Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
    Yo si lo entiendo: una mezcla de hartazgo y guasa sevillana. Parece que ahora está de moda atizar a todo lo que no funcione a la primera. Pero bueno, no es un problema solo de Betisweb o del beticismo en general. La sociedad se ha radicalizado en sus opiniones desde que las redes sociales imperan. Ahora todo es blanco o negro. O vales o no vales. Los matices ya si eso para otro siglo.
    O sea, comparar a un jjugador que ha costado siete millones y medio con Van Wolfinskel no es guasa, pero decir que, por la razón que sea, su temporada ha sido mala, sí lo es.

    Vaya tela, eh, vaya tela.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Lo bueno de Sergio León es que puedes escorarlo a banda y tiene buena aceleración.

      Pero no es un killer rematador nato. Eso sí, se saca goles en situaciones donde parece no haberlos.

      Es un refuerzo, no un mero complemento. El problema es que con Rubén y sus problemas, casi nadie damos a Sanabria como el delantero titular.
      Primero decir que me alegra verle hablando de fútbol. Hace mucha falta un jugador de estas características porque Nahuel y Cejudo están de adorno. Hace falta gente desequilibrante y eso sí lo puede aportar Sergio León.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        O sea, comparar a un jjugador que ha costado siete millones y medio con Van Wolfinskel no es guasa, pero decir que, por la razón que sea, su temporada ha sido mala, sí lo es.

        Vaya tela, eh, vaya tela.
        Nadie está poniendo en duda que la temporada de Sanabria ha sido mala. Pero eso es una cosa y otra es concluir que, por ello, Sanabria no vale. Considero que hay suficientes atenuantes como para, al menos, no aventurarse a catalogar al jugador.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Yo nunca hablo de fútbol, hay grandes expertos aquí.

          Mi campo son las artes, el sexo y las antenas parabólicas.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Aquí no se trata solo de número de goles sino de cómo se hacen

            Sergio León prácticamente se los ha fabricado todos, tiene desborde, descaro, velocidad y buena definición. Fue pichichi de segunda y en su primera temporada en primera ha marcado en un equipo similar al Betis de los 25 puntos, prácticamente los mismos goles que hizo Rubén en esas circunstancias. Es decir, ha demostrado que no es flor de un día

            Y Alex Alegría necesita una cesión a un equipo de primera que le garantice partidos. No tiene sentido que continuase aquí con Rubén, Sanabria y Sergio León privándole de los minutos que necesita

            Además, no veo necesario cuarto delantero, más bien ese puesto tendría que ser para Joaquín, que ya no está para desbordar a nadie en banda pero que aporta mucho como segunda punta
            Pues yo cedía a Alex Alegría al propio Osasuna. Puede abaratar los 2,5M y además Osasuna será un buen equipo en segunda aspirando a todo.

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
              Yo si lo entiendo: una mezcla de hartazgo y guasa sevillana. Parece que ahora está de moda atizar a todo lo que no funcione a la primera. Pero bueno, no es un problema solo de Betisweb o del beticismo en general. La sociedad se ha radicalizado en sus opiniones desde que las redes sociales imperan. Ahora todo es blanco o negro. O vales o no vales. Los matices ya si eso para otro siglo.
              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
              Nadie está poniendo en duda que la temporada de Sanabria ha sido mala. Pero eso es una cosa y otra es concluir que, por ello, Sanabria no vale. Considero que hay suficientes atenuantes como para, al menos, no aventurarse a catalogar al jugador.
              Yo no lo tengo catalogado, sobre todo porque me cuesta catalogar a jugadores del Betis -tiendo a lo positivo, salvo en casos sangrantes.

              Pero no veo qué hay de malo en quien lo ve una mala inversión, esté en lo cierto o no.

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                Pues yo cedía a Alex Alegría al propio Osasuna. Puede abaratar los 2,5M y además Osasuna será un buen equipo en segunda aspirando a todo.
                Buena idea

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  Yo es que sinceramente no entiendo la poca paciencia que se tiene con ciertos jugadores. Sanabria ha tenido problemas de lesiones importantes y ha estado arrastrando molestias toda la temporada. Pero es que ni siquiera se puede decir que haya sido un fiasco como lo fue Damiao o Van Wolfwinkel. Ha tenido algún partido en el que ha aportado poco, pero también ha tenido partidos en los que se le han visto cosas, ha participado y ha aportado bastante. Aparte de haber marcado sus 4 goles en liga y 1 en copa. Es una apuesta a largo plazo que puede salir mal, pero no es una apuesta al azar a lo que salga. Es un jugador con un potencial que se ve a simple vista.
                  Hablas de las lesiones de Sanabria como atenuante, pero yo considero su fragilidad física como agravante, otro factor en contra a la hora de valorarlo como jugador. La mala cabeza y los problemas físicos son las dos razones más comunes por las que jugadores prometedores se quedan en el camino. Y ojo que de cabeza también lo veo algo flojeras...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                    Nadie está poniendo en duda que la temporada de Sanabria ha sido mala. Pero eso es una cosa y otra es concluir que, por ello, Sanabria no vale. Considero que hay suficientes atenuantes como para, al menos, no aventurarse a catalogar al jugador.
                    Lo peor no es que haya hecho una temporada mala (que la ha hecho), lo peor es que es un cristal y eso ya se sabía, y aun así se le trajo. Traerse a gente propicia a lesionarse al Betis es como apagar el fuego con gasolina, pero nada, 10 años después aun no se han enterado la caterva de retrasados que tenemos gobernando el club.

                    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      De cristal era Messi con 21 años

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                        De cristal era Messi con 21 años
                        Yes!

                        Problemas musculares muy bien tratados.

                        El año pasado ya nos dijeron algunos que Sanabria falta en cuanto le duele algo.

                        Y tenían razón. Porque el año pasado no fue sólo el pubis.

                        Vamos a ver en qué desemboca esto.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                          Buena idea
                          Volver a segunda no le serviría de nada a Alegría ni a nosotros. Si sale debe ser cedido a un recién ascendido o similar que le de oportunidades de rendir con continuidad en primera.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Sanabria debe operarse si o si con 21 años y olvidarse del pubis, mientras el club debe conformar una delantera con Ruben/Leon/Borja(mi preferido) o Naranjo cedido con opción de compra y delantera buenisima.... yo si confió que Sanabria sea un muy buen delantero.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Cada vez está más claro que Alex Alegría no tiene calidad para el salto que queremos dar.
                              Sergio sería un buen sustituto.
                              Solo lo quedaría en la plantilla a Alex si hay que buscar a dos nuevis delanteros si se fuese Ruben, cosa que comprendo cada día más.

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Sergio Leon debe venir, pero que no se olviden que no debe ser el unico delantero en llegar, 7 u 8 años despues, incluso mas, ya no me acuerdo, Ruben Castro sigue siendo el UNICO delantero fiable de la plantilla, el resto son completamente prescindibles, ya es lamentable el asunto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X