Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    No se a que viene esto. Pero intuyo que lo dices por mi. Debido a que la mayoria de veces que comento aqui saltas con algo.

Pero todo lo mismo para usted.

Saludos
    Pues tiene usted una intuición bastante patata.

Lo suyo con León no tiene nadaa que ver con la directiva ni el peloteo.

Hala.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Pues tiene usted una intuición bastante patata.

Lo suyo con León no tiene nadaa que ver con la directiva ni el peloteo.

Hala.
      Si puede ser claro.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Si llegara a venir tendría muchas posibilidades de ser titular, marcar 10 goles hasta ahora es una buena tarjeta de visita.
        Ya se que Sanabria marcó 11, pero los marcó en 4/5 partidos, y además la mayoría de los 10 goles han sido fabricados por él.
        Si viene es para que sea titular, no tiene sentido gastarse ese dineral (para el Betis) y apostar por Sanabria o Alex Alegria que ya hemos visto lo que dan de si.
        Editado por última vez por BeticoKny; https://www.betisweb.com/foro/member/54253-beticokny en 04/05/17, 20:21:27.

Comentario

Vendría para sustituir a Rubén Castro.

Comentario

El año que viene con este, Sanabria (que va a explotar, estoy seguro) y el que fichen (que saldrá bueno porque por estadística ya tiene que tocar) por fin podremos jubilar a Rubén con todos los honores ya vereis.

Comentario

Yo no creo que sobre ninguno de los delanteros que tenemos actualmente, excepto Zozulya claro.
              El sistema 5-3-2 con dos carrileros tipo Durmisi, creo que seguiría funcionando y, con una mayor confianza de los defensas, se podría pasar a un 4-3-3 más ofensivo, donde los 3 de arriba podrían ser perfectamente:

Sergio León-Sanabria-Joaquín

o

Rubén Castro-Alex Alegría-Narváez

Comentario

Pues la cosa no está tan clara, claro que es cosa de El Desmarque.

Sergio León. Autor de diez goles en Liga hasta la fecha con Osasuna, cuenta con numerosas ofertas sobre su mesa. Tanto de España como del resto de Europa. Su deseo es volver a vestir la elástica verdiblanca, pero no a cualquier precio. Los contactos entre el jugador y el club no avanzan y el ariete podría comenzar a oír otras de las muchas propuestas que tiene.

El acuerdo entre el Betis y Osasuna está prácticamente cerrado a falta de flecos. La baja cuantía de su traspaso a un nuevo club (2,5 millones de euros) hacen que su buena temporada llame aún más la atención. Son muchos equipos los que estarían dispuestos a depositar esa cifra sin ninguna dificultad. El interés del Real Betis es correspondido pero la ficha que ofrece a León no satisface sus pretensiones. Hay equipos que duplican la actual nómina del delantero rojillo, sin embargo, prefiere esperar un aumento del Betis para llegar a un acuerdo definitivo. Según ha podido saber ElDesmarque, en el segundo contacto mantenido entre club y jugador la oferta no varió un ápice, razón que cansa al futbolista.

Sergio León estaría dispuesto a renunciar a una parte de su sueldo por jugar en el Betis pero tampoco dará su brazo a torcer teniendo lujosas ofertas de diferentes ligas. En próximas semanas habrá más novedades en torno a su hipotético fichaje por el conjunto de La Palmera. La secretaría técnica que lidera Miguel Torrecilla tendrá que 'estirarse' si quiere hacer efectivo el retorno del canterano.

No saben que no son 2.5 millones, que son 3.5 los que tendrían que pagar.

Comentario

La verdad que si no viene va a ser una cagada brutal, porque después ficharán a Khratschaska de la liga rusa y será un paquete. Eso sí, cobrará menos.

Comentario

¿Este es el delantero de garantías para sustituir a Rubén?

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                      ¿Este es el delantero de garantías para sustituir a Rubén?
                      Betis: Las curiosas similitudes entre Sergio León, objetivo bético, y el canario Rubén Castro | Marca.com

Comentario

Qué equipo más triste el nuestro. A mí me tienen quitada la ilusión. Si yo fuera Sergio León, no vendría aquí ni jarto vino, y más viendo los comentarios de muchos que se creen que somos algo más que una enorme mediocridad. Ya están por RRSS que si con quién ha empatado, que si se cree Cruyff, etc. Habría que preguntar con quién cohones ha empatado el Real Betis. Según datos de Betistats, de los 12 equipos históricos de la Liga, el nuestro es el único que no ha jugado una semifinal europea. Aquí León vendría a perder lo que se ha ganado estos 2 años. Que firme por un equipo que le dé lo que pide y donde pueda aspirar a algo que no sea llegar a los 40 puntos. Hastiado, asqueado, así estoy.

Comentario

El desmarque

Jajajjajajajajajaja

Comentario

¿Qué esperáis? Hay que tapar los 22 años de cárcel que pide la fiscalía para los Biris violadores. Había que meter ****** como fuera.

Comentario

Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                              ¿Qué esperáis? Hay que tapar los 22 años de cárcel que pide la fiscalía para los Biris violadores. Había que meter ****** como fuera.
                              Si fuera sevillista, me estaría riendo de tu comentario 10 años sin parar, pero como soy bético digo que este tipo de comentarios tan ridículos nos hace muuuyyy pequeñitos, demuestra un grado de acomplejamiento tan enorme que no cabría en varios Villamarín juntos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                                Si fuera sevillista, me estaría riendo de tu comentario 10 años sin parar, pero como soy bético digo que este tipo de comentarios tan ridículos nos hace muuuyyy pequeñitos, demuestra un grado de acomplejamiento tan enorme que no cabría en varios Villamarín juntos.
                                Eso dícelo a los biriodistas que se han inventado lo del artículo por lo que comenta el compañero.
                                En Pamplona que está fichado, el sobrino de un directivo que está fichado, betis1968 que está fichado, y elembuste, a lo suyo.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/05/17, 02:19:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X