Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
    León no vale 2.5 M€, podrá pagarse porque el Real Betis Balompié cometió un error al traer a otros en vez de apostar por él, pero él tiene que saber que no vale ese dinero para nada, que tiene que seguir con la misma humildad después de pagar esa cantidad, que si no trabaja no va a destacar, no es ningún prodigio y necesita trabajar muchísimo como este año para ser un jugador de primera división. Dicho esto, no creo que Haro pague esta cantidad, Sergio no aporta las mismas comisiones que un jugador libre estilo Zozulya, que por eso está aquí el ucraniano y no el canterano, no nos confundamos...
    difiero.
    el gol vale dinero.
    este chico ha hecho 8 goles en un equipo lamentable y es, a mi modo de ver, el delantero más autosuficiente de la liga.
    2,5 me parece un buen precio para un jugador con 28 años, la edad donde en su posición se empieza a progresar a pasos agigantados.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Creo que hay delanteros mejores que Sergio León, que podríamos permitirnos.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        difiero.
        el gol vale dinero.
        este chico ha hecho 8 goles en un equipo lamentable y es, a mi modo de ver, el delantero más autosuficiente de la liga.
        2,5 me parece un buen precio para un jugador con 28 años, la edad donde en su posición se empieza a progresar a pasos agigantados.
        Que los haya metido en Osasuna no implica en absoluto que los vaya a meter aquí, que ojalá no marque ocho, si no veinte, lo que quiero decir es que para mi vale lo que valía este verano, ahora vale más por las circunstancias contractuales y porque ha demostrado cosas en primera, ahora bien, la valoración de lo que vale o no que tengamos tu y yo de él no tiene mucha importancia, Haro no va a pagar eso por él, me atrevería a decir que ni siquiera pagaría lo que pedían en verano por él, aquí no han entrado nunca cuestiones deportivas y creo que va a seguir siendo así, una lástima, ojalá me equivoque y se le firme, ganas va a tener seguro...

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          Que los haya metido en Osasuna no implica en absoluto que los vaya a meter aquí, que ojalá no marque ocho, si no veinte, lo que quiero decir es que para mi vale lo que valía este verano, ahora vale más por las circunstancias contractuales y porque ha demostrado cosas en primera, ahora bien, la valoración de lo que vale o no que tengamos tu y yo de él no tiene mucha importancia, Haro no va a pagar eso por él, me atrevería a decir que ni siquiera pagaría lo que pedían en verano por él, aquí no han entrado nunca cuestiones deportivas y creo que va a seguir siendo así, una lástima, ojalá me equivoque y se le firme, ganas va a tener seguro...
          Pues fijate, yo creo que va a ser una de las operaciones fijas. Ahora mismo traer a Sergio Leon da puntos:

          - Jugador que ha demostrado ser válido en primera.
          - Genera peligro por sí solo, no necesita que le preparen la jugada
          - Si solo vas a fichar un delantero, es el idea para complementar a lo que ya tenemos y sería un relevo natural a Rubén Castro
          - El jugador está loco por venir.
          - La mayoría de la afición aprueba el fichaje

          Los importantes son los 3 primeros, pero seguramente para Haro y Catalán, el motivo clave es el cuarto. Traer a Sergio Leon nada mas terminar la temporada supone una bombona de oxigeno "barata". Cualquier otro delantero que traigas va a ser comparado directactamente con Sergio. Y 2,5 es un precio muy por debajo de su cotización actual.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
            No destaca en nada... es el mejor jugador de ese equipo con muchísima diferencia y se dice en todo el país. Pero no, no destaca en nada.
            No, no destaca en nada. El mejor jugador del ultimo equipo, deshauciado ya hace tiempo, de primera división. Ha marcado ocho goles, a razón de uno por cada cuatro partidos. Pues muy bien. Aquí tenemos a uno que marcó once el año pasado y ya vemos el papelón que está haciendo.

            Pero vamos que si, el nivel de "exigencia" ya lo tenemos puesto ahí. A ver si Fabian hace se hace con la titularidad en el Elche y montamos un equipo puntero. Dentro de poco comenzaremos a valorar a los centrales que no se caigan.

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              difiero.
              el gol vale dinero.
              este chico ha hecho 8 goles en un equipo lamentable y es, a mi modo de ver, el delantero más autosuficiente de la liga.
              2,5 me parece un buen precio para un jugador con 28 años, la edad donde en su posición se empieza a progresar a pasos agigantados.
              Las reglas de tres no suelen funcionar tan evidentemente en el futbol. Yo a Sergio Leon le he visto tres partidos y no me ha transmitido nada de nada. Que puede mejorar a Alex alegría?, pues puede ser porque el nivel de comparación se las trae.

