Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Como ya dije en otro post lo tiene practicamente hecho con nosotros... Así que seguramente en junio lo veamos vestido de verdiblanco.
    Ojalá esto hubiera sido antes de empezar la temporada, probablemente no estaríamos como estamos.

Como siempre, mal y tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Como ya dije en otro post lo tiene practicamente hecho con nosotros... Así que seguramente en junio lo veamos vestido de verdiblanco.
      ojalá, ya tenía una pinta tremenda pero es que este año se ha consagrado como uno de los delanteros de la liga.
      y la edad es para firmarlo ya triunfe aquí o no.

Comentario

Esperemos que no nos pase como el año de Tapia, que teniamos hechos unos cuantos fichajes y nos fuimos a segunda cuando nadie lo pronosticaba... estoy acojonadito....

Comentario

Yo no lo traería, aquí solo lo quieren sus familiares...

Comentario

Gracias a Tabares, que nos da algo de ilusión y esperanza.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
              ¿Quién es ese tal Zozu? Yo no lo he visto jugar.
              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
              Esperemos que no nos pase como el año de Tapia, que teniamos hechos unos cuantos fichajes y nos fuimos a segunda cuando nadie lo pronosticaba... estoy acojonadito....
              Pobre Tapia, ya hasta le adjudicamos un descenso...

Comentario

Si viene, como le de por meter más goles que Tony verás que risas...

Comentario

• Sergio Leon

Vendrá como único delantero y extremo? O traeremos por fin además de él, extremos también?

Comentario

Ya la gente no se ríe cuando decimos que es mejor que Sanabria...

Comentario

Viendo comentarios en Twitter o Marca, la verdad que Sergio es uno de los grandes deseados por aficionados de equipos medios. He visto aficionados del Depor,Valencia, Las Palmas o R. Sociedad entre otros pidiendo a sus clubes que lo fichen. Ojalá Tabares esté en lo cierto y se venga.
                      Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 10/04/17, 11:17:42.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                        No es para menos. A mí me hacen mucha gracia los que dan por segura nuestra permanencia. Será cuestión de edad porque yo he visto cada descenso impredecible por un gol de diferencia incluso que aún me duele el alma.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Tapia era uno de los fichajes. Queria poner Nogues... :P Pero Tapia e Iriney estaban ya fichados... y pa' bajo. Fue jodido porque el propio Tapia nos mandó a segunda xD.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Tapia, otro que tenía excusas para dar y regalar.

Tras perder un partido por 3-0, el análisis del nota fue: "es que nos han llegado tres veces y nos han metido tres goles".
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 10/04/17, 12:36:49.

Comentario

Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                              Si viene, como le de por meter más goles que Tony verás que risas...
                              Hombre, tampoco parece muy complicado

Comentario

La única forma que se nos escape es que de aquí a final de temporada metra como 6 o 7 goles más y venga un Valencia o un Villareal de la vida y nos los quite con una buena "morterá". Aunque yo creo que la intención de Sergio es jugar para el Betis, y ya sabemos que la intención del jugador siempre pesa mucho a la hora de fichar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X