Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
    Gratis?, a cambio de una de las nominas más altas de la plantilla, que tiene coj...
    Aunque fuese cierto que tiene una de las nóminas más altas de la plantilla, que lo dudo, ha salido más barato que sergio león.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Eso de que ha tocado techo.. esta muy mucho por ver...
      Es la sensación que me da pero también puedo equivocarme. Yo no me arriesgaría por este habiendo otras opciones en el mercado la verdad.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Estos lumbreras que mal dirigen el Betis, han venido aquí, con las formas, ¨dejaremlos a mi que los arrollo¨, ¨quitaros del medio que nosotros si que sabemos¨¨se van a enterar estos de quien es el que sabe aquí¨, y de toda esa sobervia vienen, las estu... de la excelencia, la evaluación continua, no nos conformamos con poco, el de la permanencia tranquila, el de las vecinas temblando, y la realidad que nos encontramos.

        Estos han querido decir, nosotros si que sabemos fichar, vamos a traer a jovenes que nos los van a quitar de las manos.... pues mira como les va el invento, la carita que se les tiene que estar quedando es para fotografiarla.

        El caso de Sergio Leon, en la comparación con Sanabria, es otra guantada sin manos de la realidad del futbol.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Beonic Ver Mensaje
          28 para 29
          Correcto 28 es del 1989

          Comentario


          • Qué jugador.

            Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Aunque fuese cierto que tiene una de las nóminas más altas de la plantilla, que lo dudo, ha salido más barato que sergio león.
              Bueno, eso es muy relativo, vamos a ver cuantos minutos, ya no digo goles, juega el bueno de Zozulya con la verdiblanca.

              Comentario


              • Después del partido de hoy ya no vendrá al Betis


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario


                • Sanabria, Zozulia y Alegría 4 goles.

                  Sergio, 7.

                  Poco que añadir.

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    No es Sanabria el problema en relación a León.

                    El problema es Zozu, brasanac y manu herrera.

                    Ahí sí podríamos haberlo traído.

                    Si sale mal, qué le vamos a hacer. Pero al pichichi de segunda, rápido, con caída a losla costados del área, y deseando venir... pues...

                    Por cierto, el segundo fichaje más caro de la historia de Osasuna, si no me equivoco. Para anotar cómo fichamos, nosotros que presumimos de pobres cuando gastamos bien y cuando gastamos mal.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Hay miles de equipos en todo el mundo que no han fichado a Sergio León, no solo el Betis.
                      Pero el único con el que se sepa que tenía un preacuerdo era el Betis. Pero lo desestimó Torrecilla(Haro) porque era una operación del anterior DD.

                      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Zozulia vino gratis mientras que por Sergio Leon habria que haber pagado cerca de dos millones y no quedaba más dinero. Otra cosa sería que lo hubiesen fichado en vez de Sanabría pero si el delantero referencia que trae Torrecilla llega a ser Sergio León le cae la del pulpo.
                      Sergio estaba firmado antes que Sanabria. Entre Herrera, Zozu y Brasanac te lo traías.

                      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Aunque fuese cierto que tiene una de las nóminas más altas de la plantilla, que lo dudo, ha salido más barato que sergio león.
                      Jejeje...barato el fichaje de Zozulya...

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Hay que traerlo de vuelta como sea

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Además, lo que hode es la gente que no es que se equivoque con un jugador, sino los que entraban aquí a decir a quienes decíamos que era un fichaje interesante que éramos familia del jugador.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                            Pero el único con el que se sepa que tenía un preacuerdo era el Betis. Pero lo desestimó Torrecilla(Haro) porque era una operación del anterior DD.



                            Sergio estaba firmado antes que Sanabria. Entre Herrera, Zozu y Brasanac te lo traías.



                            Jejeje...barato el fichaje de Zozulya...
                            El problema es que había que traer a un portero ( por capricho del entrenador), a un delantero y a un mediocentro. No iban a desestimar los fichajes en tres posiciones para traer a Sergio León.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                              Pero el único con el que se sepa que tenía un preacuerdo era el Betis. Pero lo desestimó Torrecilla(Haro) porque era una operación del anterior DD.



                              Sergio estaba firmado antes que Sanabria. Entre Herrera, Zozu y Brasanac te lo traías.



                              Jejeje...barato el fichaje de Zozulya...
                              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              El problema es que había que traer a un portero ( por capricho del entrenador), a un delantero y a un mediocentro. No iban a desestimar los fichajes en tres posiciones para traer a Sergio León.
                              El mediocentro no vino. Porque Brasanac no lo es.

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Cada vez que lo veo marcar es que me pongo malo!!!.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X