              Sanabria venia de meter once en un equipo malucho y ya ves.. se está saliendo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                No destaca en nada... es el mejor jugador de ese equipo con muchísima diferencia y se dice en todo el país. Pero no, no destaca en nada.
                No, no destaca en nada. El mejor jugador del ultimo equipo, deshauciado ya hace tiempo, de primera división. Ha marcado ocho goles, a razón de uno por cada cuatro partidos. Pues muy bien. Aquí tenemos a uno que marcó once el año pasado y ya vemos el papelón que está haciendo.

                Pero vamos que si, el nivel de "exigencia" ya lo tenemos puesto ahí. A ver si Fabian hace se hace con la titularidad en el Elche y montamos un equipo puntero. Dentro de poco comenzaremos a valorar a los centrales que no se caigan.
                Sanabria no marcó el año pasado un gol que no fuese empujandola. A Sergio León se le ve lucha, todo el rato corriendo y presionando, y regate. A marcado varios golazos increíbles. Se genera sus propias ocasiones, no es como Sanabria que necesita que se la den solo y aun así la falla.

                Y Fabián es titular indiscutible en el Elche desde su llegada y está rindiendo bastante bien, allí están muy contentos.

                Pero bueno, hablar sin tener ni idea de nada, sin haber visto un partido de nadie y coger y criticar la exigencia de los demás sin tener ni ****** idea esta de lujo!

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                  Pues fijate, yo creo que va a ser una de las operaciones fijas. Ahora mismo traer a Sergio Leon da puntos:

                  - Jugador que ha demostrado ser válido en primera.
                  - Genera peligro por sí solo, no necesita que le preparen la jugada
                  - Si solo vas a fichar un delantero, es el idea para complementar a lo que ya tenemos y sería un relevo natural a Rubén Castro
                  - El jugador está loco por venir.
                  - La mayoría de la afición aprueba el fichaje

                  Los importantes son los 3 primeros, pero seguramente para Haro y Catalán, el motivo clave es el cuarto. Traer a Sergio Leon nada mas terminar la temporada supone una bombona de oxigeno "barata". Cualquier otro delantero que traigas va a ser comparado directactamente con Sergio. Y 2,5 es un precio muy por debajo de su cotización actual.
                  Pues si Sergio va a ser una de las operaciones fijas e importantes la cosa promete... Por otro lado comprendo lo que dices, y estoy de acuerdo, pero yo creo que a Haro le importa bastante poco que la mayoría de la afición apruebe el fichaje o no, los motivos económicos serán prioritarios, y no le veo pagando esto por Sergio, para que sólo gane dinero Osasuna...

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    No, no destaca en nada. El mejor jugador del ultimo equipo, deshauciado ya hace tiempo, de primera división. Ha marcado ocho goles, a razón de uno por cada cuatro partidos. Pues muy bien. Aquí tenemos a uno que marcó once el año pasado y ya vemos el papelón que está haciendo.

                    Pero vamos que si, el nivel de "exigencia" ya lo tenemos puesto ahí. A ver si Fabian hace se hace con la titularidad en el Elche y montamos un equipo puntero. Dentro de poco comenzaremos a valorar a los centrales que no se caigan.
                    No creo que Leon vaya a explotar como un nuevo Ibrahimovic, pero tampoco hace falta que lo haga, con que siga demostrando calidad y aporte esfuerzo y ganas de mejorar sería muy válido para lo que aspiramos, que no es otra cosa que ser un equipo serio. Tampoco es necesario falsear datos, lleva un gol cada 216 minutos, no cada 4 partidos sino cada poco más de dos. Ah, y dos asistencias.
                    Evidentemente León no debe ser el delantero titular y goleador a priori, habría que apuntar más alto por alguno que no baje de 6 o 7 millones alejándose de la pantomina de Sanabria.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Sanabria no marcó el año pasado un gol que no fuese empujandola. A Sergio León se le ve lucha, todo el rato corriendo y presionando, y regate. A marcado varios golazos increíbles. Se genera sus propias ocasiones, no es como Sanabria que necesita que se la den solo y aun así la falla.

                      Y Fabián es titular indiscutible en el Elche desde su llegada y está rindiendo bastante bien, allí están muy contentos.

                      Pero bueno, hablar sin tener ni idea de nada, sin haber visto un partido de nadie y coger y criticar la exigencia de los demás sin tener ni ****** idea esta de lujo!
                      No, no tengo idea de nada. Además ando muy liado viendo la champions joven y las ligas esolvenas (primera y segunda) para poder comentar las características de los jugadores que suenan cada verano. En fin, nada oiga, ojalá fichemos a Sergio Leon y le pongamos al lado a Fabian. Lo vamos a petar. Y de paso echemos un ojo a como le va a Ricky, Miguel Lopez, Vadillo o a Emaná.

