Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Y también Sanabria+León>Willian José+Zozulya.
    no estoy tan seguro, por lo menos en cuanto al rendimiento inmediato. comparando a los futbolistas uno a uno, sanabria para mi es mejor jugador pero willian josé por su forma de jugar hubiera sido el complemento ideal para rubén castro.

Comentario

En mi muy humilde opinión, un club como el nuestro que no puede hacer desembolsos muy muy altos en jugadores, siempre debería tener un ojo puesto en el pichichi de segunda. Suelen ser baratos (si salen mal no suponen un gran menoscabo económico) y pueden terminar dando un rendimiento nada desdeñable en primera. No como principal apuesta ofensiva, pero sí para tenerlo en una plantilla con 4 atacantes por ejemplo.

Comentario

Aquí alguno escribe como si hubiese inventado el fútbol y estuviese en un estado sentando cátedra. Pues siento decirte que lo tuyo es sólo una opinión, subjetiva y, por tanto, susceptible de ser errónea.

Comentario

Para mi, Sergio León es lo más parecido a Ruben Castro que hay en españa. Creo que debería de ser este verano el relevo natural del señor Castro.
          Jugador rápido que se ha labrado su carrera y que está en una edad buenísima para triunfar, usa las dos piernas, inteligente en sus movimientos y alcanzable para el Betis.

Comentario

Subiendo el hilo, menuda obra de arte se ha inventado en un campo en malas condiciones por la lluvia.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Subiendo el hilo, menuda obra de arte se ha inventado en un campo en malas condiciones por la lluvia.
              es muy bueno, tío.
              muy muy bueno.
              en un equipo que acompaña poquísimo, además.
              el año que viene acaba en un celta de vigo o real sociedad.
              tiene talento para jugar en europa.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                es muy bueno, tío.
                muy muy bueno.
                Pero hablar bien de Sergio León significa ser familia o amigo, no lo olvides.

La gente le saca parecido con Castro, a mi me recuerda en cosas a Nolito.
                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 05/02/17, 20:44:56.

Comentario

él o andone tendrían que haber estado aquí.
                  los pichichis de segunda nunca son malos fichajes aunque luego salgan rana y más con las edades que manejan estos dos, las de delanteros que pueden explotar.
                  ver como se ha labrado el muchacho el futuro, desde el reus hasta primera división...qué mala hostia me entra.

Comentario

Aquí está el gol. Espectacular.

https://www.youtube.com/watch?v=YpNZh_uPStE

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      es muy bueno, tío.
                      muy muy bueno.

No se ha ido Rubén de dos tíos aquí en la vida xd. No tiene la definición que ha tenido Rubén pero es bastante más rápido y con más regate

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        No se ha ido Rubén de dos tíos aquí en la vida xd. No tiene la definición que ha tenido Rubén pero es bastante más rápido y con más regate
                        Por eso digo que a mi me recuerda más en su juego a Nolito que a Castro. Lo que está claro es que es un futbolista diferente.

Comentario

serían complementos perfectos.
                          me parece más acertada tu comparación y yo no había caído en ella.

Comentario

Ya está tardando el betis en hacerle un precontrato

Comentario

Iba a por él. Sin dudas.

Comentario

• Lo que esta claro es que si baja el osasuna (que va bajar al 90%) y el real betis pretende ficharlo en verano, sergio forzaria una salida para venir, el esta deseando vestir las 13 barras otra vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X