala inversión, esté en lo cierto o no.
      Bueno, mi comentario iba en un sentido mas amplio. La crítica, si es constructiva, bienvenida sea. Lo que quería decir con el comentario anterior es que se leen muchos comentarios extremadamente negativos. En computos globales, ¿la temporada de Sanabria ha sido mala? Por supuesto. Nuestra mayor inversión y no ha jugado la mitad de los partidos. Nada mas que con eso ya no sale rentable. Pero esto es independiente de la calidad del jugador. Y me refería a que mucha gente directamente liga una cosa con la otra, y Sanabria no vale. ¿Por qué? Pues a saber.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        De verdad creéis que Sergio León mejoraría o se daría un salto de calidad??,yo creo que no.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          De verdad creéis que Sergio León mejoraría o se daría un salto de calidad??,yo creo que no.
          Es mejor que Sanabria y que Alegría, por lo menos.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            De verdad creéis que Sergio León mejoraría o se daría un salto de calidad??,yo creo que no.
            Es 200 veces mejor que Sanabria y 199 mejor que Alegría.

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Es mejor que Sanabria y que Alegría, por lo menos.
              Clavado.

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                Es 200 veces mejor que Sanabria y 199 mejor que Alegría.
                Ya ya,ya veo ambición,sobre todo apuntando al puesto 11 de la clasificación porque en el 10 creo que suben el abono.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Ya ya,ya veo ambición,sobre todo apuntando al puesto 11 de la clasificación porque en el 10 creo que suben el abono.
                  En otras cosas puedo estar de acuerdo, pero fichar a Sergio León no es falta de ambición, es lógica pura y dura. Un pedazo de delantero que tiene cariño al Betis y va a venir cobrando menos que en otros equipos.
                  Para cualquier equipo de Europa League vale perfectamente.

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    En otras cosas puedo estar de acuerdo, pero fichar a Sergio León no es falta de ambición, es lógica pura y dura. Un pedazo de delantero que tiene cariño al Betis y va a venir cobrando menos que en otros equipos.
                    Para cualquier equipo de Europa League vale perfectamente.
                    Es tu visión pero la mía es diferente,siento no estar de acuerdo contigo y ajola me equivoque por el bien del BETIS.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      De verdad creéis que Sergio León mejoraría o se daría un salto de calidad??,yo creo que no.
                      Mejorar cuando aqui solo marcan los defensas pies seguro que si, salto de calidad pues quizas no!! Pero espero y entiendo que si viene es como segundo y que conste que el primero no debería ya ni ser Ruben castro ni Sanabria que aun no ha demostrado nada.

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Es tu visión pero la mía es diferente,siento no estar de acuerdo contigo y ajola me equivoque por el bien del BETIS.
                        Supongo que tu discrepancia es debida a que piensas que viniendo Leon lo haría como delantero contrastado y como único fichaje en el ataque!! Yo espero que no sea así porque entonces si que me preocuparía y mucho...

                        El chaval se merece venir y con la actitud, agresividad y ganas de alguien que es Betico pues aun mas y con sus numeros en segunda y ahora en primera en un equipo ultimo en la tabla son unos numeros muy dignos!! (Veanse los de Sanabria, Alegría e inclusive Ruben al que casi lo iguala), pero si que pienso y espero que de venir sea como segundo delantero y que venga junto con el otro mas contrastado y si puede ser mas joven mejor que mejor!! Un santi mina por ejemplo...

                        Para mi entendiendo que se rescinde a zozulya y que posiblemente se ceda o venda a Alegría salvo que RC se vaya a catar y entonces me quedaria a Alegria como cuarto delantero para mi la cosa quedaría así:

                        Fichaje-Leon-Sanabria-Rc ó Alegría

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          Es 200 veces mejor que Sanabria y 199 mejor que Alegría.
                          Eso es como todo, ni Ronaldo ni messi serían lo que son sin los jugadores que tienen a su alrededor o jugando en el Osasuna (por no decir Betis) ni Leon sería tan "poco TOP o tan poco contrastado" si jugase en un madrid o barca en lugar de donde a conseguido meter 10 chicharros en su primera temporada en primera division y en un equipo ya descendido y ultimo...

                          Es un gran jugador!! Y nos va a dar mucho....la pena es que viene tarde aunque mejor tarde que nunca!!
                          Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 28/04/17, 00:28:30.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Me gusta que venga, pero estoy de acuerdo con los que dicen que hace falta otro refuerzo más de nivel en la delantera.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                              Me gusta que venga, pero estoy de acuerdo con los que dicen que hace falta otro refuerzo más de nivel en la delantera.
                              No se como lo van a hacer, pero una plantilla que ya tiene 3 delanteros (sin contar Zozulia), mas Leon, más uno de calidad serian 5...lo cual encuentro excesivo.

                              No veo el dia que llegue un delantero en condiciones, contratando a voleo se hace hasta mejor...porque no es ni medio normal lo de esta parcela

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                                Me gusta que venga, pero estoy de acuerdo con los que dicen que hace falta otro refuerzo más de nivel en la delantera.
                                No se como lo van a hacer, pero una plantilla que ya tiene 3 delanteros (sin contar Zozulia), mas Leon, más uno de calidad serian 5...lo cual encuentro excesivo.

                                No veo el dia que llegue un delantero en condiciones, contratando a voleo se hace hasta mejor...porque no es ni medio normal lo de esta parcela
                                Hay bastantes posibilidades de que Rubén no esté en el equipo el año que viene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X