                      En realidad me da igual, que fichen a quien quieran. Algun dia Ruben Castro caducará y alguien tendrá que meter algun gol. Quien sabe si Sergio es nuestro futuro además de nuestro pasado.

                      Comentario


                      • Sergio Leon

                        Por un millón lo tenía prácticamente atado Macià, pero claro eso no era excelente.
                        Ahora si lo queremos, 2,5 .
                        Lo entiendo, cualquiera se resistía a un caramelito con los números de Zozulya.Era una oportunidad de mercado que no podíamos desaprovechar.
                        Entre prima de fichaje y sueldo alto, Zozulya costó lo que costaba León.
                        Mis agradecimientos a Cucharilla.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          No creo que Leon vaya a explotar como un nuevo Ibrahimovic, pero tampoco hace falta que lo haga, con que siga demostrando calidad y aporte esfuerzo y ganas de mejorar sería muy válido para lo que aspiramos, que no es otra cosa que ser un equipo serio. Tampoco es necesario falsear datos, lleva un gol cada 216 minutos, no cada 4 partidos sino cada poco más de dos. Ah, y dos asistencias.
                          Evidentemente León no debe ser el delantero titular y goleador a priori, habría que apuntar más alto por alguno que no baje de 6 o 7 millones alejándose de la pantomina de Sanabria.
                          Yo no tengo nada contra Serio Leon. En el Osasuna lo he visto tres veces y ni fu ni fa. Lo que pasa es que en el foro se tiende a tomar a uno, sea el que sea, y hacerlo un crack. O se hacen seguimientos de jugadores que en el Betis no hicieron nada y se van a un equipo de segunda y a poco que hagan algo son magnificos. Alex martinez el año pasado leyendo el foro parecía que era Dani Alves revivido, y aquí, en primera, y en este equipito que tenemos, pues ya ves. Y ahora le tocó a sergio Leon. Yo estoy de acuerdo que como "fondo de armario" puede ser mejor que Alex Alegria que la verdad, para mi es un jugador más de segunda que de primera. Pero de ahí a hablar de él como si fuese la ganga del siglo o la gran esperanza verdiblanca.... Que fichen uno o dos delanteros de calidad, y luego este chico de complemento.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                            Por un millón lo tenía prácticamente atado Macià, pero claro eso no era excelente.
                            Ahora si lo queremos, 2,5 .
                            Lo entiendo, cualquiera se resistía a un caramelito con los números de Zozulya.Era una oportunidad de mercado que no podíamos desaprovechar.
                            Entre prima de fichaje y sueldo alto, Zozulya costó lo que costaba León.
                            Mis agradecimientos a Cucharilla.
                            Ves, en este caso te doy toda la razón. Entre las opciones de Zozulia y Sergio León, pues Sergio León.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              No, no destaca en nada. El mejor jugador del ultimo equipo, deshauciado ya hace tiempo, de primera división. Ha marcado ocho goles, a razón de uno por cada cuatro partidos. Pues muy bien. Aquí tenemos a uno que marcó once el año pasado y ya vemos el papelón que está haciendo.

                              Pero vamos que si, el nivel de "exigencia" ya lo tenemos puesto ahí. A ver si Fabian hace se hace con la titularidad en el Elche y montamos un equipo puntero. Dentro de poco comenzaremos a valorar a los centrales que no se caigan.
                              Pues precisamente, si me dices que ha metido esos 8 goles en el Madrid claro que me parece pobre, pero hacerlo en este Osasuna me parece increíble.
                              Encima no son goles de empujarlo o de penalti, es que son todos golazos de hacérselos él solo.

                              No seré exigente, pero creo que él solo se merienda a la delantera actual del Betis, y de algún que otro equipo de Primera.

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Pero es que no hace falta ser maniqueo para hablar de Leon. Ahora tengo mis dudas pero hace un año era una inversión de bajísimo riesgo y se trajo a un delantero ucraniano de ideología distraída con números de defensa central. No es necesario darle palos al chaval ni considerarle el futuro Drogba. Sus números y maneras son buenas, lo que no asegura nada pero es mejor que los de tres de nuestros delanteros. No hay un análisis simple ni una decisión perfecta. Había una decisión sensata, de club serio y bien planificado: haberlo traído hace un año. Una vez más, gracias Haro, papafritismo de altura.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X