Originalmente publicado por curro_betiss
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio Leon
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Sergio Leon
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajeme reitero si sigue goleando y acaba con buenos numeros como parece que va a ser a menos que pegue un bajon o se lesiones yo me lo traia, no para ser titular pero si de tercer delantero sin problemas, creo que el riesgo es minimo. y al chaval se le ven maneras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajeA lo mejor no me he enterado bien, pero creo que hablan de dos millones de euros. Para un tercer delantero?. Si, ya sé que podemos comparar con la relación redimiento/coste de Vdv o Pezella, pero parece mucho para un tercer delantero en un equipo que, casi siempre juega con un solo punta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Napoleón Ver MensajeEl Real Mallorca de Fernando Vazquez lo quiere si o si ha ofrecido 1.2 millones pero el Elche lo considera insificiente para dejar marchar a su buque insignia y el máximo goleador de la categoría recordemos clausula 2 millones, yo le daba a Molina y me lo traía ya
Para nosotros es demasiada inversión, creo yo, con las carencias que tenemos ahora.
Si se deja querer en junio y con la segunda vuelta jugada en segunda al mismo nivel que la primera, entonces sí que me lo pensaba.
Comentario
-
Sergio León como tercer delantero.
Es pichichi de segunda, se ve un jugador con proyección ascendente y con muy buena pegada. Perteneció a nuestro filial y a día de hoy es pichichi de segunda con 16 goles, hoy ha marcado dos buenos tantos.
Me parece una buena posibilidad para reforzar nuestra delantera, toda vez que Jorge Molina, a quien también repescamos del Elche CF, se va a finales de temporada.
Se trata de un jugador joven y con hambre, una apuesta que tampoco se saldría de nuestras posibilidades económicas, y aunque con Chuli no nos funcionó, creo que podría ser factible como tercer delantero, detrás de RC y bien Damiao si se destapa u otro delantero más contrastado.
¿ qué opinan nuestros scoutings foreros ?
Comentario
-
Re: Sergio León como tercer delantero.
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeYo opino que si te refieres a que sea el suplente del suplente, debería ser el cuarto delantero. Si jugamos con un 4-4-2 tenemos que tener arriba 4 delanteros
Comentario
-
Re: Sergio León como tercer delantero.
Originalmente publicado por Diplos Ver MensajeSi no hubiese jugado en nuestra cantera, ¿interesaria?.
27 años y apenas ha jugado en segunda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario