Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Lo del Zozulya es un problema que tenemos encima.
    Le quedan dos años mas de contrato, con "una fama" que muchos equipos que se plantearan un cesion o traspaso lo van a desechar.
    O viene un equipo Ucraniano a rescatarlo o me temo que Zozulya estara con nosotros dos años mas si no le rescindimos.
    Yo a Zozulya después del lío político de este mercado de invierno solo lo veo saliendo al Dnipro o quedándose aquí, si no hay rescisión casi integra del contrato de por medio.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
      Yo a Zozulya después del lío político de este mercado de invierno solo lo veo saliendo al Dnipro o quedándose aquí, si no hay rescisión casi integra del contrato de por medio.
      O buscamos equipos con ultras de derechas :P

Comentario

• Sergio Leon

Sergio debería estar ya apalabrado para el año que viene.
        Refuerzo ineludible.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          difiero.
          el gol vale dinero.
          este chico ha hecho 8 goles en un equipo lamentable y es, a mi modo de ver, el delantero más autosuficiente de la liga.
          2,5 me parece un buen precio para un jugador con 28 años, la edad donde en su posición se empieza a progresar a pasos agigantados.
          Un tal Castro llegó aquí con casi 29. 7 años después sigue haciendo goles. No entiendo ese miedo al Dni.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Un tal Castro llegó aquí con casi 29. 7 años después sigue haciendo goles. No entiendo ese miedo al Dni.
            Bueno, en este caso el compañero indicaba, precisamente, que 28 años es una edad perfecta. Otra cosa es que hubiese que pagar un dineral por él. Pero 2,5 millones?!!??! Creo que ningún bético diría que no.

Comentario

O lo fichan , que según dicen su cláusula ahora es más asequible , 2´5 k. , o me retiro de esto porque a mi me está pesando mucho ya . El año de los 25 puntos ,en el partido del mangazo de Gil Manzano , contra el Athletic , ese de la pancarta de su peña bilbaina extremeña que había en la jaula y que jamás se ocuparon los medios de ella , me fui del campo con el corazón a cien , creyendo que iba a usar el desfibrilador .
              Quiero decir , o se empiezan a a hacer las cosas con lógica , o se ve que hay un trabajo serio , no pido ni resultados , o me retiro de esto . De Toscas , Brassanac , Donk , Jonas , Felipes y Sanabrias y a estoy más que harto que ya está bien , co.ño. que me va dar algo un día .

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                Bueno, en este caso el compañero indicaba, precisamente, que 28 años es una edad perfecta. Otra cosa es que hubiese que pagar un dineral por él. Pero 2,5 millones?!!??! Creo que ningún bético diría que no.
                No le estaba quitando la razón. Para un delantero, y más con sus características, es una edad cojonuda
                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 06/04/17, 14:54:18.

Comentario

Si lo de que baja a 2,5 millones es cierto y nos lo quita alguien de la liga sería muy muy grave , para darle de palos a Torecilla( más aún).

Aficionados de equipos como Real Sociedad,Villareal,Valencia,Málaga....están todos deseando ficharlo.

Decir que no vale 2 millones un delantero que está haciendo goles en primera. y con los precios que se pagan ahora en el mercado.... Nosotros mismos hemos pagado 7,5 por el 50% de un jugador que hizo una cifra parecida y encima siendo goles todos de empujarla

Comentario

Yo por 2,5 millones creo que sería una operación aceptable. Lo cual no quita que habría que fichar otro delantero para ser capitán general en el frente de ataque.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Eso fue potra, si volvemos a 2010 a ninguno nos hacia especial ilusión el fichaje de Castro en vista de su trayectoria, luego con el tiempo resulta que es el máximo goleador de la historia, ¿Tendremos la misma suerte con León?, no lo sé, ojalá, pero es complicado...

Comentario

Si quieren que el beticismo se ilusione para la próxima temporada, este chico debe ser el primer refuerzo.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                          O buscamos equipos con ultras de derechas :P
                          O con dos dedos de frente que sepa que el fútbol no tiene nada que ver con ideologías

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                            Yo por 2,5 millones creo que sería una operación aceptable. Lo cual no quita que habría que fichar otro delantero para ser capitán general en el frente de ataque.
                            Es que este es el recambio natural de Rubén. Bajito, veloz, con buena caída a banda, un buen disparo y va bien de cabeza.

Y por supuesto que hay que fichar a otro jugador, entre otras cosas porque me parece que Rubén no va a poder jugar más, va a ir al talego, a no ser que se llegue a un acuerdo con la ex...

Comentario

Otro delantero hay que fichar, eso quería decir.

Comentario

Mientras no se le infrautilice como a Álex Alegría...